¿Quieres quejarte de lo que quieras? ¿Tienes un blog? Mira aquí

¡Qué hay, tí@s!

En primer lugar, no sé si éste es el foro indicado para esto.

En segundo, si estoy haciendo spam pues se me indica en algún comentario y borro la url hacia la web popeyina (o si podéis me lo borráis, lo que sea). Me jodería, pero he de seguir las reglas del juego ;)

Pues que en mi caso estoy hasta la p**** de un URENDE.

Asimismo, intuyo que, entre tanta gente como es esta comunidad de EOL, por desgracia no seré el único que haya tenido experiencias como la aquí expuesta.

Por eso, me he propuesto recopilar en un post (si es posible y eso) las quejas que hayáis tenido con cualquier tipo de empresa (sobre todo enfocado al servicio postventa y de reparaciones), incluyendo si así fuese algún enlace. Si no, pues pondría un minusculísimo resumen sobre qué es lo que falló en el "servicio".

Sin querer ser pesado, si soy spammer se me dice y borro la dirección, el post, o mi user entero ok? XD Pero os ruego no me avasalléis; es que realmente estoy muy harto de URENDE y me siento 'obligado' a hacer esto.

Gracias

Proyecto de lista (se transformará en "Lista" cuando haya más de un ítem xD)

Pues mucho me temo que este hilo acabará cerrado, porque:

Normas de EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Un saludo!!
Ah wop, entonces voy a ver si yo mismo puedo cerrarlo
Gracias! Y perdón por no haber leído las normas :X

Edito: no me deja borrar el chiringo, así que reporto (qué absurdidez)
2 respuestas