Deberia Devolver/Cambiar la Samsung LE27S71???

Este post lo he puesto ya en el Hilo Oficial de la tele, pero dada la urgencia con la que necesito vuestras opiniones lo pongo suelto para que llegue a mas peña.

Bueno decir que me esperaba mas de la SAMSUNG LE27S71 sobretodo en pelis y antena tv.

La 360 bastante bien.

En pelis porque sencillamente se ve igual que en el monitor que tenia por VGA, pensandolo bien, el reproductor es el mismo y las pelis son las mismas (Matrix Reloaded y El Señor de Los Añillos 1 fueron los que prové), cambia la conexion (componentes en lugar de vga) la definicion de la 360 (1080i) y obviamente la pantalla, pero no se, yo lo veo igual... me dejo un poco chafado, igual es que esperaba mas...

En cuanto a la ANTENA pues normal, se pillan las canales normales pero me jode mucho que se "duplique" la imagen, no hay interferencias ni se mezclan 2 canales, es la misma señal la que se duplica, no se si me explico, se nota sobretodo en los simbolos del canal pertinente en la esquina inferior o superior derecha como la TVE1 que se nota como una sombra alrededor que se nota que es la imagen duplicada.como movida. En el PC que esta por VGA tambien me pasa, pero te tienes que acercar mucho para notarlo.

Que tengo que hacer para solucionar esto? En la Antena por sintonizacion fina el problema persiste (quiza sea tema de la señal y ya está, en cuyo caso imagino que se solucionará con un TDT)

Y en PC no se que config tengo que usar para evitar esto, he provado todo (creo) pero la pantalla sigue un poco "movida" con las sombras esas al lado de las letras, marcos, contornos, figuras...

Os pasa tambien a vosotros? No se, de quedarse asi me defraudó un poco.

Que configuracion me recomendais para solucionar esto o aunque sea la configuracion OPTIMA para esta TV para Antena, para PC (VGA) y para 360 (COMPONENTES) ???.

Si no es mucho pedir rogaria me contestaseis cuanto antes a los que la teneis y a los entendidos en imagen porque si la he de cambiar no tengo muchos dias.

PD: En caso de cambio seía por ESTA (a 699 que está en MediaMarkt, es decir el mismo precio que la Samsung).

Muchisimas gracias peña ;)
Yo tengo la misma tele desde hace 1 semana y te puedo contestar algunas cosas:

El tema de la TV normal tambien me pasaba, lo solucioné con un sintonizador tdt y se ve de lujo.

No tengo la 360 pero he visto como sale la imagen en este tipo de teles, alucinante! (No asi con mi ps2, cosas de la resolucion nativa de cada consola)

Lo del pc tambien me pasaba.. y era pq la conectaba a la salida dvi de la grafica, cambiandolo a la salida vga se me ve perfecto y supernitido..

Respecto a que no notas diferencia entre esas pelis en tu vga y en la tv.. si son divx es normal pq la resolucion es limitada al comprimirlas.. pero con los dvds video y sobre todo en hdmi o componentes si q se ve bastante la diferencia.
1 respuesta