Trafico con internet aunque el Pc esté inactivo

Pues resulta que aunque no este haciendo completamente nada con mi PC siempre hay un flujo de información por la conexión de red, con internet, el caso es que a veces cuando me pongo a navegar me da la sensación de que incluso se satura la conexión y tengo pausas en la conexión....

Tengo otro pc en casa y para nada sucede lo mismo, si estoy sin hacer nada no hay tráfico...

¿¿Puede ser algún tipo de virus?? Es que me da a mi que si ¿no?

¿¿Que puedo hacer??
Siempre q este el PC encendido y conectado hay flujo de datos pekeño, pero lo hay.

En los dos PC tienes el mismo router? (o modem).

De todas formas si es muy acuciante la transmision de paketes puede ser perfectamente un troyano.

Pasa NOD2 o Kaspersky (puedes hacerlo Online con el Kaspersky) y tambien antispyware (ad-aware y Spybot).

Verifica en el "Administrador de tarea" los procesos, fijate si hay alguno (o algunos) q este consumiendo muchos recursos y/o q sea "raro", no comun entre los procesos.
Pueden ser mil cosas, desde que un programa antivirus este actualizando su base de datos, hasta el windows update este actualizando el windows hasta en el peor de los casos que tengas un ojo no deseados fisgoneandote en tu ordenador...

Por si las moscas pasate un antivirus online, aver si detecta algun virus o troyano en tu ordenador, sino encuentra nada te recomiendo que te instales un buen firewall como el agnitum outpost o parecidos, espero haber sido de ayuda.
BGM THE HACK escribió:Por si las moscas pasate un antivirus online, aver si detecta algun virus o troyano en tu ordenador, sino encuentra nada te recomiendo que te instales un buen firewall como el agnitum outpost o parecidos, espero haber sido de ayuda.

Panda? kita, kita.........

Si kieres pasar uno online usa el Kaspersky y nunca el Panda.....
PR0[3R escribió:
Panda? kita, kita.........

Si kieres pasar uno online usa el Kaspersky y nunca el Panda.....

que tienes en contra del panda?
BGM THE HACK escribió:
que tienes en contra del panda?

Que, junto al Norton, es el peor antivirus q hay.

Las hay mucho mejores como el NOD32 y Kaspersky (y varios mas).

Hasta gratis (Antivir).
Ami me parece correcto siendo online y gratis mucho mas no se le puede pedir a un antivirus online por muy malo que sea.

Yo tampoco le hecho flores ni digo que sea muy bueno pero malo malo no es, mas bien es mediocre pero si es por infeccion de virus o troyano seguro que le detecta algo, claro que luego las referencias una vez desinfectado del virus/troyano son las mismas que tu dices, instalarse uno de esos.

bueno saludos
PR0[3R escribió:
Que, junto al Norton, es el peor antivirus q hay.

Las hay mucho mejores como el NOD32 y Kaspersky (y varios mas).

Hasta gratis (Antivir).
No es eso lo que dicen los rankings, ¿no?

Yo la verdad es que desde hace unos años ...

Imagen

Y no recuerdo lo que son los virus [burla2]
No es eso lo que dicen los rankings, ¿no?

Que ranking???

El Panda es de los peores antvirus q hay, es asi, creo q se ha hablado miles de veces ya sobre antivirus.

Usad la buskeda y vereis q antivirus son los mas reconocidos y cuales son "peste".

Ami me parece correcto siendo online y gratis mucho mas no se le puede pedir a un antivirus online por muy malo que sea.

El Kaspersky online tambien es gratis y mucho mejor.

mas bien es mediocre

Y tanto q es mediocre.

Si hay mejores, para q usar ese?
PR0[3R escribió:

Que ranking???
....

Los Ranking en los q gana el q mas "donaciones" hace... XD
WaterDark escribió:Los Ranking en los q gana el q mas "donaciones" hace... XD

Ya, esos.......... [noop]
Panda go home.....es pesimo, es como decir k el oblivion esta bien optimizado y el panda un buen antivirus....
el pork?
Se traga casi todos los virus, da errores a mansalva, es casi imposible de desinstalar etc etc, y lo digo pork he tenido k ir a formatear muuuchooos pcs k "casualmente" tenian el panda.
K algo sea online o gratis o lo k sea, no kita para k sea mejor o peor.
11 respuestas