confirmado. sony mantiene el numero de playstation3 en 100.000 para japon

pues si. segun e leido en merystation sony a dicho que sigue manteniendo ese numero. aqui teneis una prueba de que no hay que hacer mucho caso de los rumores porque se le da tanta importancia que cobra mas credibilidad que la real.
menol mal pero de todos modos yo espero q llegue aqui como an dicho y no aya mas retrasos

salu2 :Ð
los rumores son rumores asta k se confirman, x lo menos yo no me creo na, asta k se confirme oficialmente

gracias x la info daymaster

Jane!!
buena noticia. a ver si al final la tenemos para marzo y no se retrasa mas [jaja]
Y ahora esas 20k de donde las han sacado?
De las europeas?

Intriga.
apuesto a que este post no yega alas 10 paginas, donde estan todos los de sony mentirosa?? hola???????? [angelito]
silinde escribió:Y ahora esas 20k de donde las han sacado?
De las europeas?

Intriga.


No hay ninguna intriga. Simplemente era un rumor falso como los miles que salen por Internet
Garibaldi escribió:
No hay ninguna intriga. Simplemente era un rumor falso como los miles que salen por Internet


Aammmm ok pues, veamos si hay suerte y la teneis para marzo.
silinde escribió:Y ahora esas 20k de donde las han sacado?
De las europeas?

Intriga.


es como si uno dice que 3+2 son 4 y ahora confirman que es 5, y tu sueltas "y ahora ese 1 de donde ha salido? de un agujero negro?"...

...siempre fue 5; siempre fueron 100.000...
Si realmente hubiese sido mentira lo de las 80.000 unidades para Japón, Sony hubiese salido corriendo a desmentir tales afirmaciones, porque se supone que no hacen más que ensuciarel nombre de su empresa, así que de alguna manera... aún así Sony ha mentido del todo, veamos el por que...

-Sony anuncia el estreno mundial de PS3 en Marzo de 2006 (Falso: A la vista está que no ha salido en marzo)

-Retraso del estreno mundial hasta Noviembre de 2006 (Falso totalmente porque no es estreno mundial, ya que no se incluye ni Europa, ni Australia, etc)

-Pocas unidades de PS3 para el lanzamiento: 100.000 en Japón y 400.000 en EEUU; luego se corre el rumor de que para Japón solo van a ser 80.000, y Sony no desmiente el rumor hasta pasada una semana (¿por que?) y vuelven a ser 100.000, por otra parte, Sony confirma el lanzamiento también en noviembre de PS3 en Hong Kong y Taiwan. (Volvemos con las mentiras... ¿No iba a haber solo 500.000 en total entre Japón y USA? Por lo tanto tiene que haber unas cuantas consolas más para poder hacer un estreno en Taiwan y en Hong Kong, por lo que Sony vuelve mentir con las cifras).

Si los que idolatran a Sony ('odio' a los fanboys, ya sean de Sony, Microsoft o Nintendo), no quieren ver lo que es la realidad porque son HECHOS, es que están "ciegos" y no reconocen que Sony nos ha estado engañando a todos, y OJO, que no por ello no voy a comprar la PlayStation 3, al contrario, tengo ganas como el que más, y de hecho la tengo reservada ya en la tienda de un amigo, perotambién reconozco que Sony miente más que habla, y que a los usuarios Europeos nos trata como el "culete".

Un saludo y no os mosqueeis ;)
DMCSH2, ¿achacas todas las mentiras de sony solo a que ha tardado una semana en desmentir un rumor? no se, pero eso me parece bastante exagerado como para tratar las cosas ya como "HECHOS" (tal y como tu lo has escrito)

Lo de que sony nos trata como el culo está bastante claro, asi ha sido siempre, pero no se, el resto de tu opinón me parece exagerada simplemente... y no soy fanboy ni chorradas (en tal caso lo soy de la saga MGS y de kojima, los unicos juegos que tengo originales xD), solo presto mi opinion...

Yo lo que creo profundamente es que sony intentó hacer un lanzamiento mundial, pero las cosas se tuercen y debes rectificar... yo por ejemplo corto madera a clientes, si me viene uno y le digo que para mañana lo tiene, y al dia siguiente le tengo que decir que no puede ser, que al siguiente... ¿por eso me tiene que llamar mentiroso?, simplemente no pude. Y lo digo verídicamente, se me ha dado el caso y quedé fatal pero a ver que haces... se decepcionan mucho, pero no me insultan...

Yo que se, por dar un ejemplo real de lo que creo que sucede...
TeM escribió:DMCSH2, ¿achacas todas las mentiras de sony solo a que ha tardado una semana en desmentir un rumor? no se, pero eso me parece bastante exagerado como para tratar las cosas ya como "HECHOS" (tal y como tu lo has escrito)

Lo de que sony nos trata como el culo está bastante claro, asi ha sido siempre, pero no se, el resto de tu opinón me parece exagerada simplemente... y no soy fanboy ni chorradas (en tal caso lo soy de la saga MGS y de kojima, los unicos juegos que tengo originales xD), solo presto mi opinion...

Yo lo que creo profundamente es que sony intentó hacer un lanzamiento mundial, pero las cosas se tuercen y debes rectificar... yo por ejemplo corto madera a clientes, si me viene uno y le digo que para mañana lo tiene, y al dia siguiente le tengo que decir que no puede ser, que al siguiente... ¿por eso me tiene que llamar mentiroso?, simplemente no pude. Y lo digo verídicamente, se me ha dado el caso y quedé fatal pero a ver que haces... se decepcionan mucho, pero no me insultan...

Yo que se, por dar un ejemplo real de lo que creo que sucede...


Hola!
Está claro que pueden salir mal las cosas, pero aparte de que cuando salen mal, somos los PALetos los perjudicados, molesta que siempre saltena última hora en todo. Entiendo que quizá en Marzo no pudieron hacer un lanzamiento mundial, pero desde marzo hasta Noviembre son 8 meses (más de medio año), y en este tiempo, ¿solo han podido hacer medio millón de consolas? está claro que si ven que no pueden fabricar consolas a tiempo, pues que avisen que no habrá estreno mundial pero no avises pocas semanas antes, porque "cabreas" al usuario que está dandote de comer literalmente. Entiendo cuando dices que a veces dices (en tu caso personal), una fecha y luego no puede ser, pero Sony, hace previsiones, y tiene personal que se dedica exclusivamente a eso, pero da la casualidad que nunca aciertan. La cuestión es que puede pasar una vez, dos veces, pero cuando es Sony, todas las veces siempre "engañan", y da pena, porque una compañia que tiene tantos seguidores en el mundo, debería de tener más respeto por la gente. Y ya no me meto en el tema de la importación, porque me cabrea mucho que me tengan que decir cuando, como y donde, gastar mi dinero, y el hecho de que no dejen a los Europeos importar (si vas allí sí, claro, pero ya el viaje te cuesta un webo, y lo digo con conocimiento de causa), consolas comprandolas en tiendas on-line, ya que encima no puedes comprartela ni japonesa, alegando tonterias como lo del voltaje, cuando la realidad es que no les interesa que la compremos e ese precio, y punto.

No me enfado contigo, al contrario, pero me fastidia que una compañia con la cual me he dejado un dineral, en consolas y juegos, ahora me venga con estas.
silinde escribió:Y ahora esas 20k de donde las han sacado?
De las europeas?

Intriga.


Era la ultima sorpresa de Wii.
Mmm primero se "confirma" que eran 20.000 menos, ahora se "confirma" lo contrario...hasta el lanzamiento mejor no especular y coger los "anuncios" con pinzas será lo necesario.


Salu2!
13 respuestas