Buenas, ultimamente veo mucho post sobre precios de pisos, y es algo normal y preocupante. Ahora bien, hablemos algo más sobre nuestros pisos. Empiezo yo:
Mi piso lo compré de seguna mano en el 2004, me costo 13.000.000 de las antiguas pesetas, es un cuarto piso aunque como el primer piso es la planta baja, representa un tercero, no tiene ascensor pero las escaleras son faciles de subir. No es exterior, da a una serie de patios pero al ser el último piso tiene mucha claridad. Tiene 75m^2, 3 habitaciones, 1 labavo, su cocina con la galeria y un comedor amplio.
Ni que decir tiene que seguramente será el piso en el que viva toda mi vida. Si que me gustaria cambiarme a uno por lo menos con ascensor, pero considero que tuve suerte de pillarlo por 13 kilos y venderlo ahora por 22 kilos, tener una ganancia de unos 5-6 kilos para meterme en uno con ascensor que en mi ciudad no bajan de 30kilos, es meterme en una hipoteca de 25 kilos, que seria una letra de 600€, frente a los 360€ que pago yo al mes.
Un saludo !!!