Quiero 5.1 y no tengo ni idea. ¿Me echáis un cable?

Buenas,

Veréis, nunca me ha interesado mucho esto del sonido, toda mi vida he tirado con mis altavoces del PC y tan feliz [jaja], pero ahora con tanta next-gen y la Xbox360 y próximamente la Wii me gustaría hacerme con un equipo de Dolby para disfrutar algo más.

El tema es que como nunca me ha interesado mucho este mundillo no tengo demasiada idea y como aquí hay verdaderos expertos pues a ver si me podéis echar una mano.

La idea sería usar el equipo para todo, es decir, el PC, la 360 y la Wii. El espacio que tengo la verdad es que no es muy grande, no sabría describirlo demasiado bien pero la verdad es que necesito algo que no ocupe demasiado, porque mi cuarto anda justito justito.

Tampoco ando buscando algo que sea la ostia y lo más de lo más del mercado pues como ya os digo, no soy muy fanático de estas cosas y no notaria mucho la diferencia entre un equipo de la ostia y uno normal-bueno.

En fin, a ver si me podéis decir algo porque ando perdidisimo, no se ni sobre cuanto cuesta esto ni como se conectan los cacharros ni nada [carcajad]

Saludos
Yo en mi superhabitación de 2x2 tengo unos Creative GD580 que son fantásticos para tamaños así de pequeños.

Lo uso para todo, PC, 360, Xbox...

Ahora deben de costar unos 140 € aunque seguramente ya existen modelos superiores.

También se habla muy bien de Logitech.
Yo acabo de encargar unos logitech que me recomendaron por aqui, en cuanto me lleguen te podre dar una opinion mas detallada de este modelo.

Pagina de logitech
Aqui es donde mas baratos los he visto
Por favor, cuidad un poco el lenguaje que hay menores que entran por el foro. Gracias.
Juanele escribió:Por favor, cuidad un poco el lenguaje que hay menores que entran por el foro. Gracias.


Perdón [decaio]

ebolanca, esos Logitech que dices tienen buena pinta. Ya me comentarás que tal te van.

De todas formas tengo hasta navidades para ir pensando en ello aunque me gustaría estar informado de todo lo posible.
4 respuestas