Simo 2006

Sabeis donde puedo conseguir invitaciones para el SIMO 2006 para profesionales?

Un salu2
Consulta la web oficial de SIMO.
En la web del simo daban invitaciones hasta el 29 de octubre asi que...
Asi que se te pasó el plazo. xDDD
Es coña, no se donde conseguirlas, suerte.
si estas estudiando en la universidad lo mas seguro es que te las den,

es mi caso.

suerte!
El simo cada año trae menos novedades. Yo desde hace dos años no voy... Aburre un poco
me parece que me voy a tner que hacer tarjetas de presentacion y pagar entrad [mamaaaaa]
Termino de venir del Simo hace un par de horas, y después de una ducha de reflexión, he de decir que es una MIERDA! Me explico: ausencia de novedades, marcas oficiales no representadas, pabellon de microsoft fatalllllllllllllll, no había nada... menos pabellones que en otros años... aun recuerdo cuando iba al SONIMAG (hace 10 años o mas) y alucinaba con lo que mostraban... nos venden una cosa y luego es otra.
Sí es una lástima cada año va a menos...
Yo fui hace un par de años pq un amigo me regaló una entrada y vaya kk, desde entonces no voy ni a tiros [Ooooo]
Ya he venido del simo. Tenia otra impresion pero tampoco es tan alarmista como vosotros lo veis. En el pabellon de Microsoft lo mejor eran las chicas, que madre mia [babas] [babas] , y tambien que gane una cam, participando en las luchas de sumo [plas] [plas]
Yo estuve el año pasado en el SIMO y en el Broadcast y salí asqueado, no vi absolútamente nada nuevo y lo máximo que conseguí fueron 3 caramelos de nod32. Si encima la gente dice que este año hay menos pues ni te digo...
11 respuestas