25 gigas aprobechados para cooperativo

Wenas.

Pues este tema de la capacidad me viene de perlas para exigir que en los proximos titulos de Shooters... pongan en "todos" los juegos el ansiado modo cooperativo en una misma tv. [chiu]

En la actual PS2 cuando nos plantan un juego de este genero (Call of Duty, Kill Zone, Brothers in Arms, etc...) siempre nos dicen que por no perder calidad grafica y demas, no nos deleitan con un modo cooperativo que es la escencia de estos juegos.

Pues ya que la PS3 va ha tener esos ansiados 25 gigas de capacidad, esos graficos sobrados en alta resolucion y su posibilidad de conectar hasta 8 sixasix a la vez... pues que tengan el detalle y obligacion, de poner en todos los shooters este modo.

Que mira que es dificil, encontrar juegos buenos en las estanterias de las tiendas, para disfrutar en modo cooperativo con un colega en tu saloncete. ratataaaa
TrexerT escribió:Wenas.

Pues este tema de la capacidad me viene de perlas para exigir que en los proximos titulos de Shooters... pongan en "todos" los juegos el ansiado modo cooperativo en una misma tv. [chiu]

En la actual PS2 cuando nos plantan un juego de este genero (Call of Duty, Kill Zone, Brothers in Arms, etc...) siempre nos dicen que por no perder calidad grafica y demas, no nos deleitan con un modo cooperativo que es la escencia de estos juegos.

Pues ya que la PS3 va ha tener esos ansiados 25 gigas de capacidad, esos graficos sobrados en alta resolucion y su posibilidad de conectar hasta 8 sixasix a la vez... pues que tengan el detalle y obligacion, de poner en todos los shooters este modo.

Que mira que es dificil, encontrar juegos buenos en las estanterias de las tiendas, para disfrutar en modo cooperativo con un colega en tu saloncete. ratataaaa


ein? ein? que tiene que ver que pierdan calidad grafica con capacidad de almacenamiento???? halo 2 por ejemplo tiene modo coop y no pierde calidad grafica y esta en un dvd.. no son 7 sixasis??? obligacion???? este post me ha dejado una extraña sensacion.....
Si el problema para el modo cooperativo no es la falta de espacio en el dispositivo en el que este el juego, sino la falta de potencia de las maquinas antiguas.
delone escribió:Churros con merinas.

Churras con merinas.
zheo escribió:Churras con merinas.


A lo mejor queria decir Churros con marines (ahora que estan de moda). [poraki]
takeda escribió:
A lo mejor queria decir Churros con marines (ahora que estan de moda). [poraki]

* me parto


[Alaa!]
Bueno almenos algo es verdad, faltan FPS con coopertivo en el ps2.
¿Alguien sabe si será cooperativo Resistance Fall Of Men?
Mauvais escribió:Bueno almenos algo es verdad, faltan FPS con coopertivo en el ps2.
¿Alguien sabe si será cooperativo Resistance Fall Of Men?


Creo que he visto algún video del cooperativo. Y RR7 también tiene split screen con bastante calidad.

Un saludo
Creo que el primer post lo quiere decir es que con más espacio pueden poner todas las textura/modelos dos veces, una adaptada a un solo jugador y otra para cooperativo.

Es una idea pero dudo de que ninguna compañia la use (no deberia ser muy dificil de hacer ya que para ajustar los modelos/texturas se usan programas automaticos).
OFFTOPIC:

Mauvais, ¿te gustan Epica?. Estuve con ellos de gira y son brutales en todos los aspectos (algun arranque de diva de Simone, pero por lo demas buenisismas personas).
A lo mejor queria decir Churros con marines (ahora que estan de moda).

Eeeeeeeeso!!! por fin alguien me entiende,es que con la moda GOW ya se sabe,esos marines sudorosos.... [ayay]
Eeeeeeeeso!!! por fin alguien me entiende,es que con la moda GOW ya se sabe,esos marines sudorosos...


Y con cooperativo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .No tiene na que ver los gigas y el cooperativo .Es cuestion de optimizacion del motor y ganas de currar de los programadores,sea la consola que sea.

Pero si quieres decir que es algo que ya deberia venir en todos los juegos,pue si.Que yo sepa, el proximo que los lleva es R6 : Las vegas ,que sale tambien en PS3 y que con cooperativo puede ser el despiporre [plas] [plas]

Saludos
Bueno... por lo menos todos estamos deacuerdo en que los shoooters deberian ser todos con opcion cooperativo.

A mi ese Resistance me ha gustado mucho, y el call of duty 3, pero mas me gustaran si traen modo cooperativo de antemano.

theathkiller escribió:Creo que el primer post lo quiere decir es que con más espacio pueden poner todas las textura/modelos dos veces, una adaptada a un solo jugador y otra para cooperativo.


Algunos me entienden a la perfeccion [jaja]
El Killzone si que tiene cooperativo creo(Offline por lo menos)
Si el motor del juego puede gestiona a más de 1 jugador a tope de rendimiento usando pantalla partida quiere decir que no lo hace cuando lo hace sólo 1 con toda la pantalla (es decir que luce menos de lo que pudiera hacerlo intencionadamente, para no cantar respecto a cuando juegan varios).

Por este motivo cuando juegas varios con pantalla partida hay alguna merma respecto a hacerlo sólo uno en pantalla completa en casi todos los juegos (los programadores, orgullosos ellos, tratan de mostrar todo su talento en el modo 1p... por supuesto, con todos los recursos sólo pendientes de un jugador)

Evidentemente es una explicación muy de andar por casa, pero espero que le sirva al interesado.

Agur.
15 respuestas