una peli de antena 3 en alta definicion???

buenas, estaba viendo a3 cuando salio un anuncio de k ivan a poner el señor de los anillos en calidad ultra Q creo que decian...

salu2!

EDITO:

Además, con este estreno inaugura el sistema de emisión ULTRA QUALITY, que ofrece una imagen con calidad DVD. De forma simultánea a la emisión tradicional, los espectadores podrán disfrutar de la película con calidad ULTRA QUALITY en el canal de TDT que duplica en digital la señal analógica de la cadena.
la calidad dvd no tiene nada q ver a la HD.
De mayor a menor calidad:

HD--> DVD--> TV digital/cable--> TV por ondas.

Antena 3 se aprovecha de la ignorancia de la gente para colar este tipo de jilipolleces, de donde no hay no se puede sacar. Por cierto, se me revolvieron las tripas cuando vi la promoción de las películas junto con música electrónica. ¿A quien coño se le ocurre meter música electrónica para anunciar una peli como ESDLA? Pa potar.

Salu2
pablos93 escribió:la calidad dvd no tiene nada q ver a la HD.

Exacto, HD es mucho superior.
pero como cuatro veces más.

saludos
pablos93 escribió:la calidad dvd no tiene nada q ver a la HD.

Es lo mismo que yo he dicho. En programación, el símbolo != significa "es distinto de" :P
Det_W.Somerset escribió:Es lo mismo que yo he dicho. En programación, el símbolo != significa "es distinto de" :P

también se admitiría

HD <> dvd

XD
Det_W.Somerset escribió:Es lo mismo que yo he dicho. En programación, el símbolo != significa "es distinto de" :P

no lo sabia XD
tmaniak escribió:
también se admitiría

HD <> dvd

XD

esastamente
danpena 3

y con cuantos minutos de anuncios??

60 quizas...

lo que digo: danpena 3
:-p :-p Antena 3, la television cuyos directivos creen que por que saturen el color de la emisión la gente la va a ver mas... que no estamos en los 80, las Grundig Supercolor estan en la basura y esa técnica ya no es válida [jaja] [jaja]
11 respuestas