Este juego solo soporta Pixel Shader 3, asi que si no tienes una grafica que lo soporte...nada de nada.
Creo que las consolas (especialmente la X360) estan haciendo mucho daño a los juegos de PC. Me parece muy bien que un juego necesite PS3 para verse cojonudamente bien, pero no todos los usuarios tienen una grafica que lo soporte, y si lo soporta, como en mi caso, en el caso del Double Agent el rendimiento es muy muy bajo, por debajo de 20 FPS.
Creo que UBI va a perder muchisimas ventas con este Splinter Cell (yo soy uno de ellos), y con el proximo Rainbow Six Vegas, que tambien requerira PS3. UBI la esta cagando, primero con el Starforce, y ahora obligando a tener Pixel Shader 3 para jugar a sus juegos, esperemos que les salga caro y rectifiquen como con Starforce.
Una de mis compañias preferidas esta dejando de currarse los juegos de PC en favor de los de consola, y este es uno de los motivos por los que estoy odiando las consolas a muerte.
Ahi quebren...