PS3 utilizará un login 'unico' de ID online, al margen del juego

ninu está baneado por "troll"
Lo pone en Gamesindustry

Buena noticia que no tengas que registrarte para cada juego. Lo lógico, parece que poco a poco se aclaran las cosas en el sistema online para ps3...
Ahora la parte graciosa, los juegos no tienen la obligación de usarlo. Es de suponer de que los desarrolladores de videojuegos no se dedicaran a poner más login por gusto pero en casos como los MMO multiplataforma puede pasar.
lei por ahi q el dia 11 se podria empezar a hacer cuentas de la psp con lo cual te podrias reservar tu nick registrandote aunq no tengas aun la ps3 ya q aqui llega mas tarde
Shinichi escribió:lei por ahi q el dia 11 se podria empezar a hacer cuentas de la psp con lo cual te podrias reservar tu nick registrandote aunq no tengas aun la ps3 ya q aqui llega mas tarde

Yo ésto también lo leí pero para el día 9, vamos, mañana.
¿Y donde hay que registrarse? Yo quiero ser Sirk, que con ese nick me conocen en todos los sitios...
Eso, dond se registra el nick? pq aunke tengamos q esperar mas q nadie, por lo menos pa q no nos kiten los nicks. Yo ya lo hice con la 360, registrar mi nick antes d comprar la consola :Ð
Pero si eso ya existía en la propia PSP. Al menos yo hice un nick en yourgamingname.com y me ha servido para jugar online dos títulos al menos de psp: socom y syphon filter.
si alguien se entera hoy a ultima hora o mañana q postee la web lo antes posible todos queremos nuestros nicks.
Jur, y mantendrán los nicks que hay ahora de Central Station o habrá que hacerse nuevos?
Habra que hacerlos nuevos por eso es importante que informemos de esa dichosa web donde se podran registrar los nick y el dia 9 empieza en 50 minutos
Si sabeis algo posteadlo
Central Station señores, lo mismo de antes [rtfm]
Creo que deberas de registrar la ps3 antes de ponerte un id no?
12 respuestas