La tripulación de la Tierra

Espectacular imagen nocturna de nuestro planeta, sacada por satélites meteorológicos del Ejército estadounidense:

Imagen

Joder con Japón... no hay luces ni nada [flipa]

Aquí, también, un contador de personas: nacen 3 cada segundo y muere una, lo que hace 2 habitantes más por segundo aproximadamente:

http://www.nostranau.net/pont/tripulacio.htm

Salu2!
Esta foto es casi casi casi tan conocida como la de goatse o la de tubgirl, casi un clasico de internet ! eso si muy chuli
Sheridan escribió:Esta foto es casi casi casi tan conocida como la de goatse o la de tubgirl, casi un clasico de internet ! eso si muy chuli

No conozco esas fotos, pero me da que sere igual de feliz sin conocerlas....
Respecto a la foto del hilo del post, sabeis dodne conseguirla con mas resolcuion??? [boing]
sinceramente Nan.....kreo k lo mejor es k ni por kuriosidad las mires......la de goatse no es tan impactante komo la de tubgirl pero aun asi las 2 son el kolmo de lo desagradable

y lñas otras fotos mola....yo kon un numero del national geografic me venia un poster ke tengo kolgado en la habita k ademas de verse las luces y eso se ven los incendios , la pesca nocturna, los incendios y los eskapes de gases y petroleo

engaaaa [Ooooo]
NaN escribió:No conozco esas fotos, pero me da que sere igual de feliz sin conocerlas....
Respecto a la foto del hilo del post, sabeis dodne conseguirla con mas resolcuion??? [boing]

Yo la tengo a 134 Megapixels, si te vale...
Johny27 escribió:

Pero eso cabe en un disquete no?

[modo cliente corteingles OFF]

[+risas]
Johny27 escribió:
podrias colgarla en algun sitio¿?
Cuando llegue esta tarde a casa la cuelgo.
Johny27 escribió:Cuando llegue esta tarde a casa la cuelgo.
vale muchas gracias. ;)
Fijaros en la diferencia d eluz que hay entre Corea de Norte y del Sur
Si te fijas en belgica, esta muy iluminada, es porq tienen todas las autospistas llenas de farolas, se ve que hubo un tiempo en que tenian mucho dinero y las iluminaron todas, y ahora no las pueden quitar caro, ya les vale.
Ernestorrija escribió:Si te fijas en belgica, esta muy iluminada, es porq tienen todas las autospistas llenas de farolas, se ve que hubo un tiempo en que tenian mucho dinero y las iluminaron todas, y ahora no las pueden quitar caro, ya les vale.

Es tan facil de solucionar como cortar el suministro y no alumbrar esas autopistas :-D
bpSz escribió:
Es tan facil de solucionar como cortar el suministro y no alumbrar esas autopistas :-D

el tema es que esta bastante demostrado que en las autopistas iluminadas hay menos accidentes, belgica tiene uno de los indices de siniestralidad mas bajos de la UE (de la UE de 15 miembros, me refiero), a pesar de tener limites y densidad de vehiculos similar a otros paises.

una autopista con limites por encima de 80 sin iluminar es un peligro, por muy bien construida que este y por muchos reflectantes que lleve.

saludos.

pd. no es el mismo asunto pero para que te hagas idea. En belgica el estado te PAGABA una subvencion para poner bombillas de ahorro en las casas, sustituir electrodomesticos de gestion energetica deficiente por otros de coeficiente A nuevos y cosas por el estilo, cosa que casi ningun otro pais ha hecho.
Hombre mas que eso, yo pienso que una vez estas acostumbrado a vivir bien, pues es dificil bajar el nivel, y aqui se viven muy bien, por ponerte un ejemplo, el paro es para toda la vida.
Tambien tienen sus cosas malas, como que no tienen seguridad social.
Pues yo no la habia visto.. Mencanta la imagen!
mirad esta
Imagen
fijaos en el nilo, que iluminado esta
Aquí teneis la imagen a 16384x8192 de resolución.

Link
20 respuestas