Nuevas piezas ¿K me decis?

wenas

Pues kiero darle un lavado de vara a mi ordenador, el caso eske tengo un escaso presupuesto, aunke puedo acer una pekeño ampliacion, pero es de unos 200 a 250 €, no mas, y weno estas son las principales piezas para mi pc, sera mas o menos normalito, k me seirva para los juegos de ahora y durante unos años...

T.Grafica: SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX
Micro: AMD ATHLON 64 3500+ SK939
PlacaBase: PLACA K8 DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR
o
PLACA K8 BIOSTAR GEFORCE6100-M9 SK939 DDR PCX
*Sacado de PCBOX.ES
No soy un gran entendido de esto y por eso os pido opinion. ¿ k os parece? k me recomendais?
snake-viper escribió:wenas

Pues kiero darle un lavado de vara a mi ordenador, el caso eske tengo un escaso presupuesto, aunke puedo acer una pekeño ampliacion, pero es de unos 200 a 250 €, no mas, y weno estas son las principales piezas para mi pc, sera mas o menos normalito, k me seirva para los juegos de ahora y durante unos años...

T.Grafica: SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX
Micro: AMD ATHLON 64 3500+ SK939
PlacaBase: PLACA K8 DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR
o
PLACA K8 BIOSTAR GEFORCE6100-M9 SK939 DDR PCX
*Sacado de PCBOX.ES
No soy un gran entendido de esto y por eso os pido opinion. ¿ k os parece? k me recomendais?

Que si no vas a jugar con el pc (Lo intuyo por la grafica que metes) la placa base lleva un chip grafico integrado que te dara un rendimiento similar
Por de pronto la grafica de es gama baja (o como mucho media-baja).

Que PC tienes actualmente?

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net
ombre, si lo usare para jugar, pero la grafica k e metido no es muy potente, y con el presupeusto k tengo no me da para mucho mas... k me recomendariais ?
snake-viper escribió:ombre, si lo usare para jugar, pero la grafica k e metido no es muy potente, y con el presupeusto k tengo no me da para mucho mas... k me recomendariais ?

Como te decia, seria conveniente saber primero q PC tienes.

Kieres comprar placa, micro y grafica?

Si te estiras un poco mas puedes pillar un 3700+ (99€), una 7600GS (109€) y una placa base con chipset NF4 por unos 60€ (ASUS A8N5X, MSI K8N Neo4-F y alguna mas).

Son poco mas de 260€.

Sino pues pilla el 3500+, aunq vale la pena el 3700+ por tener el doble de cache.
Si, puedo estirarme jejej.
Se me olvido la RAM de 1Gb cosa importante...
Tambien preguntar k e visto k los micros de amd son de velocidades de unos 2 Ghzs y todo eso pero ninguno alcanza los 3 ghzs y tal, para los juegos k alomejor piden 3ghzs no valdrian o no tiene nada k verr ? me podriais explicar un poco?

gracias
Se me olvido la RAM de 1Gb cosa importante...

Pues ya tendras q sumarle unos 80-90€ mas.

Tambien preguntar k e visto k los micros de amd son de velocidades de unos 2 Ghzs y todo eso pero ninguno alcanza los 3 ghzs y tal, para los juegos k alomejor piden 3ghzs no valdrian o no tiene nada k verr ? me podriais explicar un poco?

A groso modo y de manera directa, OLVIDA los mhz (o ghz).

No son los q dan el rendimiento, no solo los mhz es lo q importa.

Un micro con 2ghz puede se superior a uno con mas, puesto q esta mejor optimizado, tiene otra estructura y arkitectura.

Si todo fueran los mhz entonces un Celeron 2.8GHz daria el mismo rendimiento q un Athlon 64 FX-62 (ya q ambos van a 2800mhz)??????

Eso es como comparar un vespino con un ferrari.
okis, gracias por la aclaracion ;)
7 respuestas