Tejido inventado por Philips que se ilumina !!!

Flipenlo !!!! [boing]
Tejido que se ilumina
Será dañino para el organismo?
Alguien puede traducir en video ?

Gracias
¿ésto no era el tejido ese q le kerían vender al ejército para adaptarse a cualkier escenario?, creo además, q servía para proyectar como si fueran pantallas a 500.000 pelas el m creo q recordar,pero no fue philips kien lo inventó,si es lo mismo, iguas ,philips ,ha comprado la patente.
que va no va a ser dañino para el organo
es como supongamos un plasma pero tan plano cmo el papel
Molaaaaaaaaa!!
Será carisimo cuando salga no ?
podras jugarte en ti mismo?
Yo querría una solo por la gracia de ponerle texto rotario XD

Un Saludo ;)
Repe... ya salieron video de esto hace algun tiempo... meses diria yo
te dura hasta que la metas en la lavadora [carcajad] [carcajad]

y me veo que en las instrucciones pondra: en caso de lluvia correr a protegerse,peligro de descargas electricas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. yo quiero una [ginyo]
Es solo un prototipo no? osea no esta a la venta ni mucho menos no?
Cuanto creeis que costará?
el OLED permite estas cosas (puede ser entretejido en un soporte de tela), no solamente "iluminar", sino tambien presentar diseños, pero existe un limite del "grosor minimo"... vamos, que el asunto de momento no va para camisetas... minimo chaquetas, edredones y cosas asi.

todo esto en proyecto claro... que de momento nada ha salido a la calle (que yo conozca) xD

tambien habia un limite con la velocidad de refresco... vamos, decian que no serviria para ver la tele o poner un video, pero si por ejemplo para poner un tapiz y que pudieras cambiarle el diseño, o para banderas, posters y carteleria... cosas de esas.

hubo un reportaje en la tele hace unos años ya (yo lo vi cuando tenia el satelite, alla por los tiempos del seca1 XD).

saludos cordiales.
11 respuestas