¿Cómo puedo quitar el pegamento de las pegatinas? (Toma ya XD)

Pues eso, hace poco me dí cuenta que el disco duero de mi 360 tenía unos plastiquitos, que al quitarselos, ha dejado pegamento, le he estado dando con alcohol y me puedo tirar 1 día entero dándole, para quitarle un poco, y tampoco me atrevo con el agua, me da "noseke", ya se sabe que pasa con el "agua + electrónica", entonces he pensado en vosotros, para ver si alguien supiera algún "método de la abuela" para quitarlo facilmente sin estropearlo mucho

Un saludo y perdón por este post (vaya tela [fumeta] )
Yo usaba para quitar las manchas gordas de la PS2 el jugo de limón, de esos que traen los quitamanchas.

Hasta que se me empezaron a ir las letras azules, entonces preferí tirar de alcohol, que sí se me iba con eso (no sé por qué a tí no te funciona eso ein? )
Yo trabajo en una fabrica de etiquetas ;)

Hay un producto que es mano de santo para limpiar las máquinas cuando se atasca la cola.

A ver si mañana me acuerdo y le pregunto a algún operario el nombre del producto, supongo que se debe de encontrar en cualquier droguería.

Saludos.
El acetona lo quita. Pero ten cuidado, que según donde lo apliques, te puedes traer también la pintura que haya debajo.

Si no sabes de dónde sacar acetona, pídele a tu madre el líquido que usa para limpiarse las uñas pintadas ;-)
Det_W.Somerset escribió:El acetona lo quita. Pero ten cuidado, que según donde lo apliques, te puedes traer también la pintura que haya debajo.

Si no sabes de dónde sacar acetona, pídele a tu madre el líquido que usa para limpiarse las uñas pintadas ;-)

Pues entre el quita-esmaltes, el alcohol, mi uña y la panciencia, lo quitado, casi todo, pero al menos, ya no está tan pegajoso y más o menos decente.

Gracias a todos! [oki]
raki182 escribió:ACETONA SIN DUDA

Y lo bien que huele XD [+risas]
8 respuestas