Depende del tipo de juego que te guste. Yo juego al Counter Strike Source porque me vino con el Half-Life 2 de cuando salió.
Los 2 estan muy bien. El CSS es de menos peña (10-20 jugadores normalmente) y por rondas. El BF2 se suele jugar de mas gente (servers de 32 hasta 64 jugadores), con vehiculos, escenarios enormes, con un componente estrategico mayor que el CSS.
Lo malo del CSS en mi opinion es que a veces se hace muy monotono (y mas aun porque la mayoria de los servers no salen del de_dust2)ademas de que cuando te matan, estas de espectador hasta que se acaba la ronda, sin embargo las situaciones del BF2 son mucho mas variadas donde tambien influye el rango que tengas, y no hay que esperar cuando te matan (weno, si que hay que esperar pero unos 10-15 segundos, dependiendo del servidor).
Yo he jugado a los 2 y me ha gustado mas el BF2, aunque es facil sentirse abrumado por la cantidad de cosas de las que hay que estar pendiente.
Puedes probar la demo del BF2, que esta pa algo xD y puede que tengas un amigo que tenga el CSS, o que puedas probarlo por otro medio (tu sabe xD).
PD: Es una simple opinion.
1 Saludo