os creeis el plan "acceso a la vivienda para jovenes" de LA CAIXA?

creeis lo que dice el anuncio? en resumidas cuentas...-pisos a alquileres de 250€-
lamentablemente me parece que estos señores estan vendiendo mucho humo, ojala lleven razon pero soy muy esceptico, hasta que no lo vea no lo creo
NOTA: los pisos supuestamente los estan construyendo en [Ooooo] [fumando] ZzzZZ Vicalvaro(Madrid) y otras zonas de españa.... [eso dice el anuncio] :o
mmm, no había oido nada, pero... si es de la caixa, por que no te acercas a la oficina y preguntas?
LA CAIXA ES UN PUTISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE METAN POR EL OJETE LO DE "HABLAMOS" Y LO DE LAS AYUDAS A LOS JÓVENES.

saludos
la Caixa sólo es buena para Montilla,q le da 1000 millones de ptas x su cara bonita.......
Leche, cacao, avellas... Montilla!!!!!!!!!!!!
maponk escribió:la Caixa sólo es buena para Montilla,q le da 1000 millones de ptas x su cara bonita.......

huyssss.. 3º post.

Esta vez habéis andado lentos...
Retroakira escribió:
huyssss.. 3º post.

Esta vez habéis andado lentos...

por culpa de Medium,q lo estan echando ahora. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pq el logo de eol hoy lleva un lazo negro?
elwiskonzi escribió:pq el logo de eol hoy lleva un lazo negro?

Cybblade,x cierto q descanse en paz.
elwiskonzi escribió:pq el logo de eol hoy lleva un lazo negro?

creo que hace 1 año lamentablemente nos dejo cybblade
Con seguridad el plan solo será comparable con la veracidad de los Reyes Magos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como decia el gran Rubianes:

Segui, segui, que como te seguis, no te levantes. (o algo asi)

Haz que se confie, y luego se la metes dobla.

Menos mal que la publicidad engañosa esta penada...
elwiskonzi escribió:NOTA: los pisos supuestamente los estan construyendo en [Ooooo] [fumando] ZzzZZ Vicalvaro(Madrid) y otras zonas de españa.... [eso dice el anuncio] :o

¿Y? Oooh
maponk escribió:

por culpa de Medium,q lo estan echando ahora. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gran serie. Me gusta como mezclan lo familiar con los casos...

En cuanto al tema del hilo pues sera verdad pero igual solo hay 10 por comunidad o algo asi.
pues sera alli, porke en mi "ciudad", stan los pisos k hacen la caixa,
k son para personas de 18 a 25 (creo) y de 65 palante,
los pisos valen, 100€ almes, 25+ si kieres plaza de parking,
y el precio no varia en funcion de los años,
la pega, eske a los 5 años, t tienes k pirar de alli (no en el caso del a gente mayor de 65)
y los pisos, ombre, no es nada del otro mundo,m
cocina, comedor, baño,
Pues menuda pega, si lo he entendido bien, sólo puedes hacer uso del piso 5 años?

De puta madre, cinco años pagando 125 euros, y cuando se acabe el plazo a la puta calle, y ahora ya si que te buscas un piso para toda la vida, con el pequeño inconveniente que si antes costaban X ahora cuesta X más a saber.

Que asco me da esta entidad bancaria , yo fui a pedirles lo del plan avanza (36 meses sin interes) para comprarme un portátil y me pidieron las escrituras de mi piso para avalar la operación , aparte de la domicialización de la nómina, contrato de trabajo declaración de la renta etc etc

PUTA CAIXA

saludos
farlopinho_10 escribió:Pues menuda pega, si lo he entendido bien, sólo puedes hacer uso del piso 25 años?

De puta madre, cinco años pagando 125 euros, y cuando se acabe el plazo a la puta calle, y ahora ya si que te buscas un piso para toda la vida, con el pequeño inconveniente que si antes costaban X ahora cuesta X más a saber.

Que asco me da esta entidad bancaria , yo fui a pedirles lo del plan avanza (36 meses sin interes) para comprarme un portátil y me pidieron las escrituras de mi piso para avalar la operación , aparte de la domicialización de la nómina, contrato de trabajo declaración de la renta etc etc

PUTA CAIXA

saludos

Osease, te alquilan por 100€ al mes un piso durante 5 años, y te dan asco...

mi no entender
como alquiler no esta nada mal
pon que cobras 800€
100 alquiler + 25 plaza parking = 125
675€ pa comida, facturas y caprichos no esta nada mal.. hay que verlo como un alquiler comparado con el de los particulares es una autentica ganga

mi tampoco entender. donde vivir tu Marraquech?
Retroakira escribió:
Osease, te alquilan por 100€ al mes un piso durante 5 años, y te dan asco...

mi no entender

No lo veo como una solución, que quieres que te diga
farlopinho_10 escribió:
No lo veo como una solución, que quieres que te diga

pues que quieres que te diga, pagas 100 euros de alquiler durante 5 años, es practicamente un regalo. Durante ese tiempo puede ahorrar tranquilamente.
Hereze escribió:
pues que quieres que te diga, pagas 100 euros de alquiler durante 5 años, es practicamente un regalo. Durante ese tiempo puede ahorrar tranquilamente.

Mirandolo asi , pue si.

Pero se podrian intentar otras fórmulas, como por ejemplo compra de terrenos donde la repercusión del solar no sea la que hay hoy en dia, entre 25 y 30 millones nada más por decir que ahí vas a tener un piso dentro de 18 meses.

Tambien podria rebajar el tipo de interes, lo mas bajo que he visto creo que es euribor + 0.35.

Podrian hacer las hipotecas que incluyesen ciertos meses de carencia, para cuando llegue la cuesta de enero y esas cosas.

A eso me referia yo, por lo demás , si es alquilar por 100 euros pues está más que bien

saludos
farlopinho_10 escribió:
Mirandolo asi , pue si.

Pero se podrian intentar otras fórmulas, como por ejemplo compra de terrenos donde la repercusión del solar no sea la que hay hoy en dia, entre 25 y 30 millones nada más por decir que ahí vas a tener un piso dentro de 18 meses.

Tambien podria rebajar el tipo de interes, lo mas bajo que he visto creo que es euribor + 0.35.

Podrian hacer las hipotecas que incluyesen ciertos meses de carencia, para cuando llegue la cuesta de enero y esas cosas.

A eso me referia yo, por lo demás , si es alquilar por 100 euros pues está más que bien

saludos

Claro, evidentemente sería mucho mejor tener todo el mundo alquileres de renta antigua (para los alquilados, no para los caseros claro [sati]) pero como medida de ayuda me parece bastante buena encuanto a que puedes independizarte,o empezar a ello con un alquiler casi simbólico, el cual te permite tener independencia y ahorrar para lo que venga después.

Salut!
¿Sabeis donde me puedo informar de los requisitos para optar a una de estas viviendas?

Está muy bien si son 125€/mes para alquiler sin compromiso de hipoteca después, ni nada por el estilo [oki]
elwiskonzi escribió:os creeis el plan "acceso a la vivienda para jovenes" de LA CAIXA?

no.

como maximo (muy maximo), que a sus clientes jovenes les ofreceran un acceso a viviendas mas barato, para acceder a ciertas viviendas participadas por la propia caixa, en plan promocional... algo parecido a las reducciones de cuota que te meten al principio en los coches.

y eso tirando por lo alto.

saludos.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)