Lo primero de todo quiero decirte que me dáis mucho morbo los clones y que créeme que trataré de desenmascararte

Vas a tenerlo complicado.
Mira, eso que te pasa, depende: si tienes 15 años, no me preocupo en absoluto, todos queremos morirnos por lo injusto que es el mundo cuando tenemos quince años.
Tengo más de 15.
Resumiendo, tuve una novia que a los dos años me dio una gran patada en el culo, y me puso las maletas en la calle de la noche a la mañana porque se enamoró de otro, simplemente, yo no había hecho nada malo. Supongo que estas cosas ocurren así.
De momento, que yo sepa... a mí cuernos no me han puesto, aunque a veces creo que pudiera ser.
Yo soy una persona que no suele exteriorizar las cosas que le duelen con los demás, pero en una situación así no tuve más remedio y me apoyé en mi madre, siendo la primera vez en toda mi vida que la "molestaba" con mis problemas personales.
Una vez que lo pasé muy mal por algo similar también me apollé en ella y me ayudó bastante, aunque tengo una clase de familia que hoy te ayuda y mañana te está rebozando la mierda del pasado. No dejan que me cure. No se si entienden que cada vez que hacen un comentario de alguna ex-pareja mía me hacen daño, pero yo se lo digo y en el fondo les da igual. O sea que a veces es mejor callar, como suelo hacer ahora. Si no saben nada o casi nada de mí, no pueden reprochar y echar sal en las heridas.
Con su cariño y obviamente mis amigos que se preocupaban bastante por mí, en poco tiempo ya estaba otra vez en el mercado.
Sí, supongo que los amigos, esos amigos buenos que siempre están ahí para ayudar, son importantes, el problema es encontrarlos...
Por cierto, a la semana de ocurrirme aquello, me tiré a una rubia en la playa de coraje. También me ayudó bastante.
Nunca probé algo así, quizá debería, pero tengo entendido que no a todo el mundo le sientan bien estas cosas ¿y si me hundo más?
Y lo que me dio el empujón definitivo fue volverme a inglaterra un año, joder en una semana en un sitio distinto, gente distinta, rutina distinta, es todo tan facil que no te lo imaginas. A mi me ayudó mucho desconectar de toda la mierda y al volver a españa era la mima persona de siempre, con un subidón de moral que hizo llevar prendas de ropa que ahora la miro y me descojono.
Hubo un tiempo que andaba a caballo entre una ciudad y otra. Me ayudó bastante, pero esa vida tuvo que acabarse y ahora no encuentro vía de escape. Por no decir que cada vez que volvía a mi origen, a mi ciudad, con mi familia, mis problemas y esas cosas de nuevo me hundía. Ahora no tengo forma de escapar. No tengo un amigo que me lleve por ahí a conocer el mundo perdido de las montañas con su aire puro o simplemente me haga un hueco en su cama (ojo) para ver una película o algo así.
Así que si crees que estas tan chungo que no vas a poder salir, pues que no te preocupes coño, que todo se acaba arreglando, y si pones de tu parte, seguro que se arregla antes.
Una vez me dijeron que viviera por inercia, pero por inercia llevo bastante tiempo así y cada vez todo va a peor.
Y lo que más miedo me da, como digo, es que a veces... hay gente que no sale de ello
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Encima, lo admito... no pongo de mi parte... tantas veces lo he intentado que ya sólo respiro porque no me queda otra. Necesito alguien que me de un abrazo, o una patada en el culo o un hachazo que me haga reaccionar. Pero todos huyen de mí como de la peste. Y en el fondo lo entiendo... a nadie le gusta tener un grano en el culo. Un grano feo como yo.