un par de mentiras en su momento

La verdad que aparte de quedarme flipado con todas las prestaciones que esta demostrando la play ahora que esta en la calle, y las que llegaran , me e quedado como ido pensando en toda la mierda que han intentado hechar sobre ella, y no solo gente de aqui sino en los medios, incluidos las revistas online.

Que si se calentaba mas que.... Consumia mas que....menos cansolas para el dia de lanzamiento, incluso e visto que algunas revistas online en la seccion de 360 no comentan ninguna buena noticoa de la play pero las malas las sacan al momento, cosa que no deverian ya que es una seccion de la 360 PERO en la seccion de la play 3 ponen cada una de las buenas noticias que salen de la 360 y no incluyen las tantas malas, pero lo peor es que ahora que a salido no corren a rectificar absolutamente nada.bueno una de las cosas que mas me an desconcertado es en el tamaño, algo exageradamente agrandado de la play frente a la 360 que ya esta confirmado que casi son iguales.


QUEDA CLARO QUE CADA UNA DE LAS RAZONES CON LAS QUE SE ARMABAN LOS DE LA COMPETENCIA SE VAN CALLENDO SOLAS. UN SALUDO .

Adjuntos

La consola es la mas grande de todas, donde esta la mentira?
Si, es la mas grande, pero nos estaban haciendo creer q era mostruosamente enorme y aunke es mas grande q la xbox360 tp es como la pintaban. Ademas para tener fuente d alimentacion interna y HD interno tp es tan grande.
esta es como decian


saltata a la vista donde esta la mentira sobre el tamaño.mas grande si ,pero sin exagerar
a mi me parece esteticamente Feísima.

pd:verguenza deberia darle a sony dejar a europa sin consola.
En esa foto da la sensacion que la PS3 esta aplastando la 360 y por eso tiene esa forma...xD
joder, como es para poner fotos aqui?? no puedo
El panorama se está saliendo de madre, ni que Wii o PS3 diesen de comer a algunos xD

¿qué mas da quién intente sabotear el buen lanzamiento de la PS3?
¿A tí te gusta? Pues ya está, píllatela y siéntete orgulloso no??
pero no habras un hilo por esto que hay tropecientos de lo mismo y todos diciendo lo mismo en sus respectivos foros, que si Wii no se qué, que si PS3 no se cuantos...

al final, sólo quedan 5 hilos útiles en cada subforo...
vik_sgc escribió:El panorama se está saliendo de madre, ni que Wii o PS3 diesen de comer a algunos xD

¿qué mas da quién intente sabotear el buen lanzamiento de la PS3?
¿A tí te gusta? Pues ya está, píllatela y siéntete orgulloso no??
pero no habras un hilo por esto que hay tropecientos de lo mismo y todos diciendo lo mismo en sus respectivos foros, que si Wii no se qué, que si PS3 no se cuantos...

al final, sólo quedan 5 hilos útiles en cada subforo...


AMEN HERMANO

es lo que tiene una web tan grande,siempre habran.......... [noop]
daymaster escribió:[...]


Se ha hechado mucha mierda sobre PS3, unas veces justificada (retraso europeo y precio) y otras tantas sin justificación. Sobre todo por parte de los medios pro-X360 y los xbots.

Así es la vida. Para la próxima no te creeas nada ;-)

PS3 ya ha demostrado que es un maquinón y que por mucho xbot/pikmin criticón se va a vender de escándalo. Cosa que ya quisieran algunos para su consola.

PD: Aunque sea una opinión personal: EL diseño de PS3 se come con patatas al de X360. Además de que da la imagen de muchísima mejor calidad y producto al ser negra y no blanca (aunque luego sea o no así)
pues figurate toda la mierda que han ido hechando al cabo de los años a saturn,dreamcast,xbox...
bpSz escribió:
Se ha hechado mucha mierda sobre PS3, unas veces justificada (retraso europeo y precio) y otras tantas sin justificación. Sobre todo por parte de los medios pro-X360 y los xbots.

Así es la vida. Para la próxima no te creeas nada ;-)

PS3 ya ha demostrado que es un maquinón y que por mucho xbot/pikmin criticón se va a vender de escándalo. Cosa que ya quisieran algunos para su consola.

PD: Aunque sea una opinión personal: EL diseño de PS3 se come con patatas al de X360. Además de que da la imagen de muchísima mejor calidad y producto al ser negra y no blanca (aunque luego sea o no así)


Otra cosa, mucha gente lo que más remarcaba era que la ps3 al tener fuente interna iba a ser un poco más que un reactor nuclear, pero viendo la consola por dentro y todos los tests que le han hecho los usuarios, le duela a quien le duela, el diseño interno de la ps3 la da un repaso de proporciones bíblicas a la 360, se la merienda totalmente.
bpSz escribió:PS3 ya ha demostrado que es un maquinón y que por mucho xbot/pikmin criticón se va a vender de escándalo. Cosa que ya quisieran algunos para su consola.


No sé lo que va a vender PS3 ni me importa, pero lo que sí es cierto es que parece ser una máquina realmente buena y que Sony ha aprendido de los errores cometidos con PS2: está bien refrigerada, silenciosa, con HDD de serie, la incorporación de Lynux que puede abrir las puertas a la scene de forma oficial, region free, etc...

En fin que como hardware nadie objetivamente puede negar q está curradísimo.

bpSz escribió:PD: Aunque sea una opinión personal: EL diseño de PS3 se come con patatas al de X360. Además de que da la imagen de muchísima mejor calidad y producto al ser negra y no blanca (aunque luego sea o no así)


Opino igual que tú. El diseño de PS3 me gusta muchísimo más que el de Xbox 360, está claramente definido como lo que es un reproductor multimedia de juegos y películas, te puede gustar más o menos ese diseño pero lo que buscaba Sony con él lo ha conseguido. Igual pasa con Wii que su diseño claramente muestra lo que Nintendo queria presentar con su nueva consola.
No sé muy bien a que os referis con mentiras... el consumo de PS3 y su calentamiento, así como el ruido, quedo clarito que esra minimo... su tamaño, está claro que es superior pero no ENORME en comparación, y sobre lo demás... francamente, yo no soy precisamente un Sonyer y lo único que echo en cara a Sony es la tomadura de pelo con respecto al mercado PAL... pòr lo demás, la compraré cuando vea preciso hacerlo y dependiendo de su catalogo... los demás que hagan lo que quieran, pero os montáis demasiadas peliculas
Por lo menos a nosotros no nos ha hecho falta levantar calumnias para convencer a nadie de que compre la play, que la compre quien quiera. en este foro no e visto muchos hilos comparando a play con 360 , por lo menos no tantos como e visto ens el foro de 360. ademas tampoco e visto tantos sonyer metidon en el foro de 360 pero aqui esta plagado de ellosa quien intentan convencer. y una cosa hay que decir, los nintederos son los mas correctos en este sentido.


PD: Levantar calumnias aparte de ser feo y estar mal es un delito

chao
15 respuestas