Angel Martín y su manera de ridiculizar el mundo "del corazón"

Ya era hora de ver algo así [qmparto]

Es increíble que no conociese a este tipo. El caso es que me suena de algún monólogo que habré visto por ahí perdido, pero es que lo estaba viendo antes y el tio es cojonudo.

Pone a todos los que salen en los programas del corazón de catetos para arriba, y la verdad es que cuánta razón lleva. [+risas]
Este tio es genial, salia antes en la Noche de Fuentes despues de pirarse Queque.

Ahora, sale de vez en cuando en el paramount y esta en el programa de Patricia Conde (Se lo que hicisteis la ultima semana o algo asi ... )

Es uno de mis preferidos, tiene un humor muy simple, pero a la vez dice toda la verdad.

Salu2
JAJA, yo me parto la caja con los comentarios y las caras que pone.

¡Por fin un programa que se mete con los "piriodistas" del hígado!.

A ver si cunde el ejemplo, y los ponen a todos a PARIR! [sati] [sati] [sati] (siento placer sólo de pensarlo).
Es buenísimo, yo ya lo llevo viendo varias semanas.
hace gracia.. pero a veces el showconversaciones que tienen el y patricia.. son de lo mas penosas y pesadas... ahora ya no lo hace tanto.. se lo habran dicho que eso pa una vez bien pero pa todos los programas ya cansa.. eso que se hace demasido la tonta la patricia conde y el va de sabelotodo silencioso... esta bien el programa.. pero lo mejor del programa tiene nombre: Pilar Rubio [babas]
De ese programa donde sale solo se salva el, ella tiene la misma gracia que un enema, vamos, ninguna.
Ese tio en Noche Sin Tregua domaba bastísimo.
Me partía con él.

Un saludo!!
Mi novia y yo nos hemos enganchado a él. Si no fuera por él y por Micky Nadal que sale ahora también, el programa sería una mierda absoluta. Patricia Conde no me cae mal y está claro que hace un papel y se descojona ella misma, pero la otra petarda que sale es el horror más absoluto disfrazado de mujer.

Taiyou
Taiyou escribió:pero la otra petarda que sale es el horror más absoluto disfrazado de mujer.

Taiyou

pero está maciza [beer]
angel martir es mi idolo desde hace unos meses yo de mayor quiero ser como el. la pilar rubio... si esta muy buena y tal, pero es un poco no se...
La verdad es que el tipo es bastante gracioso. Y diréis lo que queráis... pero a mí Patricia Conde (al menos en ese segmento de programa), me hace gracia también. Otra cosa es llevando el resto del programa, que se hace bastante cansina. Pero como dosis pequeña y haciendo de tonta, le va como anillo al dedo XD
14 respuestas