7600 gt marca recomendada

he visto de varias gigabyte ,xfx , galaxy , asus

¿que marca comprariais?

¿Todas las marcas de 7600 gt tienen conector de corriente adicional o depende del ensamblador?
Yo solo te puedo responder por la que tengo: ASUS. Desde hace un par de meses y sin ningun problema, ni de temperaturas ni de ruido.
Me compre esa marca porque era la mas barata que encontre.

En cuanto a conector de corriente adicional...si te refieres al conector molex que llevan algunas gráficas, la mayoria de 7600gt no lo llevan.
¿Entonces la Asus no necesita conector molex ?. y de rendimiento que tal en rendimiento?
¿Que tal mueves los juegos por ejemplo fear oblivion etc?
Gracias por contestar
Otro voto para ASUS, yo tb tengo una 7600GT y contento con ella.
Sólo una cosa, peta bastante ruído cuando empiezas a estrujarla, si puedes permitirte la versión con refrigeración pasiva mejor, o sino cambiale el ventilador, yo lo haré cuando tenga tiempo. El rendimiento? el de una 7600GT en su tiempo mirara comparativas por internet y salía bien parada. NO necesita conector de alimentación extra. Un saludo
Yo tengo una xfx desde hace 2 meses y por ahora va perfecta con todos los juegos (Ghost Recon Advanced Warfighter, por ejemplo), y ruido no hace ninguno, estoy muy satisfecho.
Mi voto por XFX
SAludos.
Otro voto para ASUS, eso si, como comentan por akí arriba si puedes intenta buscar un modelo pasivo. Más que nada por eliminar un poco de ruido que siempre viene bien.

No es que sea un modelo ruidoso pero cuanto menos ruidos pues mejor :)

Un saludo.
hola, as mirado la 7900 gt? no se pero yo la encontre por unos 270 en coolmod.com, pagina bastante buena por cierto de ahi e comprado las piezas de mi pc nmuevo, placa base, fuente, grafica y disipador.
la marca de la targeta es xfx es muy recomendable,y tiene conector de corriente aparte, ademas con un pedazo de disipador y el ventilador ke tienen apenas ace ruido. y algun juego ke aya probado mmmm el battlefield 2142 y va de muerte. si tienes dinero aprovexa y comprate la 7900 gt.
La mía es una Gigabyte pasiva, y de momento, y sin ningún problema.

De rendimiento como cualquier 7600gt, lo único malo deste modelo es si le pretendes hacer oc, que casi no puedes hacerle nada. Lo que pierde en oc, la gana en silencio. 100% :).

Un saludo
Un amigo tiene una Club 3D y otro una Point Of View (ambas 7600GT) y van de perlas las dos.
Dificil q una marca (aunq no sea de las mas conocidas) vaya mal porq si.

Lo bueno de los ensambladores conocidos es q suelen montar mejores memorias y refrigeracion.

Un apunte sobre las XFX, muchas vienen con OC de serie y algunas fallan por ese motivo.
Hola,

desde hace 4 meses tengo la 7600 GT de Gigabyte con refrigeración pasiva, y ninguna queja hasta ahora.

Se calienta poco, incluso en mi caja, que no es de las mejor ventiladas. Y ruido, CERO

[sonrisa]

Por cierto, tampoco necesita molex
10 respuestas