Refloated Delbruck's Game #349

Refloated Delbruck's Game #349


Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

1-- trabaja en madrid
Impugno este juego, konac antes no ha dicho la respuesta correcta, el ha dicho coyotewb y era CoyoteWB, aparte de que Maestro Yoda no ha dado el visto bueno.
abarth escribió:Impugno este juego, konac antes no ha dicho la respuesta correcta, el ha dicho coyotewb y era CoyoteWB, aparte de que Maestro Yoda no ha dado el visto bueno.


joder ni que te fuera la vida en ello, impugnooo [sati]

lo primero el jefe no tiene que validar los juegos para que pongas el siguiente
y segundo lo de las mayusculas creo que da igual, acerte otro juego con la respuesta igual, el comodin de pataliebre y tambien creo recordar que lo puse en minusculas y no paso nada
a parte que en el ordenata nunca uso las mayusculas, si en el word pero pq las pone solas

pero si te va la vida en ello que gane otro
abarth eres un agonías XD
normas escribió:El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas

Creo que lo dice bien claro, pero haced lo que querais, ni me va la vida en ello ni nada, pero cuando a mi me quitaron un juego por lo mismo, pues creo que es injusticia.


DANNY escribió:abarth eres un agonías XD

Solo quiero justicia XD
abarth escribió:Impugno este juego, konac antes no ha dicho la respuesta correcta, el ha dicho coyotewb y era CoyoteWB, aparte de que Maestro Yoda no ha dado el visto bueno.


Hombre, lo de las mayúsculas es un poco.. elitista por decirlo de alguna manera y que parezca que sé algo xD

A lo que me quiero referir, es que SI, hay que poner el nombre correcto, pero si no se puede usar la búsqueda, pones el nombre tal cual se te acuerda en la cabeza.
Considero que no es tan grave poner un nombre correcto pero sin las mayúsculas pertinentes, que a verte obligado a bucear en EOL para poner correcto el nick "PaTaLieBrE"

Aparte, que supongo que lo de la perfección en el nombre vendrá dado por la posibilidad de dos usuarios con nicks muy parecidos, rollo anonimo y anon1mo por ejemplo.
Pero vamos, mi opinion vale menos que las tetas de Belén Esteban asi que decida el jefe enano verde y arrugao.
a mi me da iagual si se me suma o no, esto es un juego no se me va la vida como a otros

pero decirlo ya que tengo mu buenas pistas para postear y un delbrucks chungo chungo [jaja]
Por si acaso



CoyoteWB XD




MAMONES su voy a liquidar a todos!!!!

[qmparto]
8 respuestas