Yo votare a Ciutadans o Ciudadanos, como se llamen en las generales, paso de votar al PSOE, por mentirosos, iban a arreglar un monton de cosas y todavia estoy esperando esa ley en la que solo te cobren por segundos en los telefonos, o por minutos en los parkings o que te puedas dar de bajas sin penalizaciones con las compañias telefonicas, o en el tema de la vivienda por ejemplo, que siguen poniendo la mano todos como campeones, que devuelvan todos esos intereses de los creditos de La Caixa, que yo bien que tengo que pagar mis intereses si pido un credito o una hipoteca.
Al PP ni jarto, al menos mientras no echen al Zaplana y al Acebes, que vaya dos patas pa un banco, la verdad, son penosos, como politicos dan asco, otros que tres cuartos de lo mismo.
Votar a un nacionalista me parece una perdida de tiempo, mucho hablar, mucho nacionalismo y a las primeras de cambio se ve claramente que lo unico que buscan es poder, les da igual con quien o como, solo quieren poder, el resto se la trae muy floja.
Al menos los de Ciutadans me han convencido un poco, asi que les doy mi confianza de momento.
Salu2