Que tele elegirias para tu XBOX 360???? Ayuda!!!

Este es mi ultimo mensaje referente a televisiones LCD... pero es que es una inversion muy importante!! Alguien sabe cual de las dos es mejor y por que?? Que tiene cada una y que le falta a cada una...?

Tanto una como otra valen 699 euros.
La Sharp es de 32 y la Sony (Bravia) es de 26. Alguien se decanta por la de 26 a pesar de que es mas pequeña que la Sharp y tineen el mismo precio?
Las 2 las venden en Córdoba... ha comenzado una guerra de precios despues de que se abriera el MEDIAMarkt

la tele la quiero tanto para la XBOX 360 como el resto de consolas...

Un saludo y muchisimas gracias de verdad! :)
Yo tengo la Bravia que comentas, y estoy encantado con ella. Mi mejor compra [360º] Muy muy recomendable, de verdad. Lo unico que le falta es que no tiene 1080p, todo lo demas peeerfecto.
estoy en busca de otra tele, y me gustaría que se pudiera jugar en 1080i, para esto tiene que ser de 1920x1080 ???

O que le entrasen los 720p sin unos margenes a los lados (por la diferencia de 1368x768[tele] a 1360x768[consola]), o sin reescalar (diferencia de 1368x768[tele] a 1280x720[consola])....

Espero haberme explicado medianamente bien.


En cuanto a la Bravia de 26, y la sharp de 32, creo que sharp tiene muy buena calidad, y no es lo mismo 26 que 32....
averiguadimetu escribió:la tele la quiero tanto para la XBOX 360 como el resto de consolas...


Pues mejor olvidate de los LCD y comprate un PLASMA de 42" que disimulan más los "graficos dentados" de la anterior generacion de consolas.

Y te lo dice uno que tiene un LCD de 32" y un PLASMA de 42"....
Los modelos en cuestion son:

SHARP LCD-32-GABE vs LCD SONY KDLS26A11E

Uff! Una plasma de 42 pulgadas sobrepasa mi poder adquisitivo sobradamente.... [snif]
averiguadimetu escribió:Los modelos en cuestion son:

SHARP LCD-32-GABE vs LCD SONY KDLS26A11E

Uff! Una plasma de 42 pulgadas sobrepasa mi poder adquisitivo sobradamente.... [snif]


Pues si solo hay 2 opciones, yo elegiria el Sharp de 32" , porque aunque es algo inferior tecnicamente. tiene como ventaja mayor pantalla que a fin de cuentas mola mucho mas jugar en una tele de 32" que en una de 26".

Yo no lo dudaria y me compraria el de 32".
pues me agarro del mismo hilo, ya que tengo la misma pregunta...

Opciones:

¤ VIEWSONIC
TV MONITOR 27" LCD VIEWSONIC MOD. N2750W 1280X720 NEGRO

Especificaciones:
- LCD
- Tipo: Matriz activa TFT a color de 27, LCD amplia de 1280x720, formato HTDT verdadero
- Area Visual: 23.5" horizontal X 13.2" vertical; 27.0" diagonal
- Luminosidad: 550 cd/m2 (típico)
- Rango de Contraste: 900:1 (típico)
- Ángulos visuales: 176° horizontal, 176° vertical
- Tiempo Respuesta: 16ms gris a gris
- Superficie Vidrio: Antirreflejante, cubierta antiresplandor, recubrimiento DHD
- Aspect Ratio: 16:9

INPUT
- Video: TV/cable, compuesto (RCA), componente YPbPr/YCbCr, S-video
- Frecuencia: Fh:30~64kHz, Fv:50~75 Hz
- Sync: separado (TTL) Digital DVI con HDCP (protección de contenido)

VIDEO INPUT
- Análoga: RGB Análogo (75 ohms, 0.7 Vp-p)
- Tune:r NTSC

AUDIO OUTPUT
- Speakers: 2x10-watt

INPUT/OUTPUT
- Tuner: NTSC

COMPATIBILIDAD
- PC: Compatible desde VGA hasta 1280x1024 no entrelazado, 1280 x 720 (de preferencia)
- Mac®: Power Mac" G3/G4 hasta 1280x1024, 1280x720 (de preferencia)

CONECTORES
- Análogo: 15-pin mini D-sub (VGA)
- Digital: DVI
- Power: plug 3 pines

ENERGIA
- Voltaje: AC 90-240V (universal), 47-63Hz
- Consumo: 150W (típico)

CONTROLES
- Físico: Encendido, entrar, canal +/-, volumen +/-, menú
- OnView: Auto ajuste, contraste, brillo, posición H., posición V., tamaño H., sintonía fina, proporción de aspecto, información, modo de texto/gráfico, temperatura de color. Imagen (contraste, brillo, color, tinte, nitidez, proporción de aspecto, filtro 3D, modo de película, color temperatura), sonido (volumen, balance, bajos, agudos, SRS, bajos TRU), menú de entrada (TV, AV, S-video, YCbCr, YPbPr, DVI-D, VGA), control paterno (subtítulos, cambio de contraseña, clasificación de TV, clasificación de películas MPAA, inhabilitar temporalmente el V-chip), PIP (entrada, POP, inhabilitar modos, audio, SWAP, tamaño/posición), configurar (posición OSD H/V, tiempo fuera, transparencia, color OSD, idioma, recordar memoria) MTS, TV/CATV, auto scan, establecer canal, borrar canal, etiqueta, favorito, sintonía fina.

REGULACIONES
- cUL, FCC, NOM, ICES003

CONDICIONES OPERACIÓN
- Temperatura: 32-104°F (0-40°C)
- Humedad: 10-90% (sin condensaciÓn)

DIMENSIONES
- Físicas: 680mm x 540mm x 243mm





Benq

Características

* Pantalla panorámica con resolución de 1280 x 720 @75Hz
* Funciones PIP, POP, PBP
* Brillo: 550 cd/m2
* Tiempo de respuesta: 16ms
* Parlantes: 10-Watts
* HDTV Ready (720p/1080i)
* Angulo de visión: 170° (H) x 170° (V)
* Ratio de contraste: 600:1
* Entradas: TV, Video, S-Video & PC
* Función captura de imágenes
* V-Chip Patental Control

Especificaciones

* Tipo de pantalla: 27" LCD TV con entrada de PC
* Tamaño de pantalla: 27" (68.6cm), Diagonal
* Resolución máxima: Widescreen 1280x720, 16:9 Aspect Ratio
* Densidad de punto: 0.1555mm x 0.4665mm
* Colores: 16.7M
* Brillo: 550 cd/m2
* Ratio de contraste: 600:1
* Tiempo de respuesta: 16ms
* Angulo de visión: Horizontal: 170º Vertical: 170º
* TV tuning: 181-Channel NTSC
* Sistema de color: NTSC
* Sistema de sonido: MTS SAP
* Entrada de video: RCA Composite L/R Audio, S-Video L/R Audio (compartida) Component (480i) L/R Audio, Component (480i/480p/720p/1080i) L/R Audio
* Entrada de señal grafica: Video: 0.7Vp-p RGB Analog, TTL Level Separate Sync
* Frecuencia: fh: 31.5 ~ 80KHz; fv: 56 ~ 75Hz
* Frecuencia de píxel: 66MHz
* Plug and play: DDC2B
* Audio: parlantes incorporados de 10W
* Entrada de energía: 100~240VAC, 50/60Hz (Interna)
* Consumo de energía: 150Watt
* Función OSDw
yo sigo deiciendo lo mismo: SHARP

los mejores, fabrican para marcas como sony (gama bravia junto con samsung) y loewe (gama spheros, creo recordar).

fabrica en japon (no en paises como china o taiwan) lo que asegura una mano de obra muy cualificada (mas si cabe que en otros paises)

cada tv va firmada por la aprte de atras por el diseñador (no sirve para nada pero mola)

llevan un sistema llamado OPC (lg y samsung tiene algo similar) que ajustan los niveles de color, contrastes,retroiluminacion, y filtros del tv acorde con la señal de entrada y la luz ambiental

tienen verdaderas joyas, yo tengo un 32" serie p (creo recordar que es un 32p50, no estoy seguro) y lo tiene todo: panel xga,hdmi con hdcp, 2 euroconectores, video compuesto, video componentes, entrada para pc. los aparatos que conectes al euroconector si son compatibles copian la sintonizacion del tv y asi te ahorras un tiempo (tengo tv por cable y son 30 canales, se agradece)

y lo mas importante: lo ventiladores no son silenciosos, son inaudibles,yo pensaba que no los llevava.

yo como propietario y como vendedor os recomendaria que no dejeis de evaluar sharp.
eso si,son caros
Sino me equiboco 1920x1080 =1080p.

Yo me voy a comprar una samsung 40" y me voy a encadenar al sillon con la 360 jejeje.
en mi firma tienes la mia,bastante recomendable,ahora he visto la de 32 pulgadas por 750 euros en un mediamart :(
personalmente me pillaria una Samsung, creo que poseen la mejor tecnologia en paneles LCD actualmente.
aboreal escribió:personalmente me pillaria una Samsung, creo que poseen la mejor tecnologia en paneles LCD actualmente.


Cierto, y también uno de los peores servicios post-venta, muy a mi pesar lo he sufrido en carne propia. [buuuaaaa]
bien yo tengo varias dudas

a ver no entiendo eso de 1080p y 1080 i alguien me peude explikar diferencias? bien y despues de esto me gustaria saber ke tv recomendais ke soporte lo maximo ke soporta la 360 no se ke 1080 y si puede ser ke tenga tdt integrao si no no

un saludo y aclararme ke ando muy desorientado
aunque parezca y quede como un idiota y a espensas de que el foro me coma vivo te diria que comprar una tele de 1080p (o full hd como le hace ilu a sony llamarlo) es mas que nada pura publicidad, salvo que te compres una tv tamaño pared (50" en adelante), en un 32" o 40" que es mas menos lo que uno se puede permitir sin necesidad de vender un riñon (y hablo de marcas respetables) no notaras grandes (por no decir ninguna) diferencia, la definicion (que no la resolucion) es la calidad con la que se ve las imajenes (la resolucion es el tamaño) no se si me explico,un ejemplo:

Imagen


Imagen

estas fotos (lose no se ve bien,pero es lo mejor que encontre)tiene la misma resolucion, pero distinta
definicion,una tiene el equivalente a 480p (sd) en una tv y la otra a 720p (hd), lo que te permite una definicion alta es que lo que tengas muy lejos y se escale a un tamaño mayor,si la imajen del pez la aumentas de tamaño hasta que se pixele como la otra tendria mucho marjen, otro ejemplo, la matricula de un coche que esta a 100mts por delante de ti en el pgr3, la veras bien delejos y de cerca,por que puedes aumentar de tamaño sin perder claridad un panel de 32 (que es lo normal) por el propio tamaño del panel apenas se nota diferencia entre 720 y 1080,no digo que no exista, digo que el panel no es lo suficiente mente grande como para justificar el sobreprecio de un tv de 1080 frente a uno de 720.
espero averme sabido explicar.
si muy bien explicado y pues yo te recomiendo sobradamente sharp es tecnologia verdaderamente japonesa y como buena economia japonesa se basan en vender mas a precios mas bajos y eso no indica q sean malos solo q ya es filosofia propia de sharp la marca q en japon esta por encima de sony. aunq si a mi me regalan un bravia pues tampoco me enojaria [jaja]
kolombo escribió:
Cierto, y también uno de los peores servicios post-venta, muy a mi pesar lo he sufrido en carne propia. [buuuaaaa]


Joder que te ha pasao con samsung?, no me asustes :?
joder pues las sharp andan bastante smas karillas aki...
KingFeniX escribió:
Joder que te ha pasao con samsung?, no me asustes :?


Bueno, pues les envié el dia 5 de octubre una Samsung 940mw comprada el dia 4 de octubre con un pixel muerto para que me la cambiaran, y aún la estoy esperando. Les llamo y no son capaces de decirme ni cuando la recibiré ni nada de nada, ahora mismo solo me dicen que está en el servicio técnico y que no tienen stock para enviarme una nueva, cuando están reponiendo en las tiendas, luego eso quiere decir que stock si que tienen.

Bueno seguiré informando, a ver si algún dia recibo mi pantalla perdida. [decaio]
17 respuestas