problema con la firma

hola, vereis hace nada tenia mi firma tal y como la queria, mi gamertag de 360 y al lado un texto.. bien he intentado modificarla por otra y me decia q era la imagen muy pesada.. ok, pero esq ahora intentando poner de nuevo la q tenia .. no me deja!! como es posible?

es esta:
Imagen
He desafiado dioses y demonios
Soy tu espada, soy tu escudo
Te conozco, tu pasado, tu futuro
Asi es, como el mundo acaba

ya comento que antes la tenia asi y me dejaba perfectamente.. creo q esta igual.. en fin, gracias de antemano

EDITO: el texto estaba al lado de la imagen, no se si influye.. como tendria q ponerlo? gracias
¡Hola!

Dos cosas:

1º Creo que este hilo iría en Feedback

2º Tu firma pesa más de 25 Kilobytes que es el máximo permitido, acabo de mirar y pesa 25,588 K, así que tienes que reducirla un poco.

¡Saludos! :D
ah perdon, pero como es posible q sea la misma imgen y antes la usaba? tambien he visto foreros con la misma firma :)

LuWen escribió:ah perdon, pero como es posible q sea la misma imgen y antes la usaba? tambien he visto foreros con la misma firma :)

¡Hola!

Las normas sobre las firmas las tienes en el formulario que te sale cuando le das al apartado "firma" en tu perfil de EOL.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de reducir el peso de la imagen un poquito, para que pese menos de 25K o 25K como mucho, y luego prueba a poner la imagen a ver si te lo admite el formulario de la firma.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Las normas sobre las firmas las tienes en el formulario que te sale cuando le das al apartado "firma" en tu perfil de EOL.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de reducir el peso de la imagen un poquito, para que pese menos de 25K o 25K como mucho, y luego prueba a poner la imagen a ver si te lo admite el formulario de la firma.

gracias, eso lo tengo claro, es solo curiosidad el saber por que antes con esta misma imgen si me dejaba, o por ejemplo hay otros foreros q tienen esta imagen de firma y se la acepta, he visto el peso y son de: 26813b
:)
LuWen escribió:ah perdon, pero como es posible q sea la misma imgen y antes la usaba? tambien he visto foreros con la misma firma :)

Porque cuando la pusiste pesaba menos de esos 25Kb y, probablemente al cambiar la imagen de tu gametag, ha aumentado de peso, con lo que ya no te deja ponerla.

Un saludo!!
ahhh ok, muchisimas gracias :)

Imagen

He desafiado dioses y demonios
Soy tu espada, soy tu escudo
Te conozco, tu pasado, tu futuro
Asi es, como el mundo acaba
6 respuestas