Copenhage: chicas en 'topless' para que los conductores se fijen en las señales

Copenhage utiliza chicas en 'topless' para que los conductores se fijen en las señales
20MINUTOS.ES. 10.11.2006 - 15:05h

Imagen

* La iniciativa ha partido de la asociación danesa 'Speedbandits'.
* Se ha creado una fuerte polémica en la ciudad.
* La asociación se defiende diciendo que se han reducido los accidentes.
* Mira el vídeo de la iniciativa

Mientras la Dirección General de Tráfico (DGT) en España utiliza crudas campañas publicitarias para recordar las normas y reducir los accidentes, en Copenhague (Dinamarca) utilizan chicas en topless para que los conductores se fijen... en las señales.

Fuerte polémica
Rubias despampanantes muy ligeras de ropa portan la señal de tráfico

La situación es la siguiente: rubias despampanantes muy ligeras de ropa portan la señal de tráfico de turno y le recuerdan a los conductores que deben respetar las indicaciones.

La iniciativa, lanzada por la asociación danesa 'Speedbandits', ha creado una fuerte polémica, y ha dividido la opinión de los habitantes de la ciudad.

Según se asegura desde Speedbandits, "las calles transitadas por las chicas tienen menos accidentes".

Imagen
"Nos llevan siglos de ventaja..."
Jajaja, no me extraña que reduzan la velocidad por debajo del límite. Aunque no creo que sea por hacer caso, o haber visto, la señal precisamente XD

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esto va en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esto es de verdad? Entre esto y las señales de trafico con monigotes con coleta y falda no sé donde vamos a ir a parar :?
Que grandes estos daneses xD
Ves tu esto si le pueda dar motivo a las feministas a protestar y con razón
(y no por ponerle falditas a las señales) [angelito]

Además así los conductores se fijaran (pero no en las señales precisamente)
y ¿se fijaran las conductoras más?
¿seguro que eso no provoca más accidentes ...?
Creia que en Dinamarca hacia un frío de cojones... :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me creo lo de que disminuyan las infracciones.

[amor]
Yo deseando que se acabe el "verano" aquí en Valencia para que las niñas se tapen un poquillo y no darmela con el coche y estos cabrones las desnudan del todo [amor]
aqui teneis un video de las muchachitas.... queria decir de las señales de trafico [Ooooo]
video :-|
Si eso fuera verdad me da que tendriamos un escandalo internacional de los grandes.
Pero si ya se formo con el hombre ese que se distrajo mirando un cartel de lenceria y atropello a una muchacha pues con esto ni te cuento.
jaja SUBLIME!! :-O :-O

Grandísima idea que propongo organizarnos ya con los numeros en la mano para que empiece a funcionar en España a partir del 2007 (o antes si es posible jaja)

[babas]
Sabiendo como se hacen las cosas en este pais las tias q pondria sera algo parecido a esta:
Imagen
Ahora entiendo a la gente que roba señales de trafico para ponerlas en su habitación.
parida escandinava... a veces les da por este tipo de... ideas creativas.

saludos cordiales.
Creia que en Dinamarca hacia un frío de cojones... smile_:-|

asi los calientan XD
Esto salio en escolar hace poco y tiene todas las papeletas para ser un fake, ya que el video fue subido solo hace un par de días a la página web esa y a youtube, y en la DGT sueca no sale por ninguna parte.

Además, con el frío que hace cualquiera sale así en topless.
Hombre pero también es peligroso si te fijas demasiado tampoco ves lo que hay delante y como halla un poste o una cosa bien gorda con la que chocarse, yo me chocaría no se vosotros xD.
Aunque supongo que serán sólo en rectas pero quien te dices que no te darás la vuelta xD.

Un Saludo.

Pd: La noticia salió en telecinco ayer por la mañana ahora que sea fake o no...
Sí sí, los hombres reduciremos la velocidad y haremos caso a las señales... pero las mujeres se pasarán de largo la señal xDDD
lororo escribió:Sí sí, los hombres reduciremos la velocidad y haremos caso a las señales... pero las mujeres se pasarán de largo la señal xDDD

o no
juraria que una de las principales "reglas" de la conduccion es no desviar la mirada del frente mas que para lo imprescindible...

y ahora te ponen tias para que te quedes mirando?
Pues yo no he visto a la tipa esa... :(
Bah, eso no funciona bien. Si yo voy conduciendo y mi novio de copiloto lo que haría es aumentar la velocidad para que ni pudiera mirarla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nose yo si es buena idea.. Me veria estampado con el coche de delante por no dejar de mirar las domingas.. XD
yo reducia la velociad..... me bajaba y las metia estopa a todas
Menuda subnormalidad, al nivel de gilipollismo que las señales de tías de aquí [reojillo]
Deberian de implementarlo aqui, ya sean en chicas o en posters o fotos [babas] Mas de uno provocará un accidente XD
Yo creo que causaria mas accidentes, el suelo estaria humedo de las babas de los conductores y habria derrapes y choques a mansalva...
acaban de sacarlo en las noticias de la 5
Diosmio las retenciones que se van a formar... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
j.r.anubis escribió:Deberian de implementarlo aqui, ya sean en chicas o en posters o fotos [babas] Mas de uno provocará un accidente XD

Si hacen eso aquí, con lo mal que está la peña, seguro que el 90% acababan violadas...
Gecko5402 escribió:acaban de sacarlo en las noticias de la 5

Anda!!!? enserio? osea que no es fake?, venga, pues me parece una mierda la verdad, si no que se lo digan a la muchacha esa a la que atropello el hombre ese que se quedo mirando un anuncio de lenceria.
Shermie escribió:Bah, eso no funciona bien. Si yo voy conduciendo y mi novio de copiloto lo que haría es aumentar la velocidad para que ni pudiera mirarla.

asi te fias de el?

supongo que administraras las carpetas de su ordenador tambien :-P

yo nunca he entendido a las tias que cogen celos por esas cosas (y conste que no soy el tipico que va con el radar puesto para todo, como los hay por ahi).

saludos cordiales.
bartews3 escribió:Si hacen eso aquí, con lo mal que está la peña, seguro que el 90% acababan violadas...

Ya te digo xDD En los STOP, que pongan putas, asi ya que el coche se tiene k parar, cobran un poco xDDD
35 respuestas