Impresora Epson no va

Hola gente, mi impresora Epson Stylus CX3650 dice que no imprime bien porque no le da la gana. Que hago? Después de realizar limpiezas de cabezales etc...nada, no imprime bien. Los cartuchos eran nuevos. La tuve sin utilizar un tiempo bastante considerable. Que le puedo hacer para no tirarla y comprarme una nueva? La abro y le miro algo? Algún atasco? Saludos.
Pruebate el SSC Service Utility, tengo una C42 y un dia me dijo no se que del torner y que no imprimia mas, que fuera al servicio tecnico, casi compro otra y por un casual mire en las opciones del SSC Service Utility
y me la puso otra vez en funcionamiento y aqui sigue imprimiendo despues de 3 años.

Tambien puede ser que la tinta se haya secado por no haberla utilizado hace tiempo.

salu2.
Perdona pero donde esta eso del SSC Service Utility??
He probado a imprimir un txt, en calidad borrador imprime algo tenue y con rayitas horizontales rojas. Y si lo pongo en mejor calidad el folio en blanco. Ahora he probado imprimit una imagen a color e imprime donde es negro en tonos rojos y lo demas tenue y con franjas blancas horizontales.
http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Te gestiona la tinta y tiene muchas mas opciones que el software de epson.

En cuanto a lo de la tinta si dices que imprime pero salen cosas raras yo miraria de cambiar los cartuchos ( y si son ocean mejor, que son los mas baratos para epson ).

salu2.
Gracias, voy a ver eso. Los cartuchos eran otra marca, no recuerdo, eran baratos tela. Pero a mi primo por ejemplo le van muy bien con una impresora superior. Gracias y un saludo.
julepe escribió:http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Te gestiona la tinta y tiene muchas mas opciones que el software de epson.

En cuanto a lo de la tinta si dices que imprime pero salen cosas raras yo miraria de cambiar los cartuchos ( y si son ocean mejor, que son los mas baratos para epson ).

salu2.

Ostia yo tengo una epson que me dijo que la llevara al Servicio Técnico. Voy a probarlo, que como sea eso triunfo.
Saca los cartuchos y agitalos bien, luego los vuelves a poner. A la mía a veces cuando esta un largo period sin usar tampoco imprime, hago lo de agitar los cartuchos y vuelve a funcionar.

Esta multifunción es de lo peor que hay, la mía una vez dejó de imprimir completamente en negro y la tube que llevar a la grantía, me repararon los cabezales (y no tenía ni un año) y ahora de momento vuelve a funcionar. Además no se yo si era fallo de mi impresora pero en cuanto se acababa algún cartucho no dejaba imprimir nada, ahora desde que me la arreglaron se han acabado los tres de color y sigue imprimiendo XD, igual han deshabilitado el chip de los cartuchos XD.

El SSC no te lo recomiendo que lo uses mucho, porque la función de ink freezer (para que no marque como que has imprmido y los cartuchos duren más) a mi me gastaba los cartuchos más rápido de lo normal.
Fran_Teruel escribió:Saca los cartuchos y agitalos bien, luego los vuelves a poner. A la mía a veces cuando esta un largo period sin usar tampoco imprime, hago lo de agitar los cartuchos y vuelve a funcionar.

Esta multifunción es de lo peor que hay, la mía una vez dejó de imprimir completamente en negro y la tube que llevar a la grantía, me repararon los cabezales (y no tenía ni un año) y ahora de momento vuelve a funcionar. Además no se yo si era fallo de mi impresora pero en cuanto se acababa algún cartucho no dejaba imprimir nada, ahora desde que me la arreglaron se han acabado los tres de color y sigue imprimiendo XD, igual han deshabilitado el chip de los cartuchos XD.

El SSC no te lo recomiendo que lo uses mucho, porque la función de ink freezer (para que no marque como que has imprmido y los cartuchos duren más) a mi me gastaba los cartuchos más rápido de lo normal.

Da igual, la tengo para tirar, así que todo lo que saque de ella es bueno.
7 respuestas