Uff, hoy ha sido un gran día.. He pillado un montón de joyas...

Pues sí camaradas..

Hoy me ha llegado un paquete con unos ¡¡ 85 JUEGOS DE SPECTRUM !!

Cuando he abierto el paquete me he quedado alucinado con lo bien conservados que están.

Menos 8 o 9, el resto EN SUS CAJAS, TODAS ELLAS PERFECTAS, las de cartón y las de plástico duro.

Incluso hay un par de juegos PRECINTADOS. UNo de ellos EL PUZZNIC..[amor] [amor] [amor]

La verdad es que están cojonudos, con sus instrucciones y demás..

A ver si tengo un ratillo y le saco fotos a todos.

Voy a encender mi spectrum+2A y recordar viejos tiempos.. :p :p
ponte unas fotillos [inlove] donde los has pillado? te han salido muy caros?
yoss te pasastes, jejeje a saber cuanto te gastastes en ese lote. Erhonabuena :Ð
Pues lo he pillado a un compañero del foro.

¿Precio? Pues después de ver el estado de los juegos os diría que ha sido una cantidad irrisoria..;)

Ahora mismo tengo la cámara digital sin pilas. Mañana compraré un par de ellas y echaré unas fotos.

Saludos
Esas foticos majas de ese lote. ¿podrías algunas de las joyas del mismo?
Yo llevo años queriendo ver en fotos las cajas de cartón de unos packs que venían con mi spectrum (y que tiramos hace 20 años, cuando lo compramos). Eran clásicos de Spectrum puestos en cajas cubícas de cartón donde se veía una cinta en cada lateral, y había 4 juegos por pack. Recuerdo que con mi spectrum venían 16 juegos (4 packs), con juegos como 3D Monstruos, Hormigas, Diseñador de Juegos II, Traxx, Raptores de la galaxia, Fred...
Recuerdo también que en las cajas de cartón venían dibujos como una especie de Indiana Jones, algo de futbol, algo de coches... bueno, es un recuerdo del día que me lo regalaron hace 20 años, puede ser impreciso xD
¿Tienes eso en tu pack? Pq me haría mucha ilusión verlo de nuevo :D
Debe inpresionar abrir un paquete con tantos juegos. A ver si haces unas fotillos !
Amigo devilkenmasters, SÍ TENGO VARIAS DE ESAS CAJAS..:D :D

Aún no he podido hacer esas fotos pero os voy a poner las que hizo el compañero que me vendió el material para que yo lo viese..

Kiory, pues sí que impresona abrir un paquete de más de 7 kgs.. en juegos..:D :D :D :D y empezar a sacar uno, y otro, y otro, y otro más... Uff, que gustirrín..

Imagen

Estos son de caja de plástico duro pero de tamaño grande.

http://www.subela.com/visor.php?dir=000014&ach=DSC03048b0LmaI5C.JPG[/img]


Estas de las típicas cajas de cintas de audio de toda la vida..

Imagen

Unas pocas más..


Imagen

Y las que quedan..

Imagen




Estas son las que comentaba el compañero que venían con caja de cartón. Cuando las abres, vienen con varias cintas todas bien colocaditas en su sitio..

Imagen

Unas pocas más con caja de cartón.

Imagen

Estas vienen con caja de plástico

Decir que en los packs, además de venir las cintas que corresponde vienen otras que tenía el compañero pero no tenía la caja. Entre ellos, juegazos como SHINOBI,FREDY HARDEST y unas cuantas más que ahora mismo no recuerdo.

Señalar también que la gran mayoría de los packs VIENEN CON SUS INSTRUCCIONES Y PANFLETOS DE PROPAGANDA...:D :D

Bueno, pues eso es todo...

En cuanto tenga pilas ya le hago fotos más detallada (traseras, interiores, etc..)

Saludos
Que quieres que te diga catapum, pero no sabes lo que tienes en casa en estos momentos de VERDAD !!!

Yo fui un capullo y hace años vendi todos los juegos (Tenia 5000000) de la spectrum, solo me quede con el teclado negro como de recuerdo, lo que daria yo por tener aunque sea mi primer juego en mi vida: Bruce Lee [decaio]

SALu2
catapum escribió:¿Precio? Pues después de ver el estado de los juegos os diría que ha sido una cantidad irrisoria..;)


Dila igualmente, porque yo a veces he visto un pack de estos pero nisiquiera pregunto precio (donde esté un Amstrad... ) e igual os interesaria a vosotros.
Siguen sin ser las cajas que yo decía...

Las que yo decía eran como cubos, y en 4 de sus caras (las laterales puestas de pie) había cad una de las 4 cintas (caja y cinta).

No he vuelto a ver esas cajas desde mi infancia...
que pasada si ke as tenido suerte la verdad que hecho de menos algunos de los ke te as pillado :-| que nostalgia
Siento offtopikear un poco (bueno, así sube el hilo :P). pero he buscado las cajas que decía por google imágenes y tampoco las he encontrado... mas he encontrado este juego, y me ha hecho gracia...

Imagen

:?

Las cajas de cartón con 4 juegos que digo tenían dentro 4 cajas de este estilo de clásicos de spectrum, pero con diferentes juegos (nunca había visto ese).
joder con ese nombre lo ultimo que me imagino es un juego XD

QUE RECUERDOS......
Felicidades tio, la verdad es que las cajas están en su mayoría super bien cuidadas.

Da gusto ver que hay gente que cuida las cosas y no son unos manazas, y que conste que a mi me da mucha rabia que se estropeen las cosas, y me jode cuando mis sobrinos me pillan algo, por que ya se que si algún dia vuelve a casa va a ser en cualquier estado menos el que lo presté [bad]
jue... he visto juegos que debo tener por ahí en alguna caja... xD
ostras algún día los busco!
Enhorabuena por semejante adquisición. Hay juegos que son complicados de encontrar, y más, en el estado de conservación de los que has conseguido. Que los disfrutes. ;)

Saludos

P.D: te hago una "proposición decente" por MP
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ese xecutor un juego acojonante.
Zyloj escribió:P.D: te hago una "proposición decente" por MP


Proposición aceptada...:D :D

Saludos
catapum, la madre que te...qué suerte has tenido en encontrar semejante cantidad de juegos de Spectrum en tan buenísimo estado. Qué lagrimita al ver tus fotos. Muchas carátulas las tenía semi-olvidadas, qué gran arte había en ellas. Qué recuerdos al verlas. Ésto es como lo del cartelismo cinematográfico, qué encanto tenía.

Ghouls´n´Ghosts, no llegué a jugarlo; pasé a Amiga500 cuando éste juego salió y mandé mi colección de Spectrum a hacer puñetas (creo que debe andar el Transtape por el trastero de casa de mi madre, 9.000 pelas me costó creo) ...qué tal es? El Ghosts´n´goblins era una birrieja, no me hizo mucho.
yo siempre me pongo nervioso cuando me llega alguno, intentandolo abrir.
Viendo las fotos debe ser algo así como un cofre del tesoro no ? lo abres y van saliendo todas las joyas, jajaja.
QUe como está le gouls n ghost?

Uff, pues yo cuando me lo pillé nada más me tiré horas y más horas con él.

Es un juegazo del 15..

PUes sí kyori, no veas el gustazo que me dió el ir sacando todo el material, abrir las cajas, leer las instrucciones...uff, la caña socio.

En cuanto tenga la cámara lista le echo más fotos a todo el material más detalladamente.

Saludos
Hola Devilken, que sepas que voy a abrir un hilo esta noche en cuanto encuentre las fotos que le hice a el pack de clasicos del spectrum que tanto estas deseando ver..

Ya me habeis picado, asi que me tendre que abrir una cuenta en imageshak o algo asi, porque voy a poner las fotos de mas de 500 juegos de spectrum ( bueno mas de 500.. por lo menos 500 dejemoslo asi...

Razon principal: cuando mis amigos migraban a super-nes y megadrive y pensaban en tirar sus spectrums y juegos yo los "acogia" gentilmente en mi coleccion.... entre otras cosas pq yo no pude migrar a esa generacion debido a bloqueo parental.. el salto fue directo a un pc 486 SX25.... jur.. pero eso es otra historia y este no es el hilo para contarla
adonias escribió:Ghouls´n´Ghosts, no llegué a jugarlo; pasé a Amiga500 cuando éste juego salió y mandé mi colección de Spectrum a hacer puñetas (creo que debe andar el Transtape por el trastero de casa de mi madre, 9.000 pelas me costó creo) ...qué tal es? El Ghosts´n´goblins era una birrieja, no me hizo mucho.

Para mí es una gran conversión que mantiene la jugabilidad de la máquina y el extenso mapeado (en una sóla carga en 128k). Obviamente, los gráficos no pueden lucir excesivamente, pero es que hablamos de una placa CPS con un M68000 y un Z80 adaptada a un aparato que sólo tenía un Z80.

Por cierto, el ghost 'n' goblins no está tan mal, aunque se podría mejorar indiscutiblemente. En amstrad cpc, por ejemplo, quedó bastante más limitado en cuanto a jugabilidad.

Saludos
Hace 2 o 3 semanas estuve en el rastro de malaga y pille lo de la foto... sorry pero no estoy puesto en cosas de NES.. algo destacable?
Ninguno tiene las instrucciones y solo dos tienen el corcho... la funda le falta a uno.. son todos versiones españolas, lo mando a tasaciones?
Imagen
no están mal, el de arriba a la izquierda no lo había visto en mi vida xD
Son todos buenos juegos aunque no tienes nada de ohhhhhhhh una rareza estrema. Aun asi mola ese championship rally (solo salio pal). Yo los tengo todos completos salvo el kung fu que es solo caja y el Rally que lo tengo pelado.
Si ese Championship rally es el mismo que esta en MSX, es bastante coñazo.
(Que no quita en NES pueda ser una rareza o mejor)
27 respuestas