JAJAJAJAJAJAJAJA
se notaba que era del mundo
De mi pueblo solo habla de lo que paso hace años,osbre un concejal del PSOE y pone a parir a todo el Ayuntamiento que habia entonces que era del psoe,y ahora que es un descaro totalmente con el ayuntamiento desde hace 8 años,con el PPque esta por aqui hasta el sandocan de Marbella y todo,no dice nada.
Esa fuente no es de fiar.
MODO IRONICO ON
Claro el mapa debe de estar asi,por supuesto,si segun el honrado Rajoy en su partido no existe corrupcion urbanistica,eso lo hay en el psoe,pero no en el pp
MODO IRONICO OFF
JAJAJAJAJA,que gracioso Rajoy,como si el conociese a todos los concejales del PP de toda España,y supiera de que calaña estan hecho cada uno.
Lo que no veo muy bien es que se piense que todos los concejales y alcaldes de todos los municipios,ciudades etc... de España son iguales y son todos corruptos.Tanto de un partido como de otro,y lo digo de verdad,habra gente honrada en todos los partidos,con los ideales que sea,pero honrados,de los cuales podremos estar mas o menos de acuerdo con sus ideas,pero no podemos poner en duda su forma de administrar.
La mayoria de nosostros estamos metidos en un sector de la sociedad(ingenieros,maestros,obreros,abogados,etc....)y por supuesto cuando sale una noticia de nuestro sector y escuchamos es que todos los XXXXX son iguales,nos molesta,porque no es asi, y sabemos que es que lo que mas llama la atencion es lo MALO de los politicos,habra miles de politicos,y no son todos corruptos,ni tampoco igual de corruptos.Yo pienso que opinar asi es lo facil,y quitarse como eso de encima,pero deberiamos de tener algo de mas personalidad,y no opinar como todos.
Ale ahi os dejo el sermoncito de la noche para que os acosteis agusto