Home Cinema para acompañar a mi nuevo plasma

Buenas, hoy me comprare un plasma panasonic 42px60, y quiero un home cinema basicamente para pelis y juegos. Habia pensado en este : Aqui

Es una buena opcion? no estoy muy puesto en el tema de sonido y tal, lo que me gusta de este sobretodo es su potencia (850w), la conexion hdmi, el diseño y su precio entorno a 320€.

Mas o menos quiero gastarme ese dinero a parte del receptor a/v, aunque no me importaria pagar un pelin mas por algo de mas calidad.

Gracias [oki]
juan_crack escribió:Mas o menos quiero gastarme ese dinero a parte del receptor a/v, aunque no me importaria pagar un pelin mas por algo de mas calidad.



Pero si ese equipo ya va completo, no te hace falta el receptor a/v.

La otra opcion es:

-receptor a/v
-reproductor de dvd
-juego de altavoces 5.1
-cableado


Saludos :-)
Yo lo que quiero es poder escuchar a traves de los altavoces la tele, la 360 y el dvd. Entonces con eso me vale?
A ser posible y si puedes gastarte un pelín más, mira a ver un sistema Home Cinema SIN cables, así te olvidarás de la instalación por lo rodapiés de los mismos, un coñazo si tu salón/habitación tiene muebles pesados, así como ver todo el mogollón d ecables detrá del aparato que no sabes como taparlos...
Inalambricos casi los descarto porque siempre e escuchado que con cable dan mas calidad, sin interferencias,... Lo del cable no es problema lo tengo todo pensado, siempre que los cables sean lo suficientemente largos... [angelito]
¿Donde pone que tenga entrada óptica? lo digo por que si no olvidate de oir la 360 en 5.1.

Yo soy más partidario de comprar las cosas por separado. Unos 5.1 Logitech Z5500 por un lado y luego el reproductor de dvd que quieres por el otro. Mas que nada por que tengo un colega que se pilló un HOME CINEMA Panasonic y cuando quiso cambiar el reproductor por uno que admitiera más formatos tuvo que cambiarlo todo por que los cables del conjunto eran especiales.
La verdad es que al comprar el plasma me regalan este dvd grabador. Los logitech que comentas darian la talla en un salon?
Hombre, un colega los tiene en una sala de 4x5m y aun siendo un sibarita de la alta fidelidad (tiene en su salón un equipo descomunalmente caro) está contendo con estos 5.1 y su 360.

Pero coteja datos y tu mismo decide:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

El subwofer es algo más grande que una tele de 14 pulgadas [tomaaa] y el precio no es tan alto como pone ahí la marca.

Quizás la pega que le veo es que sólo tiene una entrada óptica, y para tener más cosas conectadas por óptico necesitarías un ladrón, o buscarte otro modelo de 5.1 que tenga aún más conexiones, que no se si los hay.

Por cierto que si te regalan ese dvd grabador yo que tu invertía el dinero solo en los 5.1 sea cual sea el modelo que cojas.
Con un ladron de esos perderia calidad de sonido? Porque sino voy mal utilizaria una toma para la 360 y otra para el dvd. La tele como la conectaria a los altavoces con los cables rojo y blanco de siempre?
Yo tengo un ladrón e fibra óptica, de esos simples, vamos no tiene ni botón para seleccionar la señal de entrada ni nada, me costó creo recordar que 13€ y tanto la xbox como la 360 se oyen perfectamente.

Curiosamente los hermanos pequeños de los Z5500 los Z5400 traen 2 conexiones ópticas, pero tienen menos potencia.

Encuanto a el sonido de la tele ahí no te puedo ayudar, mi colega usa para oir la tele los de la misma.
Bueno pues ya tengo reservado el plasma, asi que cuanto antes me pille los altavoces mejor. La verdad es que por el presupuesto que quiero gastarme entorno a los 300€ estos logitech son los que mas me llaman.

Las entradas que tienen son estas:

Entradas de fuente
Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®


Haber si alguien puede confirmar lo de la conexion con la tele. Alguien me pueda aclarar que tipo de conexion es eso de '3 miniconectores estereo'? supongo que seran los tipicos rojo y blanco no? Por lo que e leido por internet la gente esta muy satisfecha con el producto excepto cuando hay problemas de luz o bajon de tension en la red que dicen que el subwofer emite un pitdo, a alguien le a pasado?

Por ultimo haber si alguien me da la opcion de otros altavoces cercano al presupuesto que quiero gastarme.

Saludos
10 respuestas