Review Gengi 2 en IGN

En IGNPs3( [burla2] ) ya han puesto nota a uno de los juegos de salida de PS3, y tecnicamente no lo valoran mal, pero a nivel jugable... [buuuaaaa]

http://ps3.ign.com/articles/744/744611p1.html

IGN[B escribió:Ps3[/B]]8.0 Presentation
Everything from character animation and environments to the menu system benefits from a high degree of polish.
8.5 Graphics
Highly detailed character models and slick animation blends with spectacular locales and overall design.
8.0 Sound
While it sounds very good, the score is somewhat limited. Also, the voicework could use a tad of refinement.
6.0 Gameplay
The awesome presentation can't hide dying gameplay mechanics.
7.0 Lasting Appeal
It's a lengthy game, though gameplay gets repetetive after a while.
6.0
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)
Pues igual que el 1 si te gusta el gameplay, te encantara el juego, es todo un reto al gameplay pasarte el juego sin usar magatamas (el 1) solo a contras, pero eso ya depende del tipo de jugador, a un jugador normal de pro y gta este juego jamas le puede gustar.
Ni tan mal la nota que le dan y bajará mucho por el gameplay arcáico.

A N3 lo pusieron a caldo y puntuaron peor (lamentable que le dieran un 5 a gráficos) también por entre otras cosas, "limitarse" a machacar botones.


Como dice Shinichi, al que le guste ese tipo de juego no creo que le defraude.

A ver si me hago con el primero que podría gustarme y era bien bonito gráficamente.
Orodreth escribió:A N3 lo pusieron a caldo y puntuaron peor (lamentable que le dieran un 5 a gráficos) también por entre otras cosas, "limitarse" a machacar botones.
El N3 es un casporro de juego. Yo no se que le veis. [burla3]
ninu está baneado por "troll"
este juego tampoco apuntaba muy alto. Ya es mucho que a nivel tecnico tenga unos minimos.
Eso si, es bonito de ver (si sigue la tónica del primero)
maesebit escribió: El N3 es un casporro de juego. Yo no se que le veis. [burla3]


Pero casporro. Buff.
maesebit escribió: El N3 es un casporro de juego. Yo no se que le veis. [burla3]


Yo me he referido a la nota en gráficos y a que también puntuó excesivamente bajo por ser "machacabotones" (entre otros defectos), como acaba de pasarle a Genji 2, cuando otros del mismo género han recibido notas entre 7 y 8.

No creo que nunca nadie haya dicho que sea un juego AAA ni mucho menos.

edit: Takeda, supongo que el n3 de tu gamercard corresponde a la demo, ¿no? :-P
el juego es muy repetitivo,buffff

me hace recordar al dmc 2.

otra REVERENDA MIER..............
Orodreth escribió:edit: Takeda, supongo que el n3 de tu gamercard corresponde a la demo, ¿no? :-P


Que va!!! Consegui el juego a buen precio, pero salvo la musica y el diseño de algun personaje que es muy bruto...el juego no llega a la suela de los zapatos a un DW o a un KUF.

Si es que hasta las escenas intermedias con el motor del juego son malas!!! }:/
Takeda te recomiendo q le vea el lado positivo por q nadie te va a devolver el dinero q gastastes,asi q sacale el jugo.
Hombre, ya me lo he acabado con TODOS los personajes y ahora estoy sacando los logros de todas las misiones en nivel A y todos los personajes a su maximo nivel. Vamos que el jugo se lo saco seguro. :Ð

Eso no quita que el juego sea un quiero y no puedo.
Sí, la música y el diseño de personajes es lo mejor con diferencia y algunas cutscenes rayan a buena altura. Aparte personalmente, aún con sus limitaciones, el sistema de combate y las magias me enganchan y lo disfruto.

Para el logro de nivel máximo es mejor que dejes el juego en barbecho una buena temporada o te sacará de quicio. Ahí si se hace tremendamente repetitivo si no lo dejás por un tiempo. Y también algunas pantallas para sacar puntuación A tienen tela.

Hablando de similares, el que quiero probar es algún samurai warriors que también lo ponen a caldo pero creo que me puede acabar gustando :-p .
IGN escribió:For all the processing power of the PS3, Days of the Blade offers the kind of experience expected of a Genji sequel on PS2, not on a system that could supposedly beat HAL 9000 and Skynet at a game of chess. Which is a total shame, of course, because certain aspects of the game truly shine. It's not an absolute disappointment, but when it comes to a next-gen launch title, regardless of the platform, it needs to impress - both in how it looks and how it plays.


le dieron duro en la parte tecnica [noop]
takeda escribió:En IGNPs3( [burla2] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que perro!
Gamespot:

Gameplay 6
Graphics 8
Sound 8
Value 5
Tilt 6

TOTAL: 6.4

Level design is often dull, and sometimes frustrating and confusing; repetitive hack-and-slash combat rarely demands much skill or finesse; some noticeable cut corners throughout the story make the game feel rushed.


No me sorprende, el primero ya era malillo. Aunque este por las reviews parece bastante peor.

Del que esperaba mejor crítica era del TH8...
los albertos escribió:le dieron duro en la parte tecnica


Tu forma de tergiversar las cosas me asusta.

Precisamente lo que ponen muy bien es la parte técnica y es la parte jugable (para ellos es repetitivo y no ofrece nada nuevo (como si esto no pasara con el 99% de los juegos)) la que flojea. En el párrafo que has copiado están hablando de la jugabilidad, no de la parte técnica. Por favor, vuélvetela a leer.

pal escribió:No me sorprende, el primero ya era malillo. Aunque este por las reviews parece bastante peor.


Cuestión de gustos, para mi el primero era un juegazo, y la crítica a la mecánica repetitiva (que es de lo que se quejan en la review) la lleva sufriendo este genero desde hace muchos años para disgusto de a los que verdaderamente nos gusta este género.
xpander escribió:

Tu forma de tergiversar las cosas me asusta.


Si, y mas cuando la frase inmediatamente anterior al texto que cita es "Days of the Blade delivers a next-generation tour of Feudal Japan - it's a truly pretty game - too bad it never lets players off the bus to explore it for themselves".

Y eso en alguien que se vanagloria de citar las fuentes con la precision de un relojero suizo (si no mas) y que exige la misma exactitud al resto .... pues esta muy feo [noop]
KiKuJiRo escribió:Y eso en alguien que se vanagloria de citar las fuentes con la precision de un relojero suizo (si no mas) y que exige la misma exactitud al resto .... pues esta muy feo [noop]

Te sorprenderá o no, pero ya le ha pasado alguna que otra vez más. Curiosamente con cosas de PS3 o juegos de PS3, pero yo creo que son sólo coincidencias [angelito]
17 respuestas