Con que programas protegeis vuestro PC ?

Os cuento, me quiero cambiar mi ordenador, y quiero protegerlo bien desde el principio, ahora tengo puesto el spyware doctor y ningun antivirus, pero no me convence, me gustaria que me aconsejaseis que anti-spyware poner y que antivirus, gracias a todo/as

[sonrisa]
antivirus-> nod32
antispyware -> Spybot S&D, Ad-Aware SE Personal
Firewall -> A mi el outpost me va bien, aunque la gente recomienda Sygate
Silverhand escribió:Linux ;-)

Idem

Sin Virus y sin nada
putopaella escribió:
Idem

Sin Virus y sin nada

Sin juegos...

[666] es BROMA [jaja]

Creo q con los links q le dio Methenx ya tiene de sobra, porq sino este sera otro hilo ciclico q trata sobre lo mismo.

P.D.: Repito, lo de Linux y los juegos es coña (aunq esta claro q no tiene tanto soporte como Windows, cosa q todos sabemos), q ya me veo los ubuntueros, debianeros y demas distreros [looco] entablando una disputa sobre esto [chiu]
Silverhand escribió:Linux ;-)

+1

A no ser que me engañen y ejecute un script con sudo... pero vamos, pocas cosas suelo instalar sin apt-get y las que instalo son bajadas de sitios de confianza.

Salu2
Nada, el Ad aware con la lupita y el XP actualizado y todo perfecto.
Yo uso el sygate firewall, el spywareblaster, el spywareguard (o algo asi :P) y el spybot. cada vez que paso el spybot, me da la enhorabuena x no haber detectado nada, idem con el ad-aware... recomiendo esta configuracion, ligera, solo hay q actualizar 1 vez x semana o asi, y no se gastan apenas recursos.
Se me olvidaba mencionar el Nod32 ;)
Zone alarm, te da 15 dias gratis la version Pro y luego tiene una basica gratis siempre, de vez en cuando actualiza y te vuelve a dejar la pro gratis otros 15 días
[sati]
Buenas, pues yo tengo el Windows XP siempre actualizado (En todas las charlas de seguridad que asisti es lo primero que te recomiendan)

Antivirus NOD32

Firewall Kerio

Y de vez en cuando le paso ad aware o alguna otra apli de ese estilo y la verdad que hace muchos años que no se me cuela un bichito.

Saludos
miguesev escribió:Buenas, pues yo tengo el Windows XP siempre actualizado (En todas las charlas de seguridad que asisti es lo primero que te recomiendan)

Antivirus NOD32

Firewall Kerio

Y de vez en cuando le paso ad aware o alguna otra apli de ese estilo y la verdad que hace muchos años que no se me cuela un bichito.

Saludos

100% de acuerdo. Aunque la interfaz de Kerio no me acaba de gustar. El NOD es muy bueno y ni te enteras de que está. Igual que el Panda, vamos.... [qmparto]
HULK escribió:Os cuento, me quiero cambiar mi ordenador, y quiero protegerlo bien desde el principio, ahora tengo puesto el spyware doctor y ningun antivirus, pero no me convence, me gustaria que me aconsejaseis que anti-spyware poner y que antivirus, gracias a todo/as

[sonrisa]

firewall: el del router y el de windows, aunque el de windows... XD

anti-spyware: ad-aware SE personal edition

antivirus: eset nod32, programado para escaneo de los 4 discos duros cada domingo a las 4:00, llevo con este antivirus años y ningun virus.

actualizaciones automaticas de windows programadas cada dia a las 3:00 :)
Yo ahora solo tengo el sygate, ni antivirus, ni antispam, ni nada [tomaaa].
Lo peor es que me va de lujo.

Un saludo ;)
La mejor protección es el sentido común... y un router con prácticamente todos los puertos cerrados.

Y si usas windows, y encima Internet Explorer, nod32.
Con Sentido Común 2.0 [plas]
15 respuestas