daytonaDS

1, 2, 3, 4, 5
alquien me puede pasar el modelo del coche de akram04 en formato *.t3d ?
jordigahan te lo estas currando un monton, solo queria darte animos y decirte que me has animado a programar en DS. en cuanto tenga tiempo empezare a hacer algo, ya tendreis noticias, aunque no creo que sea gran cosa...
Jordigahan, yo estoy buscando el que hize, resulta que hace unas semanas se me jodio el windows (ke kosa mas rara ¿¿verdad??) y aprobeche para formatear, guarde todo lo que me interesaba en varios DVDs y no recuerdo si guarde lo que tenia hecho en 3dsrudio (coche incluido), dejame buscarlo y en cuanto lo encuentre te lo mando.
y k tal va el proyecto? se ha hehco rular algo en la DS? si es asi se puede hacer alguna demo para tener los dientes largo o aun no hay na de na de na y son solo dibujos?
Ufffffffff.. espero se concrete eso.. de momento estudio Ingienería Informatica.. pero aún no estoy preparado para Programar como corresponde.. eso si esperemos que pronto pueda brindar ayuda por minima que sea...


Hehcenle ganas no dejen que muera la iniciativa, un daytona usa multiplayer para ds por wifi de 4, 6 u 8 jugadores imultaneos estaría de pelos... saludos!
ke tal va el proyecto? lo vais a terminar porlomenos? ke ganas tengo de lo acabeis [666]
el primer circuito esta casi terminado en formato unreal 2k4, asi que de momento como mucho podreis pegaros tiros en el circuito [sonrisa]
bueno, por fin tengo algo que enseñar, ya tengo terminado el primer circuito, pero esta vez esta realizado en formato *.unr (unreal tournament 98)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

podeis descargarlo aqui: http://jordigahan.iespana.es
Esperamos que se llegue a concretar para poder hecharnos unos vicios como dios mande en el daytona .. siguele estimado que va de perlas lo hecho [toctoc]
Se ve genial el circuito, ojalá que lo consigais terminar, ya que sería de los juegos de la scene con mejores gráficos y la verdad es que os está costando, ánimo!!
Vaya currelaje que os estais hechando bros! [tadoramo]
Ojala lo acabes, estoy impaciente.
Para animarte te he pueso 5 estrellas! [sonrisa]
que tal va la cosa? hay algo que probar en la DS?
eso es lo que no entiendo, que es eso de unreal?
me refiero al juego unreal tournament
Que bién pinta esto, espero que lo acabeis satisfactoriamente. Saludetes y suerte
que juego es el daytona sq nunca oi hablar de el xD
no te as leido ninguna pagina del hilo verdad?
pues si me lei unas cuantas del principio pero da = ya cual es el juego
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5