Existe algún aparato así?

Hola, yo tengo unos altavoces 5.1 y a veces para jugar a juegos online tipo Counter Strike quiero conectar unos auriculares con micrófono que tengo, entonces con la entrada de micrófono no hay problema pero todos los demás están ocupados por los 5.1 y me gustaría saber si venden algún aparato para poder cambiar entre los 5.1 o los auriculares sin tener que estar cambiando las clavijas de atras :-?
Hay "ladrones" de jack.
y con esos "ladrones" se oiria en los dos sitios a la vez? y por cierto como se llaman?
Pides un ladron jack 3,5mm estereo, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad ó electronica.

Saludos
Tambien puedes buscar una targeta de sonido...y cuando valla a utilizar el dispocitivo para escuchar lo k kieras solo tienes k ir al dispocitivo k kieres utilizar... o el dispocitivo de la placa base o el de la targeta de sonido... espero k te sirva de ayuda
vicisanti escribió:y con esos "ladrones" se oiria en los dos sitios a la vez? y por cierto como se llaman?

Si, se oye en los dos a la vez (a no ser q apagues los altavoces, claro).

Se llaman asi, ladrones Jack.

Como te han dicho en cualkier tienda de electronica los tienen.

Poner otra tarJeta de sonido es una opcion mas, pero cara y no la veo tan necesaria.
Yo tengo los Logitec y en el altavoz que tiene el mando del volumen trae una entrada para cascos, muy util en tu caso aunque complica las conexiones del equipo. [sati]
anabela111023 escribió:Yo tengo los Logitec y en el altavoz que tiene el mando del volumen trae una entrada para cascos, muy util en tu caso aunque complica las conexiones del equipo. [sati]

Pero le va a salir mas caro (y tampoco es q sea muy logico) cambiar los altavoces por unos q tengan entrada para auriculares q comprar los ladrones Jack.
Ok gracias, me compraré el "ladrón" porque como comprendeis no me voy a comprar una tarjeta de sonido nueva jeje Gracias!! Bye!
Una pregunta.........

Yo tengo un 2.1 creative con su mando del volumen y tal.
¿Venden mandos de este tipo por separado?
Lo digo por que el mio no tiene el jack ese y si no es muy caro me compraria uno.
9 respuestas