Gracias Por Ayudarme Me He Comprado El Home Cinema Pionner Ns-dv99

M e he comprado al final tras descambiar lo otro unos pionner s-dv99 con ENTRADA OPTICA,por cierto en el caLL of duty el altavoz central no me suena ,sabeis porqué????ahi que configurarlo en el dvd?
Y como hago para ver los dvd del home cinema en mi monitor y para escuxar la musica en mi home cinema por lo menos por 4 altavoces?

pUES LO Q OS DECIA EN EL CALL SOLO SE ME OYEN 4 ALTAVOCES,debré configurarlo en el dvd,y como consigo q se vea y es cuche en el pc ayudadme porfavor


Pues 450 w de nada jeje,su precio ronda los 500 euros,pero me ha salido por 280,un saludo,ya pondré fotos es precioso blaanquito como la 360,q estetica mas bonita tiene este pionner
Eso que dices del central es rarisimo. ¿se oye con peliculas u otro juego? Mira a ver si esta suelto algun cable, o si tienes el COD2 configurado como stereo.
A mi si que me oye en perfecto 5.1.

Lo de escuchar musica por 4 altavoces, depende de si tu equipo que acabas de comprar tiene algun modo de escucha para stereo mejorado, mirate bien el manual.
Sobre lo de ver en el monitor el DVD, necesitaras un conversor de la salida de video por componentes de tu equipo a VGA. HAbia por ahi un hilo que hablaban de ello.
Aunque seria mas comodo ver directamente el DVD en el PC, pero claro, te quedas si sonido, a no ser que tu tarjeta de sonido tenga salida digital y se lo enchufes a tu equipo.
El call of duty 2 es 4.1.

Dolby digital, pero el canal central silenciado..... le pasa como al call of duty 3, si alguien lo oye, es porque lo hace matriciado el propio ampli.

Una cagada de activision.
y a qué viene eso???

EDITO: Este comentario era por el post que había antes que por lo visto han borrado.
3 respuestas