con cual de estos 3 monitor-tv(TFT) elegiriais?

quiero renovar mi 14" crt del cuarto, y como tengo una X360 pues queria aprobechar a pillarme una tft.

estoy indeciso:
samsung SM 940MW(349€):

Panel Area Visible 19"
Salida de Pixeles(mm) 0,294
Brillo : 300 cd
Radio de Contraste (typ.) 600:1
Ángulo de Visión (H/V) 160º/160º
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 8
Frequencia Horizontal (Hz) 30~81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1440x900
Color Suportada 16.2 Mil.
Señal de entrada : Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-video, Component ,TV(antena/cable), SCART
Sync. Type Separate H/V, Composite, SOG
Entrada Conecciones:15pin D-sub, DVI-DCVBS, S-Video, S

Características especiales:
HDTV Ready. MagicTuner Support W/W TV System . Sound : Virtual Dolby, BBE. Composite, S-Video, Component, TV(RF), Scart. PIP/PBP (PC mode only) . MagicChannel

o LGM203WA(359€):
Tamaño :20.1"
Brillo (cd/m2) :300 cd/m2
Contraste :600:1
Angulo de vision :H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) :8 ms
Numero de colores (millones) :16.8
Frecuencia horizontal (KHz):30-83
Frecuencia vertical (Hz) :56-75
Resolucion maxima
1680x1050
Tipo de señal de video:
RGB Analógico / Digital
Conector de entrada:
DVI,CVBS,S-Video,Component (SCART),Pc Audio,Sintonizador TV

multimedia:
Media Manager, HDCP, PIP/PBP/POP, SRS, WOW, PSM, SSM, Digital Combfilter

por cierto, alguien sabe que paneles usan?si TN,SP o MVA?

salu2!
Haber si responden.Me interesa la pregunta.

EDITO: Segun he encontrado informacion por diferentes foros de internet.Las diferencias entre los dos monitores son las ss:
Que el samsung 940 mw tiene salida por compontentes al contrario que el LG.Pero el Lg tiene mejor resolucion que el samsung.

Son las unicas diferencias que existene entre los dos.Por que esa pulgada que tiene de mas el LG casi no se nota.
Hombre, la entrada por comoponentes es interesante, y sobre la resolucion... la de la LG no es la nativa, sino la maxima. No creo que notaras nada de diferencia ya que en pantallas tan pequeñas no se diferencia, si fuera superior a 32" ya es otra cosa


Y si lo miras por marcas, yo las veo bastante similares en calidad, ambas son coreanas y muy parecidas.

Yo tendira en cuenta la entrada por componentes, aunque los dos tengan DVI, ya que la mayoria de reproductores actuales tienen salida de componentes y con salida DVI los hay, pero no tantos.


Salu2
El único problema de la Samsung 940mw es el PATÉCITO servicio post-venta de la marca, yo hace más de un mes que les envié este mismo monitor para que lo cambiaran por que tenía un pixel muerto, pues a dia de hoy sigo sin el y les llamo y no son capaces de darme solución, no hay stock dicen, pero bien que suministran a las tiendas, SAMSUNG DAS ASCO. [enfa]
gracias por responder, ya pensaba que estab marginado XD

una cosa, cuando dices que no es su resolucion nativa , sino la maxima... yo tenia entendido que los tft tenian una resolucion(nativa) y podias ponerlos a menos rsolucion, pero nunca mas ¿?

otra cosa, sabeis que tipo de panel TFT montan?

y lo de la pulgada, la verdad, ni me va ni me viene, antes he de mirar si me entra donde tengo pensado XD

P.D: por cierto, que conexion es CVBS?
y por resolucion nativa, cual quedaria mejor con la X360? lo digo por el reescalado, cual daria mejores resultados?
El 940mw monta panel NT.
NT?

no se supone que son los "peores" en cuanto a colores(no representan toda la gama)?
y resulta que dice que este monitor muestra 16millones de colores?
Yo tengo el Samsung pero no la 360....locompre ayer y no veas lo bien que se ve todo, el Pc,la Gc,XBOX,etc...no se a mi me gusta este y de momento ni tan mal. [oki]
Creo que la diferencia mas notable entre los paneles Tn (que montan estos dos monitos) y los otro dos tipos de panele se nota mayoritariamente en los angulos de vision.
Ya que este Lg y el samsung tienen un angulo de vision mucho mayor.Por que la gente dicen que si ves los tres tipo de paneles de frente no puedes llegar a diferenciarlos sino eres muy detallista..
bueno, pues a ver si en breve voy a comprarmelo y espero que queden. al final quizas me decida por el tamaño total del monitor, ya que no tengo mucho espacio.

y lo que comente, alguien sabe que conexion es la CVBS que indica el LG?
hola yo tb estoy con esas dudas pq estoy entre los dos mismos monitores q tu y tb el lg m1917a-bz.... lo quiero pa ver la tele y pa wii y gc..pero nose cual esta mejor y con cual se vera mejor la consola
Yo tambien estaba dudoso al principio pero viendo mucha informacion respecto todos los monitores con caracteristicas parecidas y precios similares yo te diria que vayas a por el samsung de cabeza.Que es lo que voy a hacer yo.Y nunca te faltaran conexiones y no te quedaras con falta de calidad.

Un saludo y yo estoy en busca de una oferta buena, [rtfm] [rtfm]
bueno, el lunes si puedo me pasare a comprarme uno de los 2, espero que queden...
porque eso de encargarlos y tener que esperar...
bueno ire a por el samsung y si no lo tienen y ni me lo pueden conseguir, pues a por el LG :)

ya os contare [sonrisa]
13 respuestas