Cable para cargar el mando vs charge kit

Bueno...eso...

http://www.youtube.com/watch?v=BVelLxDNa4k&eurl=


Por suerte...en ps3 se podra reemplazar el cable por uno mas largo....o eso supongo..
Y en 360 si es necesario...hay que utilizar un alargue USB...


Creo que esto sigue demostrando que los japos viven en deptos muyyyy pequeños.....
Ese cable no me llega al sillon ni de casualidad.... [risita]
Jur...

Se compra un cable USB más largo y ya está.

Un saludo.
Sip.....simplemente lo puse....por si alguien le interesa verlo.

Como salga alguno defendiendo algo...me cargo el hilo... [looco]

Es simplemente a modo ilustrativo

lo unico que nunca me queda del todo claro...es la diferencia entre usar un cable usb comun y uno con el cilindro ese al principio del cable....es adapatador de impedancias? Para evitar ruido en la señal?
Jur...

Ese cilindro suele llamarse ferrita, y lo compras en cualquier tienda de electrónica.

Y sí, son para evitar que ciertas señales interfieran en la señal principal.

Un saludo.
si que es un pelin corto, aunque yo por no gastarme mas dinero jugare cerca de la pantalla XD jejeje
Vaya chorrada de video, habiendo alargadores.. Algunos en vez de comparar deberían dedicarse a jugar :P

Salu2.
Al final del video se ve en el suelo una Wii.

¿Quien es ese cabron afortunado que ya tiene todas las consolas?

Y el tema de los cables, siendo ambos para usar en momentos concretos, parece una tonteria ver quien lo tiene mas largo...
la verdad que la comparacion es ridicula....

yo tengo Next Gen para jugar sin cable. y el tema de ps3 se resuelve con un alargador y punto.

mas grave veo que en ps3 cuando muera la bateria tendreis que comprar otro mando(forma oficial) en Xts solo cambias el paquete
(como tengo entendido el mando de ps3 la bateria es interna, si me equivoco por favor corrijanme).
Esta si es una discusión de a ver quien la tiene más grande.... XD
xDDDDDDDDD

Me niego a discutir sobre el tamaño del dichoso cablecito... es que ya parece que le buscais los tres pies al gato ¬_¬

¿Que será lo próximo comparar el papel-espuma de los embalajes de una y otra? [tomaaa]

PD: uno se compra aparte el otro viene de serie, y aunque tubieras que comprar un cable USB más largo seguiría siendo más barato proporcionalmente [burla2]
9 respuestas