Duda que me urge sobre Playstation 3

Envié un email a play-asia preguntando si los juegos NTSC UC son compatibles con la PS3 jap y me han dicho que si pero que en futuros lanzamientos no me lo garantizan.

Por aquí me dijeron que ahora han juntado las regiones japonesas y americanas en una sola pero ¿Con los juegos de PS3 también?

es que tengo miedo a comprarme una PS3 japo y que luego no pueda jugar con juegos NTSC. No creo que la pille japonesa pero si algún dia la pillase me la llevaría a españa y me daría igual jugar a juegos NTSC.

¿Se ha confirmado ya que ha salido a la venta en japón, si furula la consola con el cable por componentes de PS2? gracias ;)
Te respondo a la última pregunta. En avsforum la gente que la tiene confirma que el cable de componentes de ps2 funciona en la ps3.

Saludos.
Los de Play-Asia no te lo garantizan por que todabia no lo han probado.

Las "regiones" de los juegos seguiran las de los DVD como en la PSP pero como en esta se espera que no importen un pimiento a efectos (son solo un numerito en la caratula).

En los juegos de la PS2 habia al menos 3 "regiones" Europa/Pal USA/NTSC y Japon/NTSC pero con los juegos de PS3/PSP las cosas son distintas.
osea que en la ps3 japo podré jugar sin problemas a los juegos NTSC no?
3 respuestas