porque la gente trata a una compañia como si fuera una unica persona?

eso es lo que me pregunto, no paro de ver comentarios tipo: en que piensas, sony? , sony como sigas asi me pillo la consola de la competencia, sony siempre hace lo mismo con los usuarios, ojala te hundas sony, etc... porque la tratais como si fuera una unica mentalidad en vez de una compañia que la componen muchos trabajadores? o porque no decis estas cosas con el nombre de los rpesidentes y tal en vez del de la compañia como si os escuchara y fuese una unica entidad? a ver si alguien me lo puede aclarar [mad]

p.d: para nada este mensaje es de coña, lo pregunto totalmente en serio, y sin querer crear ninguna clase de polemica, ni de hacer el troll, tan solo es que me ha sorprendido esta actitud hacia sony como si fuera "alguien".
Porque es una unica entidad (que no ente) y porque muchas veces no se sabe quien es el responsable de la cuestion que te atañe, por lo que es normal referirse a la empresa en su totalidad.

Es normal que digas, en X tienda me timaron con el DVD que compre, porque no sabes que persona concreta es la responsable de que eso ocurriera, y tampoco te importa, lo unico que te importa es que la proxima vez buscaras mejor suerte en otra compañia. Ya se encargara la cupula directiva de la compañia o tienda de buscar el responsable del descontento de los clientes y pegarle una patada en el culo para cambiarle por alguien mas competente, por la cuenta que les trae. Al consumidor en si le tiene que importar un pimiento si quien ostenta el cargo es Perico o es Juanico. Lo que le importa es el trato general que recibe de la empresa.
Anhoter world escribió:eso es lo que me pregunto, no paro de ver comentarios tipo: en que piensas, sony? , sony como sigas asi me pillo la consola de la competencia, sony siempre hace lo mismo con los usuarios, ojala te hundas sony, etc... porque la tratais como si fuera una unica mentalidad en vez de una compañia que la componen muchos trabajadores? o porque no decis estas cosas con el nombre de los rpesidentes y tal en vez del de la compañia como si os escuchara y fuese una unica entidad? a ver si alguien me lo puede aclarar [mad]

p.d: para nada este mensaje es de coña, lo pregunto totalmente en serio, y sin querer crear ninguna clase de polemica, ni de hacer el troll, tan solo es que me ha sorprendido esta actitud hacia sony como si fuera "alguien".


A ver a ver, citame el email personal de los 4 o 5 chupatintas que estan detras de la marca Sony y les envio una señora nota con pelos y señales explicandoles lo que han hecho mal, y por que Sony es mala entre otras cosas.
2 respuestas