¿Que tal esta el Marvel Ultimate Alliance?

¿Alguien ha probado este juego ya?. Es de rol con mas de 140 personajes de la marvel. Yo jugue al Xmen lengends y me gusto. Se parece este a los anteriores?
Es muy parecido al Xmen legends, si te gustó este, te gustará el nuevo...
Si pero que es lo que trae nuevo?. Los controles en la version pc son tan nefastos como en los anteriores?
vale tambien me interesa la informacion, bajo que requisitos minimos lo han podido correr? es que con esas graficas parece que se fuera a comer mi pobre Gforce MX4000 [triston]
Ufff... es que las MX se las peores y con diferencia de esa generacion de gráficas, las Ti si que eran targetones [looco]

Si es el juego que probé en PS2, me pareció muy, pero muy malo, pero pruebalo, que sabes si te gusta ;)

Saludos
nadie sabe cuando sale la demo, para ver si funciona en el pc de mi hermana?

Un saludo

newdreamer
Alguno se lo ha pillado ya? es q dicen las malas lenguas q la version q se vendera aqui no estara nada traducida, ni textos ni voces, y la verdad echa para atras para comprarselo :S
POzi, ta en inglish pitinglish. La verdad es que da un poco de pena, pero afortunadamente como no son muchos textos no creo que los fans tarden en sacar una version traducida. Incluyendo el nombre de los superheroes: Porque en una traduccion me tenia manejando a "Piscina de muerte".

El juego no está mal, pero yo solo lo recomendaría a los fans del universo marvel.
Yo me voy ahora mismo a jugar.

¡por Odin!
Pues me has matado :S yo el ingles lo domino, pero algo q me engancho del xmen legends 2 fue su completa traduccion, tendre q joderme cawento
Como es el control de los personajes? es decir tipo RTE? , en que plataforma lo jugariais?
RTE? eso que e lo que?
El control es como un Beat em all clasico, tipo street of rage: Agarrar, golpe fuerte, golpe ligero, salto y poderes, con la peculiaridad que puedes cambiar de personaje cuando quieres.

Yo lo estoy jugando en PC por el ansia, lo esperaría para Wii pero que mas dá. No es la repanocha en optimizacion pero va bien.
Por cierto el argumento está bastante bien. Podria ser un comic de los nuevos vengadores perfectamente.

Lo que me gustaría es que hablasen de acontecimientos pasados, vamos que le den laguna continuidad.
Eso sí, si lo jugais TENDREIS que llevar a Lobezno, es mucho mas bruto que cualquier otro personaje, y olvidaos de mi queridisimo Reed Richards. Me esforcé por llevarle pero no hay manera.

Mi consejo es que lo alquileis y si os mola lo compreis. Y nos echamos unos Onlines.

C IU
Se me fue el dedo, queria decir RTS?
Bueno si es de accion creo que lo jugare en xbox
Gracias ;)
11 respuestas