Gibernau Anuncia Su Retirada

Imagen

Imagen

"Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero".

As.com

"Me retiro y estoy orgulloso de mi carrera porque he triunfado"20min

Palabras suyas.

[font=arial,helvetica,sans-serif]
Yo creo que ya tocaba.

[/font]
Yo no soy un entendido en motos, pero este hombre cada vez que escuchaba algo de el era "se cayó en la curva tal" [risita], aunque no ha conseguido ningún campeonato siempre ha estao entre los mejores luchando pero no ha tenido suerte o lo que sea.

Saludoxs!
Yo soy seguidor del doctor...pero he de decir que me duele que este señor deje el motociclismo y de esta manera...

Ha sido un muy buen piloto, de los mejores españoles. Aunque como a todos, la prensa se lo a comido vivo (viva la aficion española)
Ademas de ser el unico que ha tratado cara a cara a valentino...cosa que seguramente le haya quemado tanto...
Pero bueno, seamos conscientes que sin Rossi en pista, Sete hubiera sido campeon del mundo muy merecidamente un par o mas de veces.

No me quedo con esta desastrosa temporada suya, o la del 2005...sino que voy a recordarle por tiempos como la guerra que dio en 2004 y 2003 (todavia me emociono cuando recuerdo le mans 2003)

Pero bueno,...tambien tiene una edad ya...

Eso si, jode tener que oir burlas o cosas como "sete es un paquete", cuando de toda esa parrilla, a sido de los mejores.
Psssche, como cualquier piloto con una Honda RC 211 V, ahora me diras que Hayden es bueno ...

Hace mucho que no veo una carrera de Moto GP el 1º a 30 seg. del 2º, como cuando Rossi estaba en Honda.

No me alegro de que se valla ojo, pero a ver si va a haber que endiosarlo ahora ...

Salu2
El colmo definitivo fue cuando la criatura se quedó sin gasolina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
lo esta intentando localizar Valeriano Campillo [jaja] para que le de una explicacion
Por cierto ahora que leo, que capullos, se retira porque no tiene ofertas para el año que viene, que tan buen piloto no sera cuando le pasa eso ...

Salu2
Snape escribió:Por cierto ahora que leo, que capullos, se retira porque no tiene ofertas para el año que viene, que tan buen piloto no sera cuando le pasa eso ...

Salu2

a ver en el larguero a salido muchas veces, el y su grandisimo amigo Juan Carlos Ferrero... creo que ya esta todo dicho... Dios los crea y ellos se juntan... tal para cual
Se marcha Sete, una lástima; se merecía más de lo que ha conseguido, en fin, ya sabemos cómo es la afición española, sólo hay que recordar a Carlos Sáinz, se ríen de él como quieren y lo insultan y es campeón del mundo...

Salu2!
No me compares a Sete con Carlos Sainz por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sainz si ha tenido mala suerte, y a parte no es un bocazas, y es campeon del mundo, amos, todo lo contrario a Sete, porque no, caerse una vez tras otra no es mala suerte, es ser paquete.

Salu2
porque se retira
no entiendo eso pa na
y me desian a mi cuando el hilo de que se me iva zizou que lo metiera en el hilo dl madrid...y ahora abren un hilo pa sete..... }:/
que es coña, a ver, ni una cosa ni la otra, ni es un paquete, ni es un semidios que fué el unico capaz de hablarle de tu a tu al valentino. Es lo que han dicho, que con la honda todo era mucho mas facil...eso si, nadie le va a kitar su merito, y sinceramente, para ver otra temporada como la que ha echo, la mejor decisión ha sido esta.
Snape escribió:No me compares a Sete con Carlos Sainz por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sainz si ha tenido mala suerte, y a parte no es un bocazas, y es campeon del mundo, amos, todo lo contrario a Sete, porque no, caerse una vez tras otra no es mala suerte, es ser paquete.

Salu2

Comparo el trato recibido, no el palmarés XD

Salu2!
La verdad es que no se si sera mala suerte o que,pero en los dos ultimos años lo ha tenido que pasar mal(y eso que a mi no me cae bien)y creo que ha aguantado mucho mas de lo que me hubiese esperado

Tambien decir a su favor que se llevo 2 temporadas haciendole cara a Rossi,y a todos nos lo hizo pasar bien viendo carreras.
Snape escribió:No me compares a Sete con Carlos Sainz por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ar

Salu2

Carlos Sainz mira me callo, pq voy a empezar a hablar mal de este fantoche aunque creo que ya lo estoy haciendo Un tipo muy correcto y sensible ante las camaras pero un verdadero fantoche. Lo digo porque a mi y a un compañero de instituto nos rechazo un autografo en el rally de catalunya, todavia me acuerdo como si fuera ayer de ese gesto de superioridad que se creia.. se merece la mala suerte por fantasma.. ale y que le den.. ojala pierdas el proximo dakar en la ultima recta... despues de tragarnos el polvo de su corolla va de megaestrella como si tuvieramos que besar por donde pisa... una palabra para definirlo: prepotente
es incomparable con sete gibernau, porque carlos sainz siempre queda a la altura del vetum
Iwal tenia un mal dia y os toco a vosotros, aunque no lo creais tambien son humanos, y fijo que tu tambien has dado malas contestaciones a veces cuando no debias, solo que no eres famoso.

Otra cosa es soltar mierda por la boca dia tras dia encima sin llevar razon.

Salu2
Snape escribió:Psssche, como cualquier piloto con una Honda RC 211 V, ahora me diras que Hayden es bueno ...

Hace mucho que no veo una carrera de Moto GP el 1º a 30 seg. del 2º, como cuando Rossi estaba en Honda.

No me alegro de que se valla ojo, pero a ver si va a haber que endiosarlo ahora ...

Salu2
Sete ha sufrido muchas caídas y no será tan bueno pero no recuerdo haberle visto saltar alguna valla o eso tengo entendido, vaya.
Snape escribió:Iwal tenia un mal dia y os toco a vosotros, aunque no lo creais tambien son humanos, y fijo que tu tambien has dado malas contestaciones a veces cuando no debias, solo que no eres famoso.
bien son humanos, y fijo que tu tambien has dado malas contestaciones a veces cuando no debias, solo que no eres famoso.

Otra cosa es soltar mierda por la boca dia tras dia encima sin llevar razon.a
Otra cosa es soltar mierda por la boca dia tras dia encima sin llevar razon.

Salu2

no habia nadie, paso de nosotros como de la mierda, y no soy el primero que lo dice, que este tipo con su tupe y su look de leñador cuarenteañero es bastante frio y prepotente con el aficionado... luego cuando lo veias en canal plus con ponseti era otro, sin duda es un actor cojonudo que esta sabia llorar cuando se le antojaba... no es producto de la casualidad ni de un mal dia ni de na... el tio es asi y asi le ha ido... en cambio nos cruzamos con Luis Moya un tio super majo y super encantador... el dia y la noche
Sete es un lloron, ademas se creia campeon del mundo sin un solo titulo [qmparto]
Si, no ha ganado ningun titulo, pero al menos se va sin haber hecho trampas ni haber descalificado a ningun piloto.

Prefiero un llorón antes que un PUTO bocazas además de tramposo, que facil es defender y apoyar al que gana siempre eh? PATÉTICO [noop]
¿Dani Pedrosa? ¿Toni Elias? ¿Carlos Checa?

Los prefiero al lloron...
Personalmente no le echaré de menos, aunque también opino que si tuviera una oferta sobre la mesa seguiría, pero viendo que prácticamente todos los equipos han cerrado sus filas pues poco le queda.

Ho!
Acaba de hacer un favor a la humanidad
Pues ya que se retira Sete(que se debe creer un dios o algo por estar con la Cañadas) podia irse de la mano con el puto Jorge Lorenzo que tambien me da bastante asco.
Asi como Alvaro Bautista, Pedrosa y demas españoles me caen cojonudos, a esos dos primeros los odio.
Lo que queda claro es que aqui cada uno barre para casa, el caso es que a mi, de los pilotos de la parrilla el que peor me cae es Sete.
Lorenzo ya esta muy calmado, y se le ve un tio majo, iwal que Alonso, el año pasado estaba subidisimo y este año se ha calmado mucho, solo ha saltado cuando cuando le han inflado muuuucho las narices.

NoRiCKaBe, normal que te guste Sete, tu eres otro lloron. Que coño te importa a ti a quien apoye o no ??? Quien eres tu para decir que los que apoyamos a Rossi somos pateticos ???

Salu2
No le echaremos de menos. Se tiraba todo el día lloriqueando en vez de ganar. SI no gana al menos que admita que es porque no da más de si, pero que no gimotee.

Que grande Buenafuente cuando le puso el apodo: Sete "en el suelo" Gibernau.
Snape escribió:NoRiCKaBe, normal que te guste Sete, tu eres otro lloron. Que coño te importa a ti a quien apoye o no ??? Quien eres tu para decir que los que apoyamos a Rossi somos pateticos ???

Lo que me parece patetico es defender a un piloto por que sea el mejor, ya sea Rossi, Manolo, o Pepito, aunque este piloto demuestre cada vez que abre la boca que es un cretino, además de TRAMPOSO. Que te parezco un lloron? Perfecto, prefiero ser un llorón antes que un chulo. Prefiero ver a un piloto lloriqueando por que le han sacado de pista o cree que el adelantamiento no ha sido limpio, antes que a uno riendose del piloto con el que ha tenido el incidente, o se dedica a llamar gallitos a sus rivales en la pista. Estoy seguro de que muchos de los que ahora van con Rossi, si Lorenzo empieza a ganar mundiales estarán todos con Lorenzo, otro pedazo de cretino que me caia mal antes, pero después de ver la entrevista en CQC me da aún mas asco. ¿Como se puede ser tan creido y tan chulo?

Me parece patetico que alguien se alegre de la retirada de un piloto que hubiera sido bicampeon mundial de no haber tenido delante al mejor piloto de la historia, y que encima digais que lo hace por que se ha quedado sin equipo, cuando ha rechazado ofertas de Ducati y Kawasaky.
Sete es un lloron y un picao. Se va xq nadie le ha dado una moto xq es un puto pakete. Lo han retirado.
Tuvo sus opciones con la mejor moto de la parrilla, pero no pudo con la presion. Luego la culpa siempre era de los demas, el es perfecto y nunca se equivoca. si se cae es q estaban mal los reglajes, o amortiguacion o san dios.

no me da ninguna pena, asi dejara de hacer la risa con su mierda de pilotaje y prepotencia. las motos ganan con esta noticia.
Si si, un paquete que hubiera sido bicampeon mundial de no haber estado Rossi, si se queja de que los reglajes estaban mal, esta asumiendo la culpa, ya que de la correcta puesta a punto de la moto el es directamente responsable. Y vuelvo a repetir que tenia ofertas de Ducati y Kawasaky y las rechazó.

COmo podeis decir que las motos ganan? Que hubiera sido las temporadas 2003 y 2004 de no ser por Sete? Una dictadura de Valentino? A vosotros realmente os divierte ver ganar siempre al mismo? [flipa]

A mi Sete nunca me había parecido un buen piloto, pero en esas dos temporadas se gano todo mi respeto, por ser el unico que fue capaz de plantar cara a Rossi. Los demás tenían la misma moto y no se acercaban a el. Si estas dos ultimas temporadas se ha caido tanto es claramente por el desgaste que le supuso intentar batir a Valentino, y por querer ir más rapido de lo que su pilotaje le permitía ¿Que hay de malo en eso?
Pues para mi se va uno de los iconos del motociclismo mundial, un tío que lo intento, hizo todo lo que pudo y nos dio grandes y buenos momentos y que hizo sudar tinta a los dos equipos de fábrica mas importantes del mundo con una moto privada. Pero le falto la suerte del campeón.

Ya nadie recuerda cuando competía con esas bicilíndricas de honda, y que fue el substituto de Doohan al lado de Alex Criville, estamos hablando de una leyenda del motociclismo, un tío que ha dedicado su vida a correr y luchar. Si, había motos antes de Rossi.
Y es uno de los pocos pilotos que puede decir que le ha ganado carreras a Rossi.

Se va porque quiere, porque ofertas no le faltan, leed lo que ponía hoy en el Sport sobre que casi monta una escudería privada con sito Pons con una Yamaha pagada a tocateja, pero el sr rossi ha amenazado a Yamaha con irse si se la vendían, además de ofertas de ducati y kawasaky.

Te deseo mucha suerte en tu nueva vida sete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

¿Donde....... estaaaaaaaaaa...... la mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Pues que le vaya bien. No seré yo quien le eche de menos. Ni a él ni a la Esther Cañadas esa que está más seca que un palo [bye]
Para mi personalmente es, o era un paquete... ademas de no gustarme su forma de actuar, un poco prepotente el tio, tampoco me gusto nunca como piloto, yo creo que mala suerte no a sido, vease que la última carrera no pilotó, fué bayllis quien corrio por el con su moto y ganó... asi que por mala suerte lo dudo, y lo de caerse carrera si y carrera también pufff.... a sido un piloto, sin más, un piloto del montón que nunca se va a poder comparar con Crivillé, Pedrosa, Doohan y menos con el amo y señor para mi del motociclismo que es el Sr. Rossi [tadoramo] .

En fin, que le vaya bien, salu22.
A pesar de que no me caía especialmente bien, tp me alegro de que se vaya... es un palo dejar aquello de lo que vives. Además que puede ser todo lo bocazas y chulo que querais en sus comentarios en tv, pero eso no significa que sea mala persona. Joder que algunos le habeis puesto a caldo en el hilo. Una cosa es no echarle de menos (q lo entiendo), y otra alegrarse porque se vaya.

Al igual que tp entiendo que la gente se queje de la afición española, la prensa xq se cantea con sete y que en el mismo párrafo se pongan a largar sobre F. Alonso, cosa que no venía a cuento (si estás haciendo lo mismo tú!)

saludos
33 respuestas