Problema splinter cell double agent

Alguien sabe porque en configuracion de imagen solo se me queda la opcion next gen cuando marco la personalizada y la normal le doy a aplicar lo guardo y sigo con next gen

Alguien mas le pasa?

Salu2
Este juego solo soporta Pixel Shader 3, asi que si no tienes una grafica que lo soporte...nada de nada.

Creo que las consolas (especialmente la X360) estan haciendo mucho daño a los juegos de PC. Me parece muy bien que un juego necesite PS3 para verse cojonudamente bien, pero no todos los usuarios tienen una grafica que lo soporte, y si lo soporta, como en mi caso, en el caso del Double Agent el rendimiento es muy muy bajo, por debajo de 20 FPS.

Creo que UBI va a perder muchisimas ventas con este Splinter Cell (yo soy uno de ellos), y con el proximo Rainbow Six Vegas, que tambien requerira PS3. UBI la esta cagando, primero con el Starforce, y ahora obligando a tener Pixel Shader 3 para jugar a sus juegos, esperemos que les salga caro y rectifiquen como con Starforce.

Una de mis compañias preferidas esta dejando de currarse los juegos de PC en favor de los de consola, y este es uno de los motivos por los que estoy odiando las consolas a muerte.

Ahi quebren...
Si que la soporta tngo una x1900gt cumplo todos los requirimientos en el test que hace el juego pero me va a unos 25fps de media.
Vien marcada la opcion next gen quiero marcar la opcion personalizada o la opcion normal las marco lo aplico lo guardo y todo pero no se quedan
Ese es mi problema
A mi me pasa lo mismo con la demo, no puedo cambiar las opciones graficas, y cuando juego no pasa de 20 FPS mas o menos, incluso menos. Es lo que tiene que hagan una puta mierda de conversion desde una puta mierda de consola. Se estan mal acostumbrando a hacer mierdas de conversiones compañias que en teoria, no suelen hacerlo, como es el caso de UBI.
3 respuestas