Problema al instalar cualkier antivirus

Pos weno, como dice el titulo, el pc no me deja instalar ningun antivirus he provado el norton, el kasperky, el panda, el nod32 y seguro k alguno mas y en todos me pasa lo mismo falta algun archivos, cuando no es verdad porque estan todos. A ver si alguien me puede dar una solucion k no sea formatear porque da bastante palo.

Pd.- Hice un scan online y tengo 51 virus la mayoria troyanos, por eso voy desesperao por un antivirus
Pd.- Hice un scan online y tengo 51 virus la mayoria troyanos, por eso voy desesperao por un antivirus

Yo formatearia, directamente, tienes el sistema demasiado infectado y corrompido.

Puedes intentar usar la consola de recuperacion y el comando Chkdsk /r a ver si tienes suerte, pero ya te digo q lo ideal es q formatees.
es una opcion que contemplo en cuanto tenga mi nuevo HD pero da mucho palo reinstalar todo
Ya, pero es q 51 archivos malicioso no es poca cosa.

Usas el XP? tenias el SP2?

Firewall o router multipuesto (o las dos cosas).

Update al dia, antivirus (preferiblemente Nod32 o Kaspersky y NUNCA Panda o Norton), antispyware (ad-aware, spybot), usar una cuenta de usuario y no la de administrador, navegar con Firefox u Opera (no con Internet Explorer), etc..... (lo de siempre X-D ).

Sentido comun (que se me olvidaba).

Antes de si kiera conectarte has de tener el sistema protegido, y me da a mi q mucho no estaba, porq para q este tan infectado........

P.D.: Tambien tienes Linux (si no te lo digo algunos se enfadan X-D ;) ).

Sin coñas, es mas seguro q Windows(aunq destaca negativamente en otros puntos frente a Windows).
router con los puertos cerrados salvo dos, sin antivirus por que me estresaba cada 2x3 y con windows xp sp2, sin sentido comun eso por supuesto, y no me pongo linux porque es mucho mas comodo windows (aunque ahora todo el mundo se me echara encima) para alguien que no ha tenido mucho contacto con linux( pero tiempo al tiempo)
Sharker escribió:router con los puertos cerrados salvo dos, sin antivirus por que me estresaba cada 2x3 y con windows xp sp2, sin sentido comun eso por supuesto, y no me pongo linux porque es mucho mas comodo windows (aunque ahora todo el mundo se me echara encima) para alguien que no ha tenido mucho contacto con linux( pero tiempo al tiempo)

Nadie se te echara encima, es logico.

Como q te estresaba el antivirus??

El NOD32 poco "estresa", casi ni te enteras de q esta.

Otra cosa es q pongas un Panda o Norton............

Prueba con la consola de recuperacion, pero lo ideal seria q empezaras desde 0.
es lo k hare, porque si no sera una xapuza en primer grado
Sharker escribió:es lo k hare, porque si no sera una xapuza en primer grado

La verdad es q es lo ideal.

Y ya sabes, XP PRO con SP2 integrado.

Cuenta usuario.

NOD32 (o Kaspersky).

Router multipuesto.

Una vez tengas el antivirus actualizado haces lo propio con el Update.

Usa Firefox.

Etc.......(hay un monton de post sobre estos temas).
8 respuestas