El señor de los anillos en alta calidad TDT?

He oido nosequé de que van a emitir el señor de los anillos con más calidad de lo normal.
Alguien sabe cual va a ser? 16:9? 5.1? menor compresion?

No creo que esto vaya en cineol puesto que no me refiero a lo que emiten sino a la emisión en si.

Saludos!
hace poco han puesto en antena 3 el señor de los anillos pero dudo mucho que en formato 16:9 y mucho menos en calidad hd,

Dios te oiga y empiezen a emitir algo xq es una autentica verguenza lo de españa.

acabo de encontrar esto:
Antena 3 estrena El Señor de los Anillos: EL RETORNO DEL REY, ganadora de 11 Oscars, y lo hará en la versión extendida del filme, que incluye imágenes inéditas de esta obra no proyectadas en los cines. La cadena pondrá fin así a la emisión de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, la épica historia del escritor JRR Tolkien llevada al cine por Peter Jackson. Además, con este estreno inaugura el sistema de emisión ULTRA QUALITY, que ofrece una imagen con calidad DVD. De forma simultánea a la emisión tradicional, los espectadores podrán disfrutar de la película con calidad ULTRA QUALITY en el canal de TDT que duplica en digital la señal analógica de la cadena.

Así que a ver qué nos ofrecen con esta "nueva emisión"

No se que sera este invento de antena 3
Ayer por la noche (10/11/06) en Antena3 NOVA (TDT) pusieron ESDLA: Las 2 torres con una calidad de imagen y sonido que me dejo alucinado... no se me ha ido d la cabeza y justo ahora veo este hilo. X-D

Tngo una LCD Samsung de 27" y se veia 16:9 sin franjas arriba ni debajo y la resolucion muy parecida a un dvd.

Supongo que El Retorno del Rey la echaran igual.
bueno el domingo a las 4. esperemos que sea el inicion de las emisiones en 16:9 y en hd
en HD ni soñarlo, en 16:9 puede.
Pues yo he visto El Señot de los Anillos en HD a720p y es una GOZADA.

Si es que la dan en TDT, pues ojalá la calidad sea mas que buena.




El primer comentario era solo para presumir XD XD
dudo muuuuchisssiimo que sea el señor de los anillos a 720P....
lo miraré esta tarde..... pero vaya... como dice musice... como mucho será en 16:9..... y lo de ULTRA QUALITY....igual es algo para mejorar la pixelacion en los moviminetos rapidos. porque para emitir a 720p... necesitan muuucho ancho de banda...
¿Y qué más da cómo se vea si siempre se verá peor que el dvd?
Johny27 escribió:¿Y qué más da cómo se vea si siempre se verá peor que el dvd?

Pues yo prefiero que se vea "casi" como un DVD que no como las emisiones habituales en 4:3 con unos pixeles como pelotas ( cuadradas [tomaaa]) de tenis.
antes de empezar la peli en A3 han puesto el anuncio, que en Antena.Nova iban a pasar ESDLA en UltraQ, pero no han especificado nada mas, alguien la ha visto?? xq tengo ono y los mamones han quitado canales tdt :(

salu2!
menuda mierda

una calidad de imagen aceptable pero en formato 4:3... q engaño pense q seria en 16:9
Pues en mi antena.nova no la estan echando... cuando la echan?
La estan dando en danpena 3.
Musice escribió:Pues yo prefiero que se vea "casi" como un DVD que no como las emisiones habituales en 4:3 con unos pixeles como pelotas ( cuadradas [tomaaa]) de tenis.


Ya, pero me refiero a que no le veo tal interés cuando los dvd's están ahí desde hace años.
Sabéis si las pelis actuales (como ESDLA) ¿saldrán en HD-DVD?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Sabéis si las pelis actuales (como ESDLA) ¿saldrán en HD-DVD?

Un Saludo ;)


No se si saldrán, pero yo ya las tengo en HDTV [sati]
Johny27 escribió:
No se si saldrán, pero yo ya las tengo en HDTV [sati]

No puedes soltarlo sin decir como, cuando, y donde [rtfm]
djfran28 escribió:No puedes soltarlo sin decir como, cuando, y donde [rtfm]


+1 ¬_¬

Un Saludo ;)
17 respuestas