juego que te gustaria que existiera.

bueno, empiezo este tema por que todos sabemos que en japolandia y americalandia hay miles de juegos frikis sobre series y todo tipo de personajes que aqui ni se nos ocurriria preguntar por su existencia, asi haber si hay suerte y alguien conoce algunjuego basado en nuestras fantasias... [looco]

bueno empiezo, algun juego sobre la serie capitan harlock o sobre trigun ?
Alguno estilo Final Fight pero: reventando discotecas, cargándote pastilleros, hacer que les muerda sus propio pitbull (ese que llevan pa parecer que tienen media hostia cuando van solos), destiñendo a sus jennifer y rallando sus coches ratataaaa

PD: y poder meterles uno de esos bafles del coche por donde la espalda pierde el nombre y poner los graves a tope, que les gustan mucho... [buenazo]
Faxanadu 2, para la DS. Con un toque a lo castlevania DOS
KAISER-77 escribió:Faxanadu 2, para la DS. Con un toque a lo castlevania DOS


+1

Siempre he querido ver una secuela de este clasicazo de NES.
un juego basado en prison break, la mejor serie de television para mi gusto del momento
jordigahan escribió:bueno empiezo, algun juego sobre la serie capitan harlock o sobre trigun ?


Algo es algo :P

Imagen
Imagen

Morfeus_1985 escribió:un juego basado en prison brak, la mejor serie de television para mi gusto del momento


No será por el episodio de hoy no ?
De donde a salido una tapa del pozo con las maderas sin romper ?
Donde esta la maquina de las pescaderias para coger numero para escaparse?
hoy???
en la fox los capitulos de estreno son los lunes y solo quedan 2 capitulos de la temporada
Morfeus_1985 escribió:hoy???
en la fox los capitulos de estreno son los lunes y solo quedan 2 capitulos de la temporada


Los pobres vemos la serie en la Sexta [ginyo]

Edito que me he equivocado de cadena [borracho]
los pobres???? pero si la sexta la veo por la antena de mi edificio
sera que en mi portal son mas chulos que nadie, sin embargo de momento dicen que de el TDT nada solo tenemos la sexta
si no hemos spoileado nada han hablado de un capitulo de la sexta.


por cierto yo me he colado he dicho la sexta yo lo veo en fox perdonadme todos

por cierto yo he hablado de la primera temporada tambien...............
un juego sobre mi vida, basicamente es como el gta pero tirandome a mas tias :Ð
me mola tu post jejeje pero aun mas tu firma [sati] [+risas]
A mí me gustaría que hubiese un Navy Moves con la tecnología de ahora; una buena mezcla de acción todoterreno, infiltración, tiros... Vagamente tuve una sensación navimovesca con Far Cry, pero sólo hasta que aparecen los mutantes y desfasa. Además, un NM deberìa ser en 3 persona.

Un buen juego de Batman moderno, con libertad, una Gotham por explorar, misiones secundarias... Como Spiderman2 pero algo mejor. Batman Begins no está del todo mal, pero va sobre raíles.

Un Robocop moderno decente. Mira que la licencia es jugosa...

Un Conan decente. Si en tiempos hubiese habido un Conan como el Golden Axe hubiese sido la bomba.

Ah, y de chaval deseaba con todas mis fuerzas que hubiese un juego clavado a Sunset Riders pero en Star Wars. Hasta diseñaba las pantallas con Han Solo y Chewwie, juas.

A parte de eso, hay sueños que más o menos se han ido cumpliendo; deseaba que hubiese juegos donde se enfrentasen grandes ejércitos y tu fueses uno de los combatientes (el Knights of the Round me hizo pensar que se podría hacer) y ahí están los Dynasty Warriors y compañía, algunas fases de los juegos de ESDLA.... también deseaba grandes batallas grecorromanas, y ahí está el Rome TW; batallas en Star Wars, y ahí están los Battlefront... no me puedo quejar.
Jerjes escribió:A mí me gustaría que hubiese un Navy Moves con la tecnología de ahora; una buena mezcla de acción todoterreno, infiltración, tiros... Vagamente tuve una sensación navimovesca con Far Cry, pero sólo hasta que aparecen los mutantes y desfasa. Además, un NM deberìa ser en 3 persona.


Eso, el Artic Moves.
Jerjes escribió:
Un Conan decente. Si en tiempos hubiese habido un Conan como el Golden Axe hubiese sido la bomba.


si te sirve este.
http://img.clubic.com/download/image.php?id=00093374&h=00B4&w=00B4&crop=2&options=YToxOntzOjU6ImNvbG9yIjtzOjU6IndoaXRlIjt9
Un MMORPG basado en la franquicia de Pokémon... para la DS estaría bien :)


Ho!
un mmorpg basado en carceles o algo asi que al ir subiendo puedieras adquirir mejores empleos y el hecho de fugar que no fuera el paso final sino despues tener que crearse una vida^^
Existe un juego de Trigun que no es de Trigun. Ambientado en el mismo universo pero sin los personajes o la historia o que se yo.
O igual lo soñé, pero me sonaba algo. Diría que el juego se llamaba Gunsmoke (como el mundo de Trigun).
beacon_frito escribió:O igual lo soñé, pero me sonaba algo

yo una vez tambien soñe pero al despertarme ya no ^^ [666]
Target Renegade para consolas de 16 bits [discu]

El navy moves sobre todo la segunda parte tambien era uno de mis favoritos en cpc :)

En general casi todos los juegos de Dinamic deberian de haber tenido una adaptación actualizada [chulito]
hablando de todo un poko me voy a pillar una snes por ebay kon 5 o 6 juegos por 30 euracos jejejeje
el no va a mas y por otros 30 una saturn kon otros 4 o 5 juegos
eske leyendo este post y alguno por ahi de consolas clasicas mas me entro la morriña
Un mario en 2D en condiciones para la cube
cualquier juego de nes y snes pasado a gamecube o ps1
Morfeus_1985 escribió:un mmorpg basado en carceles o algo asi que al ir subiendo puedieras adquirir mejores empleos
¿No había ya uno de Dinamic Multimedia?, 'La prisión' creo que se llamaba.


Ho!
creo ke el juego del ke hablas esta basado en el mismo sistema del ogame y demas, yo me refiero a algo tirando lineage wow etc
Un guardian heroes para xbox360 o PS3.
Un juegazo como este se merece una segunda parte o conversion a next gen [666]


¿ese juego de Conan es el que salió también para PC no? Ya lo probé, me pareció muy flojillo, y la idea podía haber sido buena. Si es que se pueden hacer cientos de cosas majas con un Conan... habrá que seguir esperando.

El Artic Moves lo probé hace un par de años, hasta hace un tiempo no sabía que había llegado a existir, era un mito videojueguil. Además el autor lo regala gustosamente.
Un GTA con libertades ampliadas y que se desarrolase en mi pueblo, y que apareciesen las calles y las personas que viven en el pueblo, sería genial. [carcajad]

O un juego tipo test drive unlimited, pero que fuese por donde vivo yo, jajaja yo creo que le gustaría a todo el mundo darse una vuelta virtual y poder hacer lo que en la realidad no puede hacer.
Por lo visto hay un shooter llamado Gun.Smoke de Capcom de hace 21 años pero que nada tiene que ver con Trigun. Si alguien sabe algo... ahora me ha picado la intriga, no creo que me lo imaginase... o si?
Es posible que fuese un proyecto abandonado, pero casi seguro que no me lo invento. Seguiré investigando.

Luego he encontrado esto...
Imagen
Pero por supuesto es fake. Pero está más acorde con el tema del hilo.
KYORY escribió:Un GTA con libertades ampliadas y que se desarrolase en mi pueblo, y que apareciesen las calles y las personas que viven en el pueblo, sería genial. [carcajad]


jaja, eso es buenísimo, yo también lo he pensado. De hecho de pequeño me imaginaba un juego de spectrum que se desarrollase en mi colegio, y recientemente un Gta que reprodujese a la perfección alguna ciudad pequeña española (si es alguna donde he vivido, mejor)porque poder se puede.
Para Wii...? No! sería horrible, y además en una consola de Nintendo...
Por que para Wii??
Hombre, Yu Suzuki no sé si es muy amiguete de Nintendo, además, en Xbox ya portaron Shenmue II, no sería raro que de hacerse se hiciese en 360. Hace un tiempo creo que Suzuki declaró que la que más le atraía era Ps3, sin hacer ningún asco a 360. Si el juego se hiciese podríamos tener la suerte de verlo en ambas plataformas, a menos que haya un golpe de talón maestro, pero no sé si interesa, porque Shenmue no es un juego de masas, es más bien de culto.
beacon_frito escribió:Para Wii...? No! sería horrible, y además en una consola de Nintendo...
Por que para Wii??

Porque es la que me voy a comprar.

Si sale en 360 o PS3 me obligarán a comprarme otra consola que, de momento, no me interesa.

Dejando de lado la obviedad que en PS3 y 360 tendría mejores gráficos, en wii podría salir un juego muy apañao.
Yo no necesito más gráficos que los que tenían los shenmue de DC.
Y esos minijuegos, y esos QTE con el wiimote serían la releche.

Sin duda, el juego que me gustaría que existiera.
Arrrghhh ! Yo también voto por un shenmue III pero para la xbox360 [babas]
Mi sueño seria un destruction derby 2, pero con graficos de nueva generacion y el doble de circuitos y de coches [burla2]

Tbien me molaria un dead rising 2 en una ciudad entera [flipa]
Porque es la que me voy a comprar.


Bueno, esa es una razón irrebatible.
Aunque yo no acabo de ver como funcionaría con el rabomando, Shenmue me parece más bien ideal para jugar con un mando clásico.
Igualmente, Shenmue III no saldrá jamás, estoy convencido (miento, siempre queda un resquicio de absurda esperanza).

Siguiendo con el tema, otra cosa que estaría genial es un Gunnm next-gen. Todo el trabajo que hizo Kishiro para el juego de psx (al que no he jugado aunque le sigo la pista) darían para un juego que sin duda podría ser lo máximo jamás logrado por un beat'um up. La historia y los diseños están hechos.
pues shenmue 3, un nuevo rpg de la saga panzer dragoon y un remake del terranigma
juanmaero escribió:Mi sueño seria un destruction derby 2, pero con graficos de nueva generacion y el doble de circuitos y de coches



+1
40 respuestas