Ayuda con iPod 3o GB Soy nuevo con el!!!

Pues hoy he adkirido un iPod de Apple de 30 GB y no tengo mucha idea de como va esto.He conseguido meterle canciones pero porke el Itunes lo hace automaticamente y ha metio todo lo k tenia en la carpeta mi musica,no me ha dado opcion a elegir las pistas ke kiero y demas y con las fotos lo mismo.

Y con los videos,peliculas o videoclips pues me pasa practicamente igual sino ke en este caso no se como meterlos ni nada...puesto k no entiendo el iTunes...alguien sabe de algun programa mas sencillo para pasar musika,convertir formatos de video para ke sean conpatibles etc??o solo los iPod de Apple funcionan con iTunes??

Gracias y Salu22
Cuando conectas el ipod via usb te salta automaticamente el itunes y sale la pantalla del ipod, con el numero de serie, el nombre que le pusiste,etc y abajo unas pequeñas opciones, entre las que esta "gestionar manualmente las canciones y videos" señalala, te dira que entonces cada vez que quieras salir tienes que expulsar el ipod manualmente(no hay problema, le das al boton eject y listo).
En cuanto a los videos, el itunes tiene un programa antihack,el cual solo te permite codificar pelis dvd originales, tranquilo,
aqui te adjunto un codificador para meterle cualquier video al ipod. Es el 3GP video converter, aqui te lo adjunto. Cuando lo descargues, dale primero a setup y elige el idioma ingles y tipo de archivo pones "MP4 for ipod", en el caso que quieras pasar videos a la PSP elige la opcion correspondiente.

Entonces se te abrira el programa,primero pones el directorio donde guardar la peli y segundo, con el explorador de windows copias y pegas la peli en la ventna del programa, empezara el proceso el solo,no toques nada, cuando acabe,si tienes conectado el ipod(no tiene pq estar el itunes abierto) el solo te abrira el itunes y te pondra en la biblioteca la pelicula,lista para pasarla al ipod.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntarme
Saludos.
Gracias colega hare lo ke me has dixo.Investigando yo mismo he conseguido meter videoclips con un programa ke me los pasa a mp4 ke se llama Videora iPod Converter,de todos modos probare el tuyo haber ke tal.Por cierto ke tipo de archivos de video acepta el iPod???Solo mp4??

Gracias y un salu22
el formato principal es H.264 y 128kbps de sonido. Yo tb probe el videora pero algunas pelis las codificaba mal y no me las cogia,asi que use este ultimo y del 10, 100% de efectividad.

TE funciono el archivo adjunto?'
sermar03 escribió:el formato principal es H.264 y 128kbps de sonido. Yo tb probe el videora pero algunas pelis las codificaba mal y no me las cogia,asi que use este ultimo y del 10, 100% de efectividad.

TE funciono el archivo adjunto?'


Me parece k se te ha olvidao ponerme el archivo adjunte xDD.Si no lo tienes o tienes k buscarlo dime el nombre del programa y yo lo busco .

Gracias de nuevo!!
dejame tu direccion de email y te lo mando ahi, lo siento,le di a adjuntar pero no subio:S
Te deje un mensaje privado no se si lo leiste colega.Te dejo aki tambien la direccion pro si no lo has visto:

fran__er__negro@hotmail.com

Salu22
hola.

sube el fichero a algun sitio para que podamos descargarlo.


gracias
lo intentare le he dado a adjuntar archivo,pero no lo ha cargado antes,aver si esta vez si, tiene un limite de espacio???
El yamipod, puede ser un programa bastante útil. Hace las funciones de itunes y, permite pasar la música del ipod al pc. No hay que instalar el programa, solo es un ejecutable, yo lo tengo dentro del ipod y si quiere copiar alguna canción a otro pc perfect.

Un saludo.
sermar03 escribió:lo intentare le he dado a adjuntar archivo,pero no lo ha cargado antes,aver si esta vez si, tiene un limite de espacio???



subelo a traves de megaupload o a traves de rapidshare



gracias
A ver si esta vez va y se sube, lo he puesto via megaupload

http://www.megaupload.com/?d=BCDP47F3

espro que funcione,cualquier duda sobre el funcionamiento avisarme.

saludos
vale, gracias por el fichero.


esta descargando.... a 1,91kb/s guauuuuuu
12 respuestas