Más info de PS3

He estado mirando un poco, pero si está repetido avisadme:

* Tras mucho jugar la consola permanece fría o como mucho tibia en cualquier parte de su superficie. Comparada con Xbox 360, PlayStation 3 es virtualmente silenciosa y el lector Blu-ray apenas hace ruído frente al DVD de 360.
* Todos los teclados y ratones USB de cualquier marca son Plug-and-play y funcionan sin problemas de inmediato. Los que empleen Bluetooth lo harán en el futuro.
* Los auriculares y micrófonos Bluetooth de todas las marcas también están permitidos.
* Tanto la nueva cámara EyeToy como la original de PS2 funcionan y son las únicas webcams permitidas.
* No se espera habilitar una salida VGA.
* El sistema no soportará más de 7 pads.
* No habrá un SixAxis con cable más barato.
* Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música.
* Sony insiste en que Estados Unidos recibirá 400.000 unidades en su lanzamiento o más, puesto que esperan que la producción prevista se esté superando en estos momentos.
* Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas, disminuyéndolas de 15 segundos á sólo 3, como en el caso de Genji. Estos datos se pueden borrar del disco duro en cualquier momento sin afectar lo más mínimo las partidas guardadas.
* Podrás enviar mensajes de texto a otros usuarios del Playstation Network.

Fuente: Engadget

Lo mejor para mí que se confirma que la consola es silenciosa y está muy bien refrigerada y, por encima de todo, que reconoce cualquier teclado y ratón. Solo falta por ver si son compatibles con los FPS, para lo cual ya estoy poniendole una velita a mi santo particular XD
* Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música.

WTF? :O eso que es?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Daphne escribió:WTF? :O eso que es?


Pues pasarte tus .MP3 al disco duro y reproducirlos cuando estas jugando. Y si hacemos un poco de historia, eso esta disponible desde Xbox.

Buenos detalles, el unico punto debil (El no cable VGA) y el mejor el poco ruido, porque el calor me da igual ya que eso no se oye jejje

Un saludo
Daphne escribió:WTF? :O eso que es?

En los GTA por ejemplo, una emisora Custom cuando te subes a un vehiculo que reproduce los archivos que tu has colocado en una carpeta(en la version de PC)
Turyx escribió:En los GTA por ejemplo, una emisora Custom cuando te subes a un vehiculo que reproduce los archivos que tu has colocado en una carpeta(en la version de PC)
y en la de psp :P
Y en la de Xbox X-D.

Saludos![bye]
ah O.O entonces puedo poner en el FFXIII we fary de OST? X-D
Daphne escribió:ah O.O entonces puedo poner en el FFXIII we fary de OST? X-D

No xD


Solo los juegos que lo permitan. Aunque supongo que se podrá editar el juego como se hace con algunos de esta generacion...xD
(ví por Youtube un Tales of the Abyss que tenia canciones del Tales of Symphonia y todo)
PabloAM escribió:
Pues pasarte tus .MP3 al disco duro y reproducirlos cuando estas jugando. Y si hacemos un poco de historia, eso esta disponible desde Xbox.



Un saludo


Perdon pero hasta donde se no podíamos escuchar archivos .mp3 mientras jugamos, solo se pueden los archivos que grabe la xbox que son .wma, osea que de .mp3 en xbox nada.

Buenos detalles, el unico punto debil (El no cable VGA) y el mejor el poco ruido, porque el calor me da igual ya que eso no se oye jejje



El calor no se oye..si no cuado te empieza a joder la consola y se escucha el eco de un grito en tu casa diciendo" maldicion se me jodió la consola"
Saludos.
PabloAM escribió:

Buenos detalles, el unico punto debil (El no cable VGA) y el mejor el poco ruido, porque el calor me da igual ya que eso no se oye jejje

Un saludo



Cuando por ese calor que no se oye se te joda la consola y la tengas 40 dias fuera de tu casa veras como no molesta y que alegria te da
marvicdigital escribió:
Perdon pero hasta donde se no podíamos escuchar archivos .mp3 mientras jugamos, solo se pueden los archivos que grabe la xbox que son .wma, osea que de .mp3 en xbox nada.


No lo sabía, aunque siendo de Microsoft no es de extrañar... de todas formas...
El mp3 y el wma están a un clic de distancia :P
Perdon pero hasta donde se no podíamos escuchar archivos .mp3 mientras jugamos, solo se pueden los archivos que grabe la xbox que son .wma, osea que de .mp3 en xbox nada.


churruscas los mp3 en un cdrw como cd audio y los ripeas con la Xbox, o si no tb hay programas para pc ke conectas la Xbox en red y te los convierte a wma mientras los pasas, o sea ke por eso no hay problema alguno

respecto a la noticia, todo muy positivo excepto lo del VGA, a ver si la scene lo consigue
Chevi escribió:

churruscas los mp3 en un cdrw como cd audio y los ripeas con la Xbox, o si no tb hay programas para pc ke conectas la Xbox en red y te los convierte a wma mientras los pasas, o sea ke por eso no hay problema alguno

respecto a la noticia, todo muy positivo excepto lo del VGA, a ver si la scene lo consigue


pero eso no son opciones de serie de la makina... son cosas hechas por la scene que todo hay que decirlo es una de las cosas que hace grande a la maquina.
vaya putada lo de la salida vga joooo y yo q queria enchufarla en la pantalla lcd q tengo con el ordenador,pero bueno que le vamos a acer(va a caer igual) [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Positivo :

* Tras mucho jugar la consola permanece fría o como mucho tibia en cualquier parte de su superficie. Comparada con Xbox 360, PlayStation 3 es virtualmente silenciosa y el lector Blu-ray apenas hace ruído frente al DVD de 360.

* Todos los teclados y ratones USB de cualquier marca son Plug-and-play y funcionan sin problemas de inmediato. Los que empleen Bluetooth lo harán en el futuro. (Espero que se puedan jugar a dummies con Mouse y raton aunque no se yo)

* Los auriculares y micrófonos Bluetooth de todas las marcas también están permitidos.


Ni fu ni fa:


* Tanto la nueva cámara EyeToy como la original de PS2 funcionan y son las únicas webcams permitidas. (Era de suponer)

* El sistema no soportará más de 7 pads. (hay de sobra)

* No habrá un SixAxis con cable más barato.

* Podrás montarte tus bandas sonoras en los juegos reproduciendo en ellos tus ficheros de música. (Psone: creo que se podia cambiar el disco durante la carrera en el Ridge racer)

* Sony insiste en que Estados Unidos recibirá 400.000 unidades en su lanzamiento o más, puesto que esperan que la producción prevista se esté superando en estos momentos. (Hasta que llegue a Europa)

* Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas, disminuyéndolas de 15 segundos á sólo 3, como en el caso de Genji. Estos datos se pueden borrar del disco duro en cualquier momento sin afectar lo más mínimo las partidas guardadas. (Mietras no sean instalciones largas o complicadas mejor)

* Podrás enviar mensajes de texto a otros usuarios del Playstation Network. (Esto me suena a Xbox live)

Negativo:

* No se espera habilitar una salida VGA.


Como es actualizable el tiempo traera nuevas sorpresas. Espero que Microsoft se ponga las pilas porque tiene algunos puntos flojos en comparacion.
Interesante. Thnks por la info Garibaldi [oki]

Se sabe algo del online? Será finalmente gratuito?
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de " Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro ..."

Es más, no entiendo como ningún juego de la 360 tiene esa opción. El que tenga disco duro (casi todo el mundo) lo selecciona y aquí paz y despues gloria...

Por cierto,¿la ps3 puede reproducir DIVX o XVID?
is2ms escribió:A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de " Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro ..."

Es más, no entiendo como ningún juego de la 360 tiene esa opción. El que tenga disco duro (casi todo el mundo) lo selecciona y aquí paz y despues gloria...

Por cierto,¿la ps3 puede reproducir DIVX o XVID?



a razon de lo que dices tu, he leido en uno de los hilos que haciendo esa instalación las cargas del genji pasaban de 15 a 5 segundos [fies]
is2ms escribió:A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de " Algunos juegos tienen la opción de instalar datos en el disco duro ..."

Es más, no entiendo como ningún juego de la 360 tiene esa opción. El que tenga disco duro (casi todo el mundo) lo selecciona y aquí paz y despues gloria...

Por cierto,¿la ps3 puede reproducir DIVX o XVID?


En la Xbox 360 se hizo para que no sea necesario el disco duro y como mucho usa algun tipo de cache transparente para la gente, lo unico que se puede hacer es actualizar los juegos por el live.

El FF XI si que se instalan debido a las contantes actualizaciones y tamaño del juego. Por el momento creo que es es unico de 360 que se instala pero es obligatorio no opcional.
PabloAM escribió:Buenos detalles, el unico punto debil (El no cable VGA)


para que quieres VGA teniendo componentes por analogico o HDMI convertible a DVI por digital?

(a no ser que vayas a usar un monitor que SOLO tenga VGA...)

los detalles... pues la mayoria, o importados de la competencia, o mejorados de lo que ofrece la competencia.

saludos.
GXY escribió:para que quieres VGA teniendo componentes por analogico o HDMI convertible a DVI por digital?


+1
Lo de los teclados y ratones... Reconoce teclados/ratones inalambricos? por ejemplo el MX1000 que nesesita un adaptador a la consola para que llege la señal
j.r.anubis escribió:Lo de los teclados y ratones... Reconoce teclados/ratones inalambricos? por ejemplo el MX1000 que nesesita un adaptador a la consola para que llege la señal

Si el receptor del teclado inalambrico es USB no habra problemas.
22 respuestas