Error en copia Splinter Cell

No es bajado de Internet!!! NADA DE PIRATEO...
que luego ya sabemos lo que pasa.
Lo mío es algo raro, de hecho me lee el DVD que he copiado de seguridad, puedo ver la demo del Raimbow Six Las Vegas, los créditos... no sé lo del Live por el problemilla de hoy.. pero al darle a 1 jugador... me sale lo de error de disco sucio o dañado..
Lo copié 2 veces, una a 4 y otra a mínima. Y nada, es la primera vez que me pasa esto con alguna de mis copias de seguridad. Alguién sabe qué ha podido pasar?
Muchas gracias.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tambien he tenido un problema con el juego,la consola lo lee pero antes de entrar en el menu del juego pone loading...pues ahi empieza a sonar el lector muy raro como si se estuviese jodiendo y se keda pillado. Es la primera vez que me pasa,alguien sabe de que puede ser? todos mis dvds los copie con clonecd y todos tirab de lujo ein?
Buenas!!!!

Pues a mi me pasa lo mismo, copiado en un Memorex, con una Philips y me va a saltos cuando carga, e incluso a veces me dice que el disco está sucio y que necesita reiniciar.

Mi lector es un Samsung.

Salu2
estoy igual , si alguien lo soluciona por favor decirmelo , atanausu7@msn.com
joracate escribió:Buenas!!!!

Pues a mi me pasa lo mismo, copiado en un Memorex, con una Philips y me va a saltos cuando carga, e incluso a veces me dice que el disco está sucio y que necesita reiniciar.

Mi lector es un Samsung.

Salu2


A mi los Memorex me iban d pena en mi samsung,yo q tu probaba con otra marca.
pues yo un memorex en hitachi y pioneer 111d y ningun problema, tambien solo he jugado al entrenamiento

Salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hasta que no pruebe con verbatim no puedo decir nada, pero estoy seguro que mi problema es el consumible.

Lo he grabado en traxdata que nunca me ha dado problemas, pero este traxdata al contrario que los otros tiene ID de ricoh y he leido que esos dvds normalmente van como el culo.

Hace unos ruidos espantosos, se me ha quedado pillado 2 veces y paso de volver a meterlo en mi consola.

Cuando pruebe el lunes con verbatim posteare resultados.

Salu2.
ami me pasa lo mismo pongo el juego y el lector suena descabelladamente....
Bueno he realizado otra copia en los mismos dvds y el juego ya no hace ruido y por ahora funciona perfect.

Pero un amigo me ha dicho que a el se le ha quedado pillado con verbatim y que hace unos ruidos tremendos :(

Asi que creo que este juego no funciona muy bien por backup.

Salu2.
buenas tardes, tengo una xbox 360 con hitachi 47dj, flasheada con el ultimo pack de garyopa, y todo perfecto en el flasheo. Hoy he querido hacer mi primer backup de un juego (tiene todo perfecto, ss, dmi...) y he utilizado la ultima version del clone cd (5.2.9.1), pues al finalizar la grabación me dice que ha sido fallida, y obviamente al probarla en la xbox me dice que el disco está sucio o dañado. La grabadora que uso es la samsung TS-H552U, discos dvd+r doble capa verbatim, y al grabar en la ultima pantalla del clone cd, me sale un mensaje que no logro entender, que me dice que el espacio disponible es 7.2 gb, y que el espacio requerido es 4.5 gb. y que por lo tanto el disco no es válido, pero me da dos opciones: grabar hasta el final de la capacidad del disco y la otra dice overburn, utilice esta ultima pero como digo me puso al final grabacion fallida. Alguien ha tenido algún problema como este? alguna idea del problema? gracias.
A mi, mi backup de este juego me va perfecto
Buenas, pues este ha sido mi primer backup! Decir que funciona de lujo! Estaba casi convencido de que el primero seria posavasos, pero para nada!!Os voy a dar mas datos de mi backup para ver si os ayuda de algo a los que os falla:

- Lector X360: Samsung con el firmware extreme 4.1B Fast
- Grabadora: LG GSA-4167B con firmware DL13
- Programa usado: ImgBurn con las opciones del siguiente hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579947&highlight=clone
(Las instrucciones son para dvddecrypter pero solo teneis que seleccionar las mismas en el ImgBurn)
- Velocidad de Grabación: 2,4x
- Booktype:DVD+R DL (No se porque no me deja seleccionar DVD-ROM)
- Consumible: Verbatim
- Resultado: Copia perfecta, funciona de lujo, hace menos ruido con el que con los originales, no da ni saltos ni nada por el estilo.

Recomiendo que useis el mismo metodo almenos los que tengais lectores samsung en vuestra consola, ya que no se si en las hitachi puede funcionar con el booktype en dvd+r dl en vez de en dvd-rom.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos
pues lo dicho, lo grabe con el imgburn, tal y como pone en un post de este foro y todo perfecto. gracias
Me alegro :D, en una noticia que salio hace poco en portada de eol lei que habia que a partir de ahora no era recomendable usar el clone cd sino el imgburn, personalmente es el primero que he probado y lo usare para todas las copias. Saludos
tecladocontrol escribió:pues lo dicho, lo grabe con el imgburn, tal y como pone en un post de este foro y todo perfecto. gracias

entonces con ese metodo funciona tambien para los lectores hitachi sin poner el Booktype en dvd-room.lo digo porque tengo una lg 4120b y firm2.2 y si es asi probablemente me sirva ami tambien.pero no quiero arriesgarme ya que cada dvd me sale 5 euros
un amigo mio tambien tiene problemas al leer el disco, que si sucio que si esto y que si lo otro, me ha preguntado pero yo no tengo ni idea.
wno al final lo grabe y para sorpresa y deleite mio.el juego va perfecto.quien iba a decir hace par de meses que la 4120b daria tanto de si.valio la pena arriesgarse.por cierto actualize el firm de la grabadora ala 117 y el booktype ese estaba automaticamente en dvd-room comprobado con el nero speed
A mi me pasa algo extraño, para mi preocupante, os agradeceria que me sacarais esta preocupacion.

El backup está grabado con un verbatima velocidad maxima con una pioneer 111D y el juego tira muy bien, solo he llegado hasta donde el misil pero vaya, que no he tenido ningun problema hasta ahi, salvo uno:

Cuando le damos a BACK en el mando aparece como el reloj de Sam, en el que tenemos un menú con diferentes opciones, bien, ahi esta mi problema, cuando entro al MAPA 3D o al EQUIPAMIENTO el lector me hace un ruido que nunca habia escuchado antes, no es escandaloso simplemente es un sonido preocupante, suenta como si RASCARA, solo ocurre mientras veo el contenido del MAPA 3D y EQUIPAMIENTO, al darle a B para volver atras me sigue haciendo el ruidito este y al darle a B de nuevo apara volver a la partida, lo hace un momento mas y para, despues a lo largo de la partida no lo he oido ni una sola vez mas, entro de nuevo al menu y nuevamente en MAPA 3D y EQUIPAMIENTO el sonido raro y al salir tambien, en la partida nada.

Sabeis a que se debe? Es perjudicial o es algo normal?

Salu2 y gracias!
Soldado escribió:A mi me pasa algo extraño, para mi preocupante, os agradeceria que me sacarais esta preocupacion.

El backup está grabado con un verbatima velocidad maxima con una pioneer 111D y el juego tira muy bien, solo he llegado hasta donde el misil pero vaya, que no he tenido ningun problema hasta ahi, salvo uno:

Cuando le damos a BACK en el mando aparece como el reloj de Sam, en el que tenemos un menú con diferentes opciones, bien, ahi esta mi problema, cuando entro al MAPA 3D o al EQUIPAMIENTO el lector me hace un ruido que nunca habia escuchado antes, no es escandaloso simplemente es un sonido preocupante, suenta como si RASCARA, solo ocurre mientras veo el contenido del MAPA 3D y EQUIPAMIENTO, al darle a B para volver atras me sigue haciendo el ruidito este y al darle a B de nuevo apara volver a la partida, lo hace un momento mas y para, despues a lo largo de la partida no lo he oido ni una sola vez mas, entro de nuevo al menu y nuevamente en MAPA 3D y EQUIPAMIENTO el sonido raro y al salir tambien, en la partida nada.

Sabeis a que se debe? Es perjudicial o es algo normal?

Salu2 y gracias!


Vamos a ver, se ha dicho mil y una veces que los backups hay que grabarlos al minimo de velocidad y no al máximo como haces tú, cuanto más rapido grabas de peor calidad es la copia y más se fuerza el lector de tu consola, claro que es perjudicial, si el disco la fuerza demasiado puede joder el lector. Repite el backup y grabalo al minimo posible. Saludos
Gente, en mi caso lo que a ocurrido es lo siguiente:

1-Grabo el sp: da verbatin a 8x (clonecd) con la pioneer:

-El lector suena fatal, hace un ruido extraño y no suena nada bien.

-Cuando las intros, por ejemplo despues de la primera mision se queda pillado
en varias partes como costandole de poder leer, pero la intro sigue continuando hasta que termina.

-Durante el juego va perfectamente, solo en las intros va mal.

2-Grabo verbatin a 2.4x (clonecd) en pioneer:

-El lector suena desahogado, va mejor en las cargas.

-En la intro mencionada anteriormente va mejor pero ocurrio unas dos veces,
pero esta vez fui capaz de verla bien.

-En el juego, perfecto.


Ahora viene lo que en mi opinion esta ocurriendo:

-Hacer a nuestra blanquita leer dvds grabados a 8x puede fastidiar a nuestro lector seriamente, ya que despues de usar el sp: da ya la maquina me hacia
cosas raras con el lector (sonidos raros) pero se recupero mas tarde.

Si alguien puede ayudarme a corregir esto de las intros que se quedan medio pilladas y luego continuan pero casi imposible de ver, por favor echenme una mano.

Mi lector es samsung, no lo tengo actualizado, creo que esta a la version 3 y pico del firmware.

Gracias por vuestra ayuda.
Grábalo a 1x, seguro que te irá mejor.
Tengo la duda de que si es posible que los dvds grabados a 8x pueden fastidiar el lector.

Gracias.
joder es que eso es una locura.a quien se le ocurre grabar a 8x?
A un colega mio solo le pillan los grabados a 8x y le van estupendamente al igual que a mi hasta que llego el splinter cell.
Kuromao escribió:Tengo la duda de que si es posible que los dvds grabados a 8x pueden fastidiar el lector.

Gracias.


Pues no sigas dudandolo porque es así. Hay explicaciones lógicas a el porque joden el lector y se ha demostrado con otras consolas que las copias grabadas al máximo hacen sudar más el lector que las grabadas al minimo. Y si encima coges y grabas princos a 8x ya ni te cuento xD... Saludos
No princo no! el que uso es verbatin
Pues yo os cuento mi caso. Tengo lector hitachi, con garyopa 2.2. He hecho 6 backups, 5 en verbatim a maximo de velocidad (8x) y todas perfectas, el lector perfecto, sin ruidos extraños ni nada. La otra copia esta hecha en traxdata, a 2,4x de velocidad, y del Splinter Cell. Esta si que oigo al lector leyendo a toda maquina, a veces se queda un poco pillaillo el juego, y esas cosas. Conclusiones:

- No compro mas traxdata, solo comprare verbatim.

- Velocidad de grabacion: A mi a simple vista no me ha influido y el lector va perfectamente, es mas, la copia hecha mas lenta es la unica que me da algun problemilla.

- El Splinter Cell es un juego que necesita estar leyendo del dvd mas de lo normal, durante todo el juego esta leyendo continuamente, muchas cargas, y esto se debe a la gran cantidad de videos y de escenarios que tiene que cargar la consola.

Salu2
Os cuento mi caso:

-El clonecd no vale nada. Lo 1º es que no se que mania tiene la gente de usar un programa de "cds" (vale, tambien graba dvds) que no indica correctamente el buffer y la verdad es que muy buena impresion no da. Y lo 2º es que existiendo el imgburn/dvddecrypter, si a la gente le va bien, tendria que evitar usar el clonecd. Solamente me ha grabado bien un dvd+r dl traxdata (que no lo he usado para un backup de 360), los verbatim no los quiere (ya sea grabadora sony dru 710a o pioneer 111D).

-Con el dvddecrypter se ha grabado perfectamente todos los dvds. Con la sony dru 710a he podido grabar 2 o 3 juegos sin problemas, pero el splinter y el dead rising daban fallo (el splinter en 1 player y el dead al abrir una de las 1º puertas). Ya casi a la desesperada me he piyao una pioneer 111D, pensando que, a lo mejor (y me costaba creerlo), grabaria bien el splinter. En fin, que pruebo el clone, y falla la grabacion (ahi me quedao sin saber que hacer, pensaba que era la "union perfecta"). Luego ya grabo la misma imagen con el dvddecrypter (y con el firefox abierto y navegando... ya pasé de tener todo apagao, si total, creia que no funcionaria en la 360) y mira por donde cuando no creia que iba a funcionar, funciono en la 360!! Solo me falta probar el dead rising, pero casi seguro k ahora si funcionara. Por si no lo sabia alguien, logicamente tenia configurado el modo cambio de capa en 1913760, como siempre.

Saludos, espero que os sirva de ayuda.

PD: Pos nada, que finalmente paso de los traxdata. He grabado un traxdata con el dvddecrypter y me ha fallado en el 97%, luego he grabado lo mismo con el clonecd y me ha funcionado (en la 360 tb). En fin, que al final grabare siempre con pioneer 111d+verbatim 2,4x.
Buenas! yo lo he grabado ;

2.4x con un Verbatim

Grabadora LG 4120b

El firmware Garyopa 2.3 en lector Hitachi

Y el juego va de coña! Perfecto [looco]
hola,yo soy nuevo en el tema,me ha pasado algo curioso y no se por que,he grabado con clone cd 5.2.9.1 version de prueba,grabadora lg 4120b,velocidad 2,4,una iso del spc ,grabacion perfecta,finalizo sin problemas ni errores,lo meto en mi 360(lector hitachi)tarda un poco en cargar y cuando carga me sale la pantalla esa que sale cuando metemos un cd de musica ,el cuadro ese con los dibujitos de la musica,se queda hay y no suena nada ni hace nada,uso verbatin dL,ahora bien.

No se que hacer,¿comprar una pioneer 111?,,¿sera la iso?,,¿sera la grabadora que no vale para nada? :-? [buuuaaaa]
BARPI escribió:hola,yo soy nuevo en el tema,me ha pasado algo curioso y no se por que,he grabado con clone cd 5.2.9.1 version de prueba,grabadora lg 4120b,velocidad 2,4,una iso del spc ,grabacion perfecta,finalizo sin problemas ni errores,lo meto en mi 360(lector hitachi)tarda un poco en cargar y cuando carga me sale la pantalla esa que sale cuando metemos un cd de musica ,el cuadro ese con los dibujitos de la musica,se queda hay y no suena nada ni hace nada,uso verbatin dL,ahora bien.

No se que hacer,¿comprar una pioneer 111?,,¿sera la iso?,,¿sera la grabadora que no vale para nada? :-? [buuuaaaa]


Has actualizado la grabadora¿ al ultimo firmware?¿ como puedes ver en el mensaje de mas arriba, yo lo he hecho igual que tu, con los mismos "objetos" y me va de p.madre

Sino fuera el firm de la grabadora, que version tienes en la 360? yo ahora tengo el garyopa 2.3

Salu2
En la 360 tengo el xtreme v.2.1,cuando hice la copia no tenia el firmware de la LG actualizado,ahora si lo he hecho bien la tengo pasada a la 117,pero es que parece una peli en vez de un juego,me salen dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS ¿es normal?haber si va ser la iso,todo el mundo me aconseja pioneer,dicen que no da problemas y que la LG a casi nadie le funciona,la verdad no se,estoy hecho un lio que no veas
BARPI escribió:En la 360 tengo el xtreme v.2.1,cuando hice la copia no tenia el firmware de la LG actualizado,ahora si lo he hecho bien la tengo pasada a la 117,pero es que parece una peli en vez de un juego,me salen dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS ¿es normal?haber si va ser la iso,todo el mundo me aconseja pioneer,dicen que no da problemas y que la LG a casi nadie le funciona,la verdad no se,estoy hecho un lio que no veas


Apostaria a que es problema de la .iso, yo uso el mismo grabador que tu y llevo ya 6 copias y todas a la perfección, 0 errores.

y ami me da que esas dos carpetas no es normal que te salgan , ami al menos en mi .iso del Splinter,no me salian [bye]
Es muy curioso daniel,lo meto en el pc,solo se me abre con el power dvd 6,se me abre una pantalla en varios idiomas y pone insertelo en su xbox 360 [babas] ,para alucinar y se queda hay.

Lo meto en mi 360,tarda un rato en cargar,me sale una pantalla con el cuadrado ese que sale cuando se escucha musica,para darle al play y eso pero no salen pistas ni nada se queda hay,haciendo dibujitos pero no se oye nada,que raro no [flipa]
yo he tenido 1 problema y es el siguiente.


tras grabar el backup con clonecd, lo meto en la blanquita

intenta leerlo, pero no lee y dice " Abrir la bandeja"


Probe con el truco de cargar original, quitarlo, cerrar bandeja, y meter el backup, pero aun si tampoco. ( Eso lo probe cn firm 3.3)


Luego actualize a 4.2b, que supuestamente soluciona ese problema y me sigue pasando. El DVD es un traxdata. Un rato antes grabe un backup del PES6, y me carga sin problemas. grabo con una pioneer A08.


Alguna sugerencia?
hola nanito,yo no entiendo mucho ,te doy mi opinion,creo que podria ser dos cosas, que la iso no esta bien ya que yo estoy teniendo muchos problemas por eso,al descomprimir el dead rising me da siempre error y ya son dos rising diferentes,o la marca de dvd,yo verbatim no lo cambio por nada,voy a lo seguro.

No se si te he ayudado en algo,pero por lo que leeo por aqui los verbatim son de lo mejor,y que mejor consejo que el de personas con experiencia.un saludo
probare con verbatim a ver si se soluciona.


gracias barpi
¿hay que utilizar algo especial para descomprimir?...¿no vale el winrar? no lo entiendo,llevo 3 isos y siempre igual,las jodidas carpetitas de AUDI_TS Y VIDEO_TS,no lo entiendo,si hay alguien que le a pasado,por favor un poco de ayuda plisssss [decaio]
lo he grabado cn imgburn y de puta madre!!!
Me alegro nanito :-)

A ti,te salen esas carpetas de VIDEO_TS Y AUDIO_TS en las isos?.... :?

Que usas para descomprimirlas?

Yo me voy a liar a [uzi] ,con todo esto ya veras [enfa]
si, si meto 1 juego de 360 en el lector del pc, me salen esas carpetas ( como una pèli de DVD).


me hago mis backups, asiq no descomprimo nada. Pero vamos, me imaginbo q ira comprimido en rar, usa winrar.


sobre lo q te sale, hmm, alomejor esq estas usando DVD -R DL.

si no es eso, puede ser el booktype, q no este puesto a DVD-ROM


salu2
Hola yo tengo el problema k mencionan al principio de hilo,en la pantalla de loading se queda el lector pillado un rato haciendo ruido y luego continua....le habeis encontrado solucion ¿?


Lo grabe kn clone kn una 111D y la imagen la hice kn el backup creator 2.2

He vuelto a grabar la imagen esta vez kn imgburn y sigue haciendo lo mismo.


salu2


nadie me puede ayudar ¿??¿??¿??
43 respuestas