El mapa de la corrupción en España

En el mundo.es han puesto un interesante especial sobre la corrupción en España con un mapa de las localidades españolas sacudidas por la corrupción, el chorizeo y los sin verguenzas que abundan en este país.

Muy interesante para conocer la mierda que sacude España, a destacar la abundancia de localidades llenas de mierda en Madrid, el levante y Andalucía.

Y aqui solo estan los que les han pillado, imaginaos los que quedan que todavia no se les ha descubierto la mierda que llevan encima.

http://www.elmundo.es/especiales/2006/11/espana/corrupcion_urbanistica/mapa/index.html
siento decirte ke ese mapa almenos en mi provincia se ekivoca en todo :Ð

soi de almeria y vamos podria decir mil sitios mas xungos de los ke pone ahi [toctoc]
yo creo que si ponen el mapa de rojo acaban antes. [toctoc]

saludos cordiales.
Pirriaco está baneado por "Clones"
GXY escribió:yo creo que si ponen el mapa de rojo acaban antes. [toctoc]

saludos cordiales.

jaja .

curioso ke de la mayoria de municipios ke hable esten gobernados por el psoe , y los que nombra del pp lo hace con la boca pequeña .

cuando el municipio es del Psoe lo destaca con mayusculas y nombre de implicados , cuando es del PP lo hace en minisculas y entre parentesis y omiten datos .

se les vé el plumero a estos del Mundo a la legua .... alguien dijo elecciones ?
Coño sale mi pueblo. Que raro.
Joder, si entre Valencia y Murcia ya hay casi la mitad que en el resto de España [+risas]

Y sólo en mi comarca ya hay siete casos... en fin, si sale hasta mi pueblo! Me río pero en verdad es para hacérnoslo mirar eh. Vaya mierda de políticos corruptos. Somos europeos pero esto parece una república bananera de sudamérica.
No hace falta ningún mapa basta con decir que en todos los municipios hay corrupción sea urbanística o sea corrupción por desvíos de fondos municipales.Para esto poca solución hay (y quitarles competencias a los ayuntamientos no es una buena solución).

En la Región de Murcia que yo conozca sólo en el municipio de Murcia donde hay bastante corrupción (PP) la prueba la tenemos con los 4 o 5 los campos de golf que se van a construir en él o en la nueva zona comercial de Murcia donde está el campo Nueva Condomina donde por ejemplo se iba a construir 22.000 viviendas donde debería ir una carretera.
Aterm escribió:en la nueva zona comercial de Murcia donde está el campo Nueva Condomina donde por ejemplo se iba a construir 22.000 viviendas donde debería ir una carretera.

En la Nueva Condomina tiene que haber algún tipo de chanchullo porque es muy gorda la que han montado ahí. Vamos, un pedazo centro comercial mastodóntico (con un lamentable y ridículo acceso sobre todo los sábados por la tarde [looco] ) con un estadio enorme y que si nuevas viviendas. Mucho dinero hay ahí metido (Polaris ejem) como para que no haya nada raro.
mankiNd escribió:

En la Nueva Condomina tiene que haber algún tipo de chanchullo porque es muy gorda la que han montado ahí. Vamos, un pedazo centro comercial mastodóntico (con un lamentable y ridículo acceso sobre todo los sábados por la tarde [looco] ) con un estadio enorme y que si nuevas viviendas. Mucho dinero hay ahí metido (Polaris ejem) como para que no haya nada raro.

Dos centros comerciales al lado Nueva Condomina y Thader (no me preguntes por qué tal gillipollez no hay respuesta), Ikea, Porcelanosa, ahora también irá otro centro comercial a dos pasos, Estadio NC... la Dios está montada ahí :P

Y sí, si investigasen en el municipio de Murcia encontrarían algo peor que el caso Malaya y uno de los que están metidos es el presidente del Real Murcia Jesus Samper no sé si estará metido Polaris World aunque no me extrañaría.
Toda la cúpula del PP Murciano y parte del PSOE están metidos en Polaris World.
Anda que como investiguen en Canarias no iba a caer Coalición...
Por lo menos en Cantabria falta algunos municipios, eso seguro...... para mas inri hace poco salio que el presidente de Arca( Asociacion que defiende intereses ecologistas en Cantabria y ha llevo muchas denuncias sobre recalificaciones ilegales en costas y bla,bla,bla) o familiares estan metidos en algun rollo raro de recalificaciones ilegales.

http://actualidad.terra.es/provincias/cantabria/articulo/arca_presidente_implicado_delito_urbanistico_1189697.htm

El tema de las recalificaciones en Cantabria es de juzgado de guardia, hay municipios como Castro Urdiales que solo les falta cambiar el cementario como terreno urbanizable para completar el esperpento.
de los mas corruptos en Castilla y León [fumando]

No dan premio por esto ¿no? :Ð

Salu2!
Je en la provincia de Girona no sale ninguno pero si tiraran de la manta hay unos cuantos(de la costa brava principalmente) que tienen tela.
Que raro que cuando pone Alcorcon no pone que Pablo Zuñiga era alcalde con el Partido Popular...
Pedrojotaaaaa.....
Se les olvidó poner uno más en la región de murcia....San Javier...ese ayuntamiento tiene mas mierda junta que un gallinero por la mañana....vamos y no lo digo porque sí, sino porque un amigo tiene un pub irlandés y están haciendo lo posible para cerrarlo definitivamente!! por qué...pues porque el alcalde es constructor y querra tirar todo el edificio (en el que sólo queda un vecino y da mucho por culo) para hacer otro nuevo y sacarse pasta...

De hecho ya consiguieron precintarlo hasta que consiguiera una liciencia que tenia pero que desapareció misteriosamente...ejem...el caso es que esta misma mañana le acompaño para hablar con el ingeniero del ayuntamiento, y revisando (le dio un ojeo rápido...incluso le dio tiempo a mirarse las uñas) el certificado de medición de sonido nos decia que sobrepasaba el límete permitido por ley....y un huevo! Ese documento decia claramente que todo estaba perfecto...al final tuvo que ir el que hizo el informe y su abogado (del dueño del pub) para que mirase bien el certificado....´

Vamos, que ahora dice que sí, que esta correcto, pero para que le den la licencia tiene que poner un limitador de sonido...por lo que más papeleo y mas tiempo para que vuelvan a maquinar algo antes de que pueda volver a abrir el pub.

Y os he contado sólo este caso, pero sé de mas locales que han cerrado..."por que sí"

Es increible la cantidad de mierda que nos dice cuales son sus leyes y como tenemos que cumplirlas....lo proximo será paga los impuestos (para que me pueda comprar ese chalet en ibiza) y además una mamada como extra...no te jode!!

Lo siento, estoy de mala leche ratataaaa y perdón por el ladrillo [angelito]
San Javier es otro que también tiene mucha tela su alcalde tal como dices yoshiva es constructor y está metido en las empresa Urdemasa y Peinsa (empresas por cierto que ejecuta casi todas las obras que se hacen en ese municipio) además de que las pedanías de este municipio sufren un centralismo por parte de este alcalde ahí está Santiago de la Ribera y parte de La Manga (esa parte es la mayor aberración urbanística de España) que carecen de los mínimos servicios públicos.

saludos cordiales.

Ahí la has clavao.
Pirriaco escribió:
jaja .

curioso ke de la mayoria de municipios ke hable esten gobernados por el psoe , y los que nombra del pp lo hace con la boca pequeña .

cuando el municipio es del Psoe lo destaca con mayusculas y nombre de implicados , cuando es del PP lo hace en minisculas y entre parentesis y omiten datos .

se les vé el plumero a estos del Mundo a la legua .... alguien dijo elecciones ?

Venga que sí, porque no lo pone eso el pais? Ah, es que no le interesa ;) Si no lo compraran y regalaran en universidades y demás centros y administraciones publicas, a ver quien compraba el pais.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ShadowSkywalker escribió:
Venga que sí, porque no lo pone eso el pais? Ah, es que no le interesa ;) Si no lo compraran y regalaran en universidades y demás centros y administraciones publicas, a ver quien compraba el pais.

[plas] bravo nene , lo mejor para estar correctamente informado en españa son el Mundo y la Cope , totalmente neutrales [plas]

baja ya de la parra , que ningun medio es de fiar 100% , y estos 2 ultimos los que menos .
JAJAJAJAJAJAJAJA

se notaba que era del mundo

De mi pueblo solo habla de lo que paso hace años,osbre un concejal del PSOE y pone a parir a todo el Ayuntamiento que habia entonces que era del psoe,y ahora que es un descaro totalmente con el ayuntamiento desde hace 8 años,con el PPque esta por aqui hasta el sandocan de Marbella y todo,no dice nada.
Esa fuente no es de fiar.

MODO IRONICO ON

Claro el mapa debe de estar asi,por supuesto,si segun el honrado Rajoy en su partido no existe corrupcion urbanistica,eso lo hay en el psoe,pero no en el pp

MODO IRONICO OFF

JAJAJAJAJA,que gracioso Rajoy,como si el conociese a todos los concejales del PP de toda España,y supiera de que calaña estan hecho cada uno.

Lo que no veo muy bien es que se piense que todos los concejales y alcaldes de todos los municipios,ciudades etc... de España son iguales y son todos corruptos.Tanto de un partido como de otro,y lo digo de verdad,habra gente honrada en todos los partidos,con los ideales que sea,pero honrados,de los cuales podremos estar mas o menos de acuerdo con sus ideas,pero no podemos poner en duda su forma de administrar.
La mayoria de nosostros estamos metidos en un sector de la sociedad(ingenieros,maestros,obreros,abogados,etc....)y por supuesto cuando sale una noticia de nuestro sector y escuchamos es que todos los XXXXX son iguales,nos molesta,porque no es asi, y sabemos que es que lo que mas llama la atencion es lo MALO de los politicos,habra miles de politicos,y no son todos corruptos,ni tampoco igual de corruptos.Yo pienso que opinar asi es lo facil,y quitarse como eso de encima,pero deberiamos de tener algo de mas personalidad,y no opinar como todos.

Ale ahi os dejo el sermoncito de la noche para que os acosteis agusto
a la hoguera todos esos hijos de puta, sean del color q sean!!!
Joder, en Castellon dice que hay 3000 + 300 vivendas repartidas entre la Marjaleria y el Serradal. Hombre, es una zona con muuuuchas "villas" pero tambien hay muchas "casetas" para herramientas. Asi y todo me parecen muchas, aunque he de admitir que dudo un poco.

En cualquier caso, llevan toda la vida ahi. Quiero decir que no es que se haya declarado ahora un Boom en la zona, ni mucho menos. Al ser una zona de huerto, quien más y quien menos ya tenia una alqueria hecha. Que luego los hijos decidieran arrasar el huerto y ampliar la caseta es otra cosa XD...

Saludos

PD: Nada nuevo bajo el sol. A ver quien es el ingenuo que se piensa que en su ayuntamiento son 100% honrados. Ni en los pueblos, oiga...
Joder.

Cualquier dia en la EGb en vez de encontrarnos con mapas politicos utilizaran el de corrupcion urbanística pa estudiar geografía, poruqe visto lo visto es casi mas detallado
pos akí en nigrán se kedan cortos y todo... no veais lo ke kieren hacer con Monteferro un monte ke keda al lado del mar... claro, keda la ostia de bonito talarlo y construr una urbanización para ke los veraneantes tengan buenas vistas... luego en invierno lo convertimos en urbanización fantasma... pero da igual... todo sea por los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

sólo tenéis ke ver la imagen de arriba en la siguiente dirección para ke veáis como se está kedando
http://salvemos.mundoserver.org/
Y preparaos para el tema FUPS (ferran units per salou) el propio alcalde recalificando terrenos para su hijo...........................

Aquí en salou ya le llaman julian muñoz por la calle, y si se mirase lo del Port Aventura........... expropiaron a media vila-seca y salou por el parque pagando una miseria.
lo que sale a la luz es la corrupcion inmobiliaria porque es lo que mas dinero mueve, es evidente, lo entiendo, pero que quede claro que todos politicos se untan la manteca. En sevilla capital llevamos 2 legislaturas aguantando al Menteserrin (Alfredo Sanchez Monteseirin pa los desconocidos, del PSOE por cierto) que bueno, no hace grnades recalificaciones sospechosas, pero si enormes obras inservibles que hacen sus amigos y se cobran 2 veces, susbenciones para todo tipo de asociaiones "vecinales" o de cualquier cosas capitaneadas por personas que formaron parte de su anterior gobierno incluidas noches de cubatas (creo que la ultima vez dijeron 150 botellas) y grandes viajes de al cupula estafadora a cuerpo de rey en limusinas. Mientras tanto dicen que lso jovenes bebemos mucho y que hay que usar el trasporte publico [flipa]

en fin...se que esto es nada ante cualquier urbanizacion con cmapo de golf de las que se esta contruyendo, pero me hincha los wewos de una manera.....

saludos cordiales.

venia a decir lo mismo
26 respuestas