PS3 trucada a 120 gigas

Os dejo el tuto en japo por si alguien lo quiere XD


Fuente original: http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=19646&table=game_ps04&main=ps


Ya empiezas los "hacks" en PS3... [looco]
Hacks? Pero si la posibilidad de cambiarlo viene de serie [chiu]
que ansias en la gente [mad] parece de verdad que estan en el futuro xD
Si lo unico que hace es cambiar el disco duro :p
yo lo digo por las ansias ya se sabe que se cambia y ya xD
Por eso va entre comillas! Es una modificación de la consola gualmente, ratataaaa
No se tu,pero eso creo que no es japones,es koreano.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si asi empesamos la next gen no quiero imaginarme los post-chorras dentro de un par de meses...

" cambiar el aspecto de YDL " = "Hackear el sistema grafico de linux PS3.." [mad] [mad]

saludos.
Sony ya dijo que se podia cambiar el HDD por cualquiera que fuera Sata 2'5", no es ningun hack.

A la PS3 le puedes poner facilmente y sin perder la garantia un disco duro incluso de 750 gb
Garibaldi escribió:Sony ya dijo que se podia cambiar el HDD por cualquiera que fuera Sata 2'5", no es ningun hack.

A la PS3 le puedes poner facilmente y sin perder la garantia un disco duro incluso de 750 gb

dudo que haya discos sata de 2´5¨de 750g....acaban de salir en 3´5¨y gracias,porque tienen muchos problemas de espacio para fabricarlos de tanta capacidad
De todas formas si que se lo podrias conecar con un adaptador,pero el hd kedaria fuera de la consola ;)
beto77 escribió:dudo que haya discos sata de 2´5¨de 750g....acaban de salir en 3´5¨y gracias,


En el tiempo que está PS3 en el mercado saldrán seguro de ese tamaño, no es cuestión de meterle uno de ese tamaño ahora (entre otras cosas porque su precio tiene que ser casi superior al de PS3), sino que existe esa posibilidad.

beto77 escribió:De todas formas si que se lo podrias conecar con un adaptador,pero el hd kedaria fuera de la consola ;)


Te refieres a los de 3'5" pulgadas no?? Yo digo que cualquier disco de 2'5"" entrará perfectamente y funcionará en la PS3.
Garibaldi escribió:
En el tiempo que está PS3 en el mercado saldrán seguro de ese tamaño, no es cuestión de meterle uno de ese tamaño ahora (entre otras cosas porque su precio tiene que ser casi superior al de PS3), sino que existe esa posibilidad.



Te refieres a los de 3'5" pulgadas no?? Yo digo que cualquier disco de 2'5"" entrará perfectamente y funcionará en la PS3.

no haber,ya se que entrara cualkiera de 2´5 pulgadas,solo digo k no te hagas ilusiones con hd de 750gb xk si les cuesta horrores fabricarlos de esa capacidad en 3´5 pulgadas,chungo lo veo en 2´5

sin embargo,ya te digo k ya hay gente que le a colocado hd usb y funcionan,y tb hd de 3´5 con un adaptador a 2´5 por la bahia del disco duro,pero dejandolo fuera logicamete x el tamaño
beto77 escribió:no haber,ya se que entrara cualkiera de 2´5 pulgadas,solo digo k no te hagas ilusiones con hd de 750gb xk si les cuesta horrores fabricarlos de esa capacidad en 3´5 pulgadas,chungo lo veo en 2´5


No si yo no me hago ilusiones supongo que con uno de 200gb sobra para PS3 cuando haya scene funcionando, solo lo ponia como ejemplo de que acepta cualquier hdd de 2'5 pulgadas.
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿entonces el HDD de PS3 es reemplazable? Tenía entendido desde el E3 que no era así. Una buena noticia si señor.
xuano666 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... ¿entonces el HDD de PS3 es reemplazable? Tenía entendido desde el E3 que no era así. Una buena noticia si señor.


Si claro que lo es y no hay que abrir la consola ni nada, es como en la PS2 que tiene un slot para meter cualquier HDD con facilidad.
De momento 120gb maximo....
No has discos 2.5" de mayor capacidad...y hace rato que estan estancados..

Habra que buscar algun adaptador y enchufarlo externamente..
Garibaldi escribió:
Si claro que lo es y no hay que abrir la consola ni nada, es como en la PS2 que tiene un slot para meter cualquier HDD con facilidad.


Gracias por la aclaración. Pues con eso y con que se pueden conectar todo tipo de dispositivos USB (pendrives y lectores de tarjetas), creo que se puede pasar olímpicamente del modelo de 60 Gb (un HDD de 2,5" de 80 gb vale 65 EUR)
ya, pero si ya es pequeña la PS3, ponle un disco duro fuera...
¿Y el disco del Macbook pro de 160 GBs? y encima se puede ampliar a 200 GBs.
una duda entonces, si m compro la version de 20 g y en un futuro, se m keda pequeño, puedo comprar en cualquier tienda de mi ciudad un Hd sata y ponerselo a mi play3 ?¿
extassis escribió:una duda entonces, si m compro la version de 20 g y en un futuro, se m keda pequeño, puedo comprar en cualquier tienda de mi ciudad un Hd sata y ponerselo a mi play3 ?¿

si
extassis escribió:una duda entonces, si m compro la version de 20 g y en un futuro, se m keda pequeño, puedo comprar en cualquier tienda de mi ciudad un Hd sata y ponerselo a mi play3 ?¿


si, xro va a ser un poko komplikao k luego tambien kieras ponerle wifi
Nachoman escribió:De momento 120gb maximo....
No has discos 2.5" de mayor capacidad...y hace rato que estan estancados..


Hay de 160 gigas pero a 1 euro el giga, carisimos vamos.
25 respuestas