Tu Top 5 de Juegos Online PS2

Hola, pongo aki la idea para que todos sepamos cuales son los mejores juegos para los eolianos?

Bueno... el unico que tengo es Socom y NO me gusta ratataaaa




Y bueno... porai hay un juego que me recomendaron... Monster Hunter G... Entonces pregunto si entra en la lista de tus 5 fav...

Salu2 [cartman]
Timpe Splitters: Future Perfect
Burnout 3: Takedown
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: Outbreak File#2
Splinter Cell: Chaos Theory (En este nunca hay nadie o a mi me aparece que no hay nadie :( )
Estos son todos los que he parecheado, y los que no he parcheado son: el MK Deception, Midnight Club 3, Time Splitters 2 (creo que este tiene posibilidad online), y alguno que otro que no recuerdo.
Times spliters 3 FP, MK decepcion, SC chaos theory son los que tengo online, espero con ansias el PSO universe, el burnout 3 nose por que no me agarra el online, y los que ya quisiera online serian el Tekken 5 y el futuro Soul calibur 3, el GT4 hubiera sido la caña tambien pero weno...
[mamaaaaa]
Yo:

Socom II
Socom I
Burnout 3
Time splitters Futuro Perfecto
Midnight Club II (el 3 lo probe y no había ningun objetivo, iba toda la peña de un lado para otro, no se me falta tiempo para ver mas)
evilgamer escribió:Timpe Splitters: Future Perfect
Burnout 3: Takedown
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: Outbreak File#2
Splinter Cell: Chaos Theory (En este nunca hay nadie o a mi me aparece que no hay nadie :( )
Estos son todos los que he parecheado, y los que no he parcheado son: el MK Deception, Midnight Club 3, Time Splitters 2 (creo que este tiene posibilidad online), y alguno que otro que no recuerdo.


Ya a salido el File#2 ??????????
BiteCode se refiere al usa creo
buen tuto BiteCode fue el k me introducto en esta pedazo pajina
La mayoria de los titulos ON-Line de PlayStation son buenos la verdad. Empezando por SOCOM 1 y terminando por F1 2005 que es el último hasta ahora.

Salu2.
1- Monster Hunter
2- Formula 1 2005
3- HOA
4- Socom (1)
5- Champions: Return to arms
¿Alguien ha conseguido jugar a Monster Hunter en modo Online? He probado infinidad de veces y en todas me ha dado error, mientras que a otros juegos como SOCOM, Los Sims, TH Underground y demás sí he podido jugar.

Help! :(.
resident evil outbreak usa

resident evil outbreak 2 usa

nba 2k5 usa

call of duty

f1 2005

por cierto este ultimo es la caña online, os lo recomiendo a todos q piques :P :P :P
ola

si si al formula hay unos peazo pique pero mola mas en mi opinion con colisiones, porque sino adelantar no tiene merito

salu2222
Podeis seguir actualizando esto y yo que acabo de empezar en lo de online los mejores jueguecitos online y más divertidos,que este mensaje es del 2005?


por cierto el gt4 se pueden hacer carreras o solo bajar coches?
Para mi los 5 mejores son:

1- BattleField 2
2- Metal Gear Online
3- FIFA 07
4- PES 5
5- Sniper Elite
12 respuestas