BUSCO TFT 19" CUAl me recomendais

hola, pues eso quiero deshacerme de mi crt y no tengo tele en mi cuarto pero si un aparato que me regalaron para jugar con consolas en el monitor y ver la tele,pues ahi va el caso, que e estado mirando monitores, pero yo no entiendo mucho de monitores, y me gustaria comprarme uno de 19" que se vea en buena calidad la xbox360 y la wii si me la llegase a comprar y por supuesto la tele tambien...,a ver si me podeis echar un cable
:_( , gracias de antemano.
Yo estoy tanteando el acer 1951- el 1952 y el lg 1970H...a priori tiene muy buena pinta y por unos 300E
Yo e estado mirando, varios estoy por decantarme por algun LG ya que esta marca me encanta en la calidad de los productos que ofrecen,aunque tampoco me cierro a otras marcas,tengo este en la vista pero sale por los 350 aproximadamente y tampoco quiero eso L1900R LG .
Yo he estado mirando tambien el ACER 1951, me gusta los colores y contraste que saca al llevar la pantalla el cristal, son unos colores muy vivos, el color negro se ve negro, muy bien, pero solo lo he podido ver en tiendas con mucha iluminación y claro el cristal es un espejo y al menos con tanta luz es imposible encontrar una posición en la que no te veas reflejado en la pantalla en las zonas mas oscuras.

A ver si alguien que lo tenga este u otro con el mismo sistema de filtro de cristal en la pantalla, nos puede comentar el tema de los reflejos como está una vez que lo usas en casa, sin tanta luz.

gracias.
acabo de encargar un 1951 :D
Pues a ver si cuando lo tengas comentas qué tal se ve y el tema de los reflejos en el cristal, que yo tambien estoy interesado en el 1951.

Salu2
5 respuestas